Hilo de cuál ha sido el peor acto de sobreprotección que han experimentado.

278 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

151. Irene_adler,

Holaa, volviendo a lo del centro comercial o mercados, por lo general lo que hago, es preguntar por algún empleado del lugar y esclavisarlo como guía. Decirle los productos que quiero y que me diga el precio, marca y demás. No ´será la forma más autonoma, pero me da fiaca recorrer todo un supermercado escaneando codigos con el celular o similar.

~msgScore~: +0

152. melo,

Y bueno, yo lo único que sé, es que nunca más me vuelvo a subir a una escalera eléctrica en mi perra vida. Y bueno, eso de esclavizar al pobre empleado, cuál esclavizar? Le pagan para trabajar y se la pasa paseando. No mentira

~msgScore~: +0

153. Jaehaerys-Targaryen,

parce, qué les pasa con las escaleras eléctricas?

Si esque son lo mejor del mundo, no hay nada mejor que subirse a una y la verdad, no es taaan difícil como lo pintan, hombe es cuestión de tener un poco de equilibrio.
La verdad fui testigo de cómo mi ex novia duró media hora, en serio media hora y un poquitico más para subirse a una escalera, y eso que acompañada de un amigo, y yo con una amiga en la parte de arriba de la escalera, ya en el segundo piso del viva y preguntándonos venga, qué le pasa? hasta qué hora nos van a tener acá? Y aunque suene feo porque se trataba de mi entonces pareja, pero echándonos unas risas.

Es más, vamos a hacer un apéndice, que pido que se agregue a la guía del cuidado personal del ciego xddd. Posdata, no se me ofendan que no es para tanto.

En primer lugar para subir unas escaleras, hay que tener equilibrio.

No hay que poner en primer lugar las patas, sino el bastón. Con el bastón por delante y eso sí sosteniéndolo bien pa que no se les vaya y resulte en la Conchinchina, toquen dónde termina la lámina o plaquita de metal que hay antes de entrar a la escalera o rampa eléctrica per se.
Luego, traten de irse pegados a la baranda, pero sin sostenerla desde antes de subirsen a la escalera. Recuerden que ustedes están en una posición quieta, la baranda al igual que la escalerita pues va moviéndose por lo que no es buena idea cogerse de ahí.
Ahora, manden un poco pa adelante el bastón de forma que quede en el material de la escalera eléctrica per se, y a continuación y de manera rápida (acuérdense que deben estar ubicados justo al final de la plaquita de metal que antecede a la escalera) den un paso rápido y corto hacia adelante. Acuérdense que los peldaños de la escalera van a ir por así decirlo moviéndose, por lo que es crucial que no den ese paso tan largo.
Si lo dan, ahora sí pueden sostenerse de la baranda, ya que ustedes se están moviendo y la baranda también con ustedes.
Ahora, pongan el bastón un peldaño más arriba de donde se encuentran ustedes o si se encuentran en una rampa y no en una escalera, un poco más adelantico de su posición. Esperen sin miedo al éccito, y cuando sientan que su bastón golpea algo y con la mano con la que se sostienen a la baranda, sientan que esta comienza a hacer como una curvatura hacia abajo, den un pasito rápido hacia el frente, obviamente primero moviendo el bastón y luego ustedes. Y listo, ya llegaron al segundo piso usando la escalera eléctrica. No es difícil, porque en todo el trayecto hay que dar solo dos pasitos. El que se da al subirse a la escalera, y el que se da para salirse de ahí tras haber llegado.

Eso sí, hay que hacer algunas notas.

Acuérdense que al bajar el proceso se repita, pero a la inversa. No va y sea que por atembaos, resulten poniendo el bastón un peldaño más arriba de su posición y dándole la espalda a todas las personitas desentes. No solo porque sería re dirículo, sino porque al llegar al extremo se pueden caer, y porque yo la verdad me burlaría de alguien que lo hiciera xd

~msgScore~: +1

154. Chopin,

resumo lo que dijiste en casi dos párrafos. encaras la escalera, tanteas con el bastón y te paras sobre el peldaño. A veces no siempre te sale que pones el pie completo en un peldaño sólido, por lo que tienes que acomodarte. Esto le pasa incluso a las personas que ven. No te agarres de la baranda con firmeza, algunas barandas son estáticas y otras se mueven. Solo siéntela con suavidad y cuando notes que la baranda empieza a bajar, das un paso largo al frente. Sin tanto tanteo de bastón ni nada que se le parezca.

~msgScore~: +0

155. Def-Leppard,

joe poues para mi las mecánicas son lo más fácil del mundo, para entrar, o salir. y con el bastón es solo llevarlo un poquitico delante y toquetear, na complicao

~msgScore~: -1

156. Rayo,

para mí también son lo más fácil del mundo jajas nunca e entendido como o por qué se caen.

~msgScore~: +0

157. Def-Leppard,

yo solo he tenido un accidente en mecánicas y fue porque un puto abuelo se había dejao el bastón cruzado, y pegué una ostia que sonó desde Madrid ha buenos aires... pero nunca más he tenido problemas. leñe si hasta salgo de espaldas si es necesario ir tirando de la maleta o estuches grandes. es vicio, como todo, supongo. aquí en Madrid están puestas en mil sitios, principalmente centros comerciales y estaciones de metro, entonces al final las usas a diario

~msgScore~: +0

158. TophBeifong,

Vaya lío con la escalera eléctrica, no tiene mucha ciencia, una de mis mejores amigas de la uni tenía miedo de subirlas conmigo hasta que otra de ellas dijo qué carajo y dejó que fuera conmigo y voilà, problema resuelto.

~msgScore~: +0

159. naranjo-el-sabio,

yo una vez pasé pena porque una amiga, igual de ciega que yo, me acompañó una vez en un centro comercial, y al subir las escaleras eléctricas se aferró a mí como garrapata y casi se cae. Por qué? sabrá dios, pero ella también sufría de pánico. Si solo es dar un paso y sentir cuando la escalera sobresale y ya... y si es rampa mucho más fácil.

~msgScore~: +0

160. melo,

No sé, a mí no me gustan, de hecho nunca me han gustado pero antes las soportaba

~msgScore~: +0

161. Harry_Potter,

Pregunta para los anti escaleras eléctricas: ¿Cómo vienen de equilibrio?
Razono que quizás esté relacionado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Harry_Potter, Nov 15 2023 21:46:09

162. El-Duende-endemoniado,

solo diré, que prefiero los ascensores. Una vez casi me quedo sin cuello por ir en una escalera eléctrica

~msgScore~: +0

163. manantial,

No sé porque hacen tanto de emoción a las escaleras eléctricas y son re prácticas, que se pueden accidentar no se por que si la misma escalera te indica cuando debes pasar, no lo entiendo

~msgScore~: +0

164. r-althor,

son una boludéz, además cuando estás llegando arriba o abajo de todo te pega un un pequeño empujón para adelante tipo che mostro te tenés que bajar acá

~msgScore~: +0

165. alfred,

Si así sufren en las escaleras como será cuando les toque ir de pie en los buses?

~msgScore~: +0

166. El-Duende-endemoniado,

bueno, eso si que me ha tocado xd, cuando estaba en etapa de colegio, cuando por ejemplo teníamos que subirnos a un bus pero este estaba ful, a tal punto que teníamos que ir de pié, hasta que se desocupara un asiento.

~msgScore~: +0

167. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

recordé una noticia que oí en la televisión hace unos años. resulta que, en estas hermosas escaleras pasó lo que nunca debería pasar. no por culpa de la usuaria que se subió, sino que fue por culpa del centro comercial por no fijarse a tiempo. aquí va la noticia, pa meterles miedo. fue en china, concretamente en un mall. una mujer jóven con su hijo pequeña iban subiendo o bajando. no se, no me acuerdo. la cosa fue que iba de pie. y al llegar al final de la escalera, la plataforma metálica que está al final tenía mala las molduras o los soportes que impiden que alguien caiga dentro sobre el mecanismo. total que pisó y la tapa esta se inclinó hacia su cuerpo, provocando que le agarrara los pies haciendo que la mitad de su cuerpo quedase dentro. en el momento de la desesperación ella agarró a su hijo y lo hizo llegar al otro lado mientras que la escalera la hizo puré humano. pd, a mi me encantan ese tipo de escaleras. las que si son peligrosas aunque no lo parezcan, son esas escaleras mecánicas que no tienen la plataforma. o sea si la tienen, pero que el peldaño siga alzado en vez de aplanarse como en las otras. no se si me explico.

~msgScore~: +0

168. El-Duende-endemoniado,

Mmm, creo recordar esa noticia, que la pasaron en la sección de internacionales en un canal que ahora no recuerdo cual era

~msgScore~: +0

169. juan700,

amí me gustan mucho las escaleras eléctricas. aquí les va un truquito que por lo personal amí me funciona. cuando me boy a subir en una lo que hago es ubicar mi mano sobre el pasamanos de la escalera y apricionarlo un poquito para que se ponga lenta y así poder subirme sin preocupación

~msgScore~: +0

170. Jaguar,

yo generalmente invito a comer donde he hido solo antes y se como va a ser el trato.
En un restaurante en Valladolid recuerdo que le dije a la chica, dame dos postres, y quien estaba conmigo pidió un café, creo que fue... cuando se dio cuenta que los dos postres eran para mi dijo... anda, si que estamos golosos otra vez, he?
Y le dije, sip, como de costumbre.

Además, podés comer lento y con calma, que a no ser que andes en una mesa medio céntrica, el camarero solo pasa a ver como vas cada 20 mins o así, son almuerzo de 3 platos mínimo que demoras unos 90 minutos.

~msgScore~: +0

171. alfred,

90 minutos sentado frente a una mesa!
Me da algo.

~msgScore~: +0

172. Chopin,

imagínate estar 2 horas frente a un piano...

~msgScore~: +0

173. UnChango,

Yo supe de una ciega que le llevaban el bastón. Sí, su guía le llevaba el bastón y ella pasaba a quedar sin la tercera pierna

~msgScore~: +0

174. el_brillante,

aquí re tranqui viviendo solo, sin nadie que me diga lo que tengo que hacer, nada de sobreprotecciones xd. y cuando fui a la paz utilizaba yango o indribe, ya que los taxis normalitos alteran full su precio jaja. luego si tenía más tiempo utilizaba los teleféricos, minibuses o los buses grandes. en la ciudad donde vivo todo microbús y pasaje normal. nunca me subí a una escalera eléctrica, porque no le encuentro la razón, de estar parados como giles y soltar la pereza. me gusta caminar, subir gradas y cansarme. y en clases igual. entonces yo nunca viví eso llamado sobreprotección ni nada. saludos cordiales

~msgScore~: +0

175. pia_gc ,

soy fan de las escaleras eléctricas, me incomodan cuando las hay, que insistan en querer llevarme por ascensor

~msgScore~: +0

176. melo,

Siendo sincera, a mí comer sola no me representa ningún problema, toda mi vida he estado acostumbrada a comer sola en mi casa cuando vivía con mamá, sin ningún problema podría ir a hacerlo a un restaurante, de todas maneras estás rodeado de gente al otro lado de tu mesa, nunca estás solo allí por Dios. Y sí, piensas en la vida y reflexionas un toque sobre las cosas

~msgScore~: +0

177. chico_premium,

joder, ir a comer a un restaurante solo. Es la ostia. no lo e e echo mucho. Solo el año pasado cuando iba a mi antiguo instituto e íba solo del insti a mi casa, habeces me paraba a tomar algo en un bar. bueno a tal punto que el camarero ya me conocía xd. Siempre me pedía lo mismo, pero bueno, se siente mucha libertad. Jajajaj. Una cosa que me pasó en un restaurante, y que bueno, me morí de vergwenza. Juré con volver a ese restaurante de mierda. Yo me pedí un baso de agua, y nada. No recuerdo si era una señora o un señor, creo que era una chica. Le preguntó a mi madre, oye, y él que va a tomar? Y yo le respondí, obio porque yo le iba a decir lo que yo quería asjdfkasdfjañskdf. Y nada, volvemos al punto otravéz en el que no nos preguntan a nosotros si no a los que van con nosotros. Pero espera, que esto no acaba aquí. Vine ela señora con los vasos y la vevida, y a todos le trae un baso de cristal, y amí, me trabjo un básico de plástico. Nunca entendí eso, pero seguramente era porque se pensaba que si me traíba un baso de cristal amí, yo lo rompía? ajsklfñjasdfljkakdñfskajsdf una vergwenza y que lamentable el restaurante.

~msgScore~: +0

178. TophBeifong,

Lo de ir a comer solo en un restaurán o cualquier sitio no me parece mala idea, sería cuestión de probarlo.
La gente le tiene tirria a la soledad, pienso que una cosa es estar solo y otra es sentirse solo.
Si te sientes solo, seguirá esa sensación aunque estés rodeado de una multitud.

~msgScore~: +0

179. melo,

Yo amo estar sola, me siento más libre y llena de paz, francamente los momentos en los que me quedo sola los disfruto demasiado, aún no entiendo como hay adolescentes que se quejaban de que sus padres los dejaban solos en casa, para mí siempre fue lo mejor del mundo

~msgScore~: +0

180. Chopin,

Una cosa es la soledad voluntaria, es decir, la soledad que uno decide tener por instantes. Otra es quedarte realmente solo, sin absolutamente nadie que te acompañe en la vida, y no en el sentido de compañía física, más hacia lo emocional. Un tipo de soledad impuesta que no le deseo a nadie y que por fortuna no he experimentado.
Me pregunto... ¿Cuántos de ustedes realmente desean ese tipo de soledad? Para mí, que se trata más de la primera que de la segunda, pero ustedes dirán.

~msgScore~: +0

278 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen