hablemos de nuestros youtuvers faboritos.

144 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

~SurveyHheader~: cual es tu youtuver favorito?

cual es tu youtuver favorito?

49 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosing~ Dec 13 2100 09:43:00

31. Rayo,

memorias de pez otro mu bueno.

~msgScore~: +0

32. CristianLeon,

Muy buenos los videos de Facu Peralta. Eso sí, reconozco que los oigo a velocidad aumentada xD.
El Chombo también a veces. Eyoutv, el Fedewolf / El Fedelobo y de vez en cuando No Preguntes Solo Gózalo y OcurrenciaTV

~msgScore~: +0

33. Ellie,

aa, otro que olvidé mencionar, es dankev. Me gusta el humor con el que enfoca sus videos. Pero, saben? Si me preguntaran o si elijiéramos a uno solo de nuestra lista, para mi, yo elijiría una y 1000 veces, a el chomvo. Sin pelos en la lengua, directo y al grano, como lo es mi gente. Víctima de la censura en Youtube, por cierto. También sigo su pótcast en Spotify. Un poco mas de libertad, o yo diría que mucha mas libertad de la que se be en youtube

~msgScore~: +1

34. Aragorn-Elessar,

Fuaaaa pero el Chombo es... El chombo. Me mola eso de para todos los muñequitos.

~msgScore~: +0

35. Ellie,

así es, el chombo es el chombo, único, y que, para mi, ojo, para mi, se destaca entre los de más que he conosido. De el es de quien nunca me he perdido un video

~msgScore~: +0

36. marcoML,

Algo pasa con facu peralta. Sus videos tienen muchas reproducciones pero la gente no se suscribe jajajaj. O al menos que todas sus reproducciones sean totalmente sus suscriptores

~msgScore~: +0

37. Tu_gatito_ron_ron,

uff… Pues, sigo a creadores de contenido variado.
Luisito comunica, Que pasaría sí? Genial, Armapedia,
El gallinero de Mike, Curiosidades con Mike, Pol Manzan, MR Beast, etc.

~msgScore~: +0

38. seva,

hola chicos sin duda mi canál favorito matías ponse! acá dejo el link de uno de sus bidéos y se suscriben! https://www.youtube.com/watch?v=knO19Y84lxU

~msgScore~: +0

39. el_brillante,

canales mundiales. criminalista nocturno, mitología, TikTak Draw, Mira la Historia / Mitología, caplex, FULANITO VIAJERO - Periodista Musical, mundo de las aves, letal crisis, Luisito comunica, al nero futbol, la chilindrina tv, Ubaldo show, RDZTPIANO🎹, objetivo san marino, a la milena warton, música y terapia. podría seguir nombrando pero se haría una lista grande. entre esos hay canales nacionales que sigo y que son menos populares y todo ese rollo. pero al gran memorias del futbol también le sigo. pero al dros no. jajajaja saludos

~msgScore~: +0

40. melanie,

Yo también seguía al Chombo pero lo seguía por Facebook, por TikTok me apareció recientemente pero nunca lo seguí por YouTube. Otro Youtuber que me gusta es es que soy Brandon, es un youtuber ecuatoriano que hace Videos reaccionando a cosas como tipo auron pero con estilo ecuatoriano

~msgScore~: +0

41. mystery,

No veo mucho YouTube últimamente, pero hay alguien que veo muy de vez en cuando y es uno que se llama Frank Tedesco. Es pianista y toca canciones a gente random en omegle, puede sonar rara la dinámica, pero es interesante.
Aunque, no sé qué va a hacer de ahora en adelante que omegle cerró.

~msgScore~: +0

42. ermac,

Relatos de horror, dross, relatos de la noche, inframundo, Facu peralta, Alguien te observa en la oscuridad, el cofre de los videojuegos, doc tops, momo aunque a ese lo sigo porque me suscribí hace como 4 años y ahí quedó, Lean Riccio y creo que me olvido uno más pero bue.

~msgScore~: +0

43. yo-no-se-si,

ACÁ VOY YO, DE TERROR, EL QUE MAS ME GUSTA ES ALGUIEN TE OBSERVA EN LA OBSCURIDAD Y POR SU PUESTO, DROSS Y SUS HISTORIAS. JÉNERO ZOMBIE, bueno, tengo varios, mister top 10, aoshi knight algo hasí se llama xd, es de la serie necrocalipsis. ficción y terror a m r, y bueno, sigo mas pero ahora no los recuerdo porque ando algo dormido hasique eso, después miro videos con loquendo cuando ando aburrido, estos sobre el GTA san andreas o historias de terror. pero los mas destacados son master loquendo alevera loquendo arcantos GTA jonigamestudius, y bueee eso xd. no le sigo porque tengo varios xd

~msgScore~: +0

44. Thomas_White,

creo que yo tengo mas loquenderos de GTA sa que canales normales rofl. Sigo a vastantes de eso, de ahí sigo a joe porter (un percusionista inglés) al quedequets y al quedecars, un tipo que hace videos sobre películas, sobre por que los actores hicieron esto y esto y en otro canal habla sobre autos. De ahí pos no me acuerdo

~msgScore~: +0

45. Arash,

aaa si, como se me pudieron olvidar los de GTA. rofl. master lokendo, alevera oficial, the jf y creo es todo? Haveces mirava los vidios de Alike rA o similar pero bueno, estos primeros 3 son los que mas me gustan

~msgScore~: +0

46. Thomas_White,

master loquendo, ese casi no sube videos y cuando sube no son tan buenos xd. Me quedo con alevera y jf si. :D

~msgScore~: +0

47. Ellie,

alguien sigue a el mundo de cabeza? Es un canal también de terror

~msgScore~: +0

48. marcos.alfredo,

Nervustrack, relatos de la noche, relatos del lado oscuro, Dani Records, az games, Pablo Carrozza, dj shorro, leo mdq, pecheadas legendarias, entre otros.

~msgScore~: +0

49. melanie,

Yo sigo al mundo de cabeza, Son muy buenos Videos la verdad

~msgScore~: +0

50. nightmare-crow,

Seguramente parecerá que vivo bajo una roca jajaj, ¿Pero cuándo cerró omegle? Ni siquiera sabía que cerró en primer lugar :

~msgScore~: +0

51. Ellie,

yo ni si quiera savía que es omegle. pero ya se que es :v

~msgScore~: +0

52. nightmare-crow,

Dicen que había gente muy creepy allí. La verdad nunca entré XD

~msgScore~: +0

53. El-enamorato-M5,

amigo, que bueno cuando caroza hace sus bideos criticando a algún equipo: sobre todo cuando lo hace con voca

~msgScore~: +0

54. Def-Leppard,

pues yo voy a recomendar a chamo Gutiérrez. un médico creo que venezolano con una capacidad de explicar el cuerpo humano con una precisión increíble. además de llevar sus conocimientos a criaturas de otros universos y tratar de explicarlas con un poco de lógica. de un tiempo aquí se ha centrao en la cosa médica, pero sigue siendo muy divertido. agujeros de guión o pero eso es otra historia son dos canales muy buenos y disfrutables, sobretodo el de historia, ya que la explica bastante bien el muchacho. the wild projefct era otro canal al que no hacía caso y es entretenidísimo de ver, con todas sus letras. luego ya pues hay muchos mas, pero estos son mi ronda de favoritos con algo de seriedad... mas o menos

~msgScore~: -1

55. Arash,

Yo agujeros de guión lo conocí por star wars, que hizo el análisis a las secuelas, y ya todos sabemos cómo terminó eso. de ahí solo lo bi para ciertas cosas de los vengadores, pero las demás películas ni me suenan entonces no lo miro mas

~msgScore~: +0

56. melanie,

Yo tampoco me enteré de que había cerrado, de hecho me enteré hoy por el post de mistery

~msgScore~: +0

57. Def-Leppard,

joder pos el chaval tiene una colección importante. y lo curioso es que la mayoría están echas, yo me he visto un montón. menos las de fasst and furious que me parecen un error a partir de la uno...

~msgScore~: +0

58. Ayoub,

BaityBait, the wild project, y algunos cuantos más

~msgScore~: +0

59. luis_caputo,

gracias por aparecer en mi vida, sube historias conmovedoras, y como su propio nombre lo indica, sus videos son historias de vida. les pongo un ejemplo: Mujer Se Sacrificó para Proteger lo que Tenía en el Auto. Lo que Ocultaba los Hizo Llorar a Todos. si, soy muy sentimental. vivan las historias emotivas. acontinuación, dejo enlace para que le echen una ojeada si están interesados. https://www.youtube.com/watch?v=OJkBuqIacJg

~msgScore~: +0

60. melanie,

Dankev también es bueno, tiene muy buenos contenidos, aunque yo lo conocí por Videos de Facebook, también me gustan los viejos Videos que hacía Badabun antes, tipo 2018, luego de eso se jodieron porque se empezaron a meter con otros youtubers y en polémicas que ni al caso

~msgScore~: +0

144 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen