Hablemos de queen!

45 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

31. James_Potter,

Esta demo es genial:
https://www.youtube.com/watch?v=TwV5EjFw2AM

~msgScore~: +0

32. Ian_el_hacker12,

Y me dices de hackearla por mi nickname, pues no soy un hacker. Solo me puse ese nombre de usuario porque no dejaba poner mi nombre normal

~msgScore~: +0

33. SieteDeNueve,

hey, James, tengo en mp3 The Miracle con todos los demos del álbum, es algo que salió el año pasado. También trae todas las pistas originales en karaoke.

~msgScore~: +0

34. James_Potter,

Si lo podés pasar y tenés ahí otras jollitas y no es problema me coparía obtenerlos porfa.

~msgScore~: +0

35. SieteDeNueve,

James: https://drive.google.com/open?id=1PAAFLojoKkzIXHWHDHLnigsm2FeTmR7g&usp=drive_fs

~msgScore~: +0

36. James_Potter,

gracias!

~msgScore~: +0

37. Ian_el_hacker12,

Y no tienen el de ig niuendo

~msgScore~: +0

38. SieteDeNueve,

No, porque esto es lo que salió oficialmente hace un par de años. Habría que esperar a ver si sacan algo de Innuendo.

~msgScore~: +0

39. Ian_el_hacker12,

Soy yo, o hay una canción de la lista de demo que pasaste de queen, que no está original. Es decir no me sale en el álbum

~msgScore~: +0

40. Ian_el_hacker12,

Esta canción es genial.https://youtu.be/HzdjMLKKdgk?si=1ipADxl1mqgdmBrF

~msgScore~: +0

41. Ian_el_hacker12,

Hoy es el aniversario número 78 del nacimiento de Freddie Mercury! Así es! Hoy, 5 de septiembre pero del año 1946, nació Freddie Mercury. Que viva Freddie Mercury carajo!

~msgScore~: +0

42. SieteDeNueve,

Hola, buenas. Qué pedazo de Canción, The profet. Brian toca el arpa aquí, y el final se empalma con Love of my Life.

~msgScore~: +0

43. Ian_el_hacker12,

Pensé que había sido el único que se dio cuenta que el final de la canción The Prophet's Song, se empalma con la canción de love of my life

~msgScore~: +0

44. Def-Leppard,

buenas guitarristas. yo no soy muy queen, pero me tocó tocar algunos de sus temas y estuve devanándome los esos para sonar un poco como él. a ver para sonar como Brian, hay que ser Brian, partamos de esta base, OK? pero si bien no conseguí sonar a el por completo, encontré mucho set que usaba el tipo este, y por si alguien quiere probar. lo primero. la guitarra. como este señor es un poquito pijales y tiene su propia signature, si quereis comprarla, chachi. si no pos yo en aquel momento usaba una epiphone muy maja con una emulación en la rp1000 de digitech del Vox AC30 en el segundo canal. un temita importante es que parece que aquí el caballero usa tres, tres putos vox para sacar su sonido. yo solo tengo la posibilidad de enchufarme a uno y emular otro, pero tampoco conseguí una emulación bonita del sonido. así que empecé a experimentar con algunos pedales que traíe el bicho, y econtré el treble boost, que me subía un poquito los agudos y me daba una distorsión (más bien overdrive) muy muy majo. saturando un poquito el amplificador conseguí el tono. la verdad que hay muchos artículos que leer de este señor. pero no es uno de los setups que mejor he emulado. preguntar de Springsteen o forgerty y os contaré. incluso el de nokfler lo he conseguido emular mucho mejor . eso si, agudos bien arriba he?

~msgScore~: +0

45. javic87,

como fan de queen desde pequeñito, me encanta esto

~msgScore~: +0

45 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen