cual ha sido la peor experiencia en tu instituto por tener discapacidad, apto de abuso de poderes de los profesores?

55 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

31. hizasa,

amí nunca me hicieron nada mis compañeros: que tenía alguno que era medio bolú¿? si, pero se lo dejava de lado y fue: ahora, que e empezado la secundaria en otro colegio, me impreciona la predisposición de los docentes: y sobre todo la paciencia

~msgScore~: +0

32. pedrito_olivo,

poreso siempre pare en escuela de ciegos mejor hasta termine todo en una escuela de ciegos mejor

~msgScore~: +0

33. Ramson,

será que el grupo de chicas de mi clase o de las clases con las que me llevo digamos que son... de otra manera, creo que si me hicieran eso a mi yo no me enojaría, che, al final puede seru n tire de onda muy disimulado (?) bue, a como soy yo soltaría algún comentario lo suficientemente bueno como para que me degen en paz xd

~msgScore~: +0

34. caelus,

pedrito, disculpa, de qué país eres y hasta que educación hay para ciegos? Disculpa si es intrusiva mi pregunta, pero me interesa elt ema de la educación exclusiva para personas con discapacidad

~msgScore~: +0

35. ChuyGalletto,

a ver. no sé si llamar discriminación pero en la escuela primaria mi vida estudiantil fue una mierda completa y literalmente.
no digo que me allan molestado ni golpiado ni nada. pero siento que me veían con más problemas o con una gravedad mas alta. sí en ese tiempo tenía un 10% de resto visual y un pequeño problema de rasonamiento que lo tendré hasta mi muerte según los expertos.
pero lo vi injusto de que solo me allan enseñado a leer, escribir, y matemática bássica.
sí no fuera por mi madre y mi tía que me dieron clases en casa luego de la escuela lo uviera completado el siclo bássico de secundaria y los 2 años del curso de bachillerato de informática en la Unibercidad Técnica Del Uruguay. abreviado. UTU
y menos estaría a un mes de resivirme de locutor y periodista.

~msgScore~: +0

36. Yulianita21,

Igual, hay médicos que no son para nada profesionales. yo no me doy cuenta que tengas problemas de razonamiento. solo que cometes errores como todos nosotros, que hagas lo que puedas para mejorar y eso es lo realmente importante.
Pero bueno, supongo que aprendiendo más, estudiando cualquier cosa que te guste (y no vamos solo a la locución y periodismo) y tal vez con ayuda profesional mejores más tu autoestima y en fin- Es solo una sugerencia y una simple opinión que aunque me digan que no va, me parece que es necesario para mí hacerla.

Y creo que viene más porque en esa escuela no nos enseñaron casi nada. Yo no fui a ningún médico, nadie dice que tenga problemas de razonamiento pero spí me doy cuenta que si hubieran sido otros tiemos más adelante, si hubiera sido otra escuela incluso, las cosas irían mejor.

~msgScore~: +0

37. copilot,

ami me pasa de los que te tocan y salen coriendo y que algunas maestras no me ponen a Hacer nada pero todo lo de más vien

~msgScore~: +0

38. pedrito_olivo,

para quien pregunto de que parte soy yo soy de Perú y yo estudie hasta el año2014 pero lla en una escuela que noera de ciegos

~msgScore~: +0

39. Baxcalibur,

Aquí también un peruano más, y yo no tengo de que quejarme.
Salí de la escuela de ciegos en cuarto de primaria, quinto, sexto, y toda la secundaria la llevé en un cole normal. Con todas la spersonas.
Con todos los imbéciles también, pero con esos al carajo. Terminé, me gradué entre los 4 mejores de más de 200 estudiantes, y ahora estoy en la universidad.
No podría estar mas contento con mi historial académico. Uno también debe poner de su parte para demostrar a los profesores que si bien es diferente, tiene manera de hacer las cosas.
Solo recuerdo que una vez tuve un comentario negativo de un profesor, pero me aseguré de que en los años siguientes se tragara sus palabras, y terminé siendo uno de sus alumnos más destacados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Baxcalibur, Dec 4 2023 15:43:39

40. pedrito_olivo,

pero Perú ahora vive lainclución algo que yo personalmente no estoy de acuerdo aquí en mi país porque al llegar esa ley aquí en Perú se serrraron los colegios de ciegos algo que veria seguir aunquesea para primariaincluso borraron la que tenía de todo con secundaria incluida

~msgScore~: +0

41. r-althor,

es una paja lo del bulling eh, a mi me lo hacían, ponele, a los 7 8 años. Igual mi viejo me dijo vos defendete, después vemos si hiciste bien, si te tengo que cagar a pedo, pero vos defendete. A uno le pegué con la perkins en la rodilla y a otro en la escuela de cieguis lo empujé contra una vitrina de vidrio. Jamás me volvieron a hacer bulling.

~msgScore~: -1

42. Baxcalibur,

La borraron justamente para la inclusión.
No siempre nos podemos desembolver en el mundo de ciegos, escuela para ciegos, colejio para ciegos, uni para ciegos.
Una persona se forma mediante las experiencias, Sean buenas o malas.
Y es justamente eso lo que se vive compartiendo con personas que no tengan discapacidad, o con las personas que tengan discapacidad distinta.

~msgScore~: +0

43. Chocolate_girl ,

A mí me decían en la cara que no se sentían capacitados para trabajar conmigo jajaj.

~msgScore~: +0

44. Markk,

No estoy de acuerdo con que en pos de la inclusión desaparezcan las escuelas de ciegos.
Sí es cierto que se debe fomentar la inclusión, transitando la educación primaria y secundaria en una escuela cualquiera, y dejando la escuela de ciegos solo para los conocimientos específicos de la discapacidad, por ejemplo.
Pero cerrando las escuelas de ciegos lo único que se logra es excluir más. Porque quién le va a enseñar al niño ciego a leer y escribir en braille, a usar el bastón, a usar una computadora con lector de pantalla, entre otras cosas que necesitan un apoyo más específico?

~msgScore~: -1

45. caelus,

gracias, para participar en la discusión, mi peor experiencia en la escuela, es cuando trabajo; odio la burocracia educativa

~msgScore~: +0

46. Soldadito,

Uf, la profe de matemática en el pizarrón, "si sumamos esto más esto, y multiplicamos este por este, nos da como resultado 72", y yo, "algún día te mataré, ¿sabes?" Luego unos estúpidos que decían "ahí va el cieguito", pero se terminó cuando logré cazar a uno por la oreja y lo retuve así hasta que una profe llegó. Mi primer, y único, intento de pelea ocurrió cuando un, este... entedespreciablemorvosoasquerosoruinorrible, dijo que yo era una, y cito, "taza de cabeza de uva", insulto tan gravísimo como incomprensible, y yo que me entro por el curso pensando en hacer daño y que el sentimiento era mutuo, pero en su lugar terminé golpeando al gordo manopla, y este me retribuye bien. Y otras cosas feas, y peores, pero no relacionadas con mi ceguera.

~msgScore~: +0

47. Alfred_Dreyfus,

jajaja, la primera me pasó en la u... o la de, mire, vaya hacia allá... y uno, pues mira genio, no sé si es que no te hayas dado cuenta, pero soy ciego.

~msgScore~: +0

48. Soldadito,

Haber, es que tengo una peor, pero no es de la escuela. Me pasó en la calle, que dos personas me estaban tratando de ayudar a cruzar, una de cada lado de la calle. En fin, que había un auto estacionado de manera cuestionable, y una de las personas me dice izquierda y almismo tiempo la otra me dice derecha, lo cual causa que me paralice. Bueno, una situación potencialmente mortal al día no hace daño.

~msgScore~: +0

49. pedrito_olivo,

ese es el problema que asi dicen no estamos capacitados no estamos no ven como lo voy enseñar en nada lo están como es la vida

~msgScore~: +0

50. Catbriel,

a mi me pasó mucho en la primaria xd, decían que no podían trabajar con migo. en la secundaria lo mismo y ni siquiera aprendí algo, la preparatoria la pienso estudiar en línea o directamente no estudiarla y vivir del deporte, fue igual. acá en México ay muchos ciegos que practican el ,dar masajes y ese coso de acomodar huesos, la verdad esque me interesaría eso porque creo que es lo que más da acá, ya que no ay mucho trabajo para nosotros. me salí de tema. pero si, incluso desde el kínder se ponían a joder con eso de que no podemos trabajar con tigo, no podemos hacer nada. en las 3 escuelas fue lo mismo. ahora estoy en una de ciegos pero es casi un kínder para nenes de 7 años.

~msgScore~: +0

51. chico_premium,

como un ciego podría vivir del deporte? Jaja es simple curiosidad.

~msgScore~: +0

52. diego-armando-maradona,

amigo de muchas maneras. por ejemplo yo soy arquero de futbol, y casi todos los días juego y me dan plata por eso. ¿entonces dime como vivo?

~msgScore~: +0

53. Catbriel,

same, yo soy atleta y ahora me dieron 15000 pesos, me depositan en unas 2 o 3 semanas por ganar medalla y encima nos regalarán una pc jaja.

~msgScore~: +0

54. UnChango,

AL DEL CRUCE DE CALLE. Tal vez el que estaba en frente te decía las referencias en espejo. A la izquierda de él, a tu derecha. No sé si me hago entender

~msgScore~: +0

55. pedrito_olivo,

falta aun porque todos los países gobiernos agan una verdadera inclusión como asi los llaman

~msgScore~: +0

55 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen