Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

887 Nachrichten, 30 Seiten:  1; 28 2930 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +25

871. El-Megalovano,

Ya me registré, esperándola a ver si es accesible

~msgScore~: +0

872. Leiry08,

oliiis esto de crear personas como funciona? y como envío el famoso formulario?

873. caballero_indomable,

hola! al igual que los compañeros, deseo, si no es mucha molestia, información acerca de lo referente a la opción llamada personas.
también, quería preguntar para los usuarios pro, cuánto cuesta una mensualidad y qué veneficios trae ser de pago.

874. david-desktop,

saludos comunidad. hoygan fígense que quiero cambiar de la versión 3.5 a las anteriores que tenía la página. pero créo que ya no se puede o en caso de que se pueda como lo hacen?

875. Vindu,

es imposible. ya no se puede

876. Exink,

Something big is about to happen!

¡Por fin, ya tenemos disponible el modelo V4 de Suno para miembros pro y premier! Y, para una muestra, les comparto mi primera canción hecha con este modelo. Literalmente... esto podríamos ponerlo en la radio, incluso las voces se escuchan más claras que antes. ¡Esto mejora cada vez más! Y, ya de paso, denle amor a la canción xD:

https://suno.com/song/58756238-ecac-4685-b755-1865f64a322d

877. El-Megalovano,

Lo iba a postear yo antes, pero como salió un día, bueno, horas antes de mi cumple (20 de noviembre), fue algo que yo no me esperaría. Gracias Suno por este regalo adelantado de cumpleaños que no podré olvidar.

878. Vindu,

buenasa la canción.
por cierto aquí les dejo un cóver de el nuevo tema de migrantes.
fue una complicadera hacer que me aceptara la instrumental pero se logró xd.
https://suno.com/song/b327f973-157a-4dca-9133-175cbb3b94a8

879. El-Megalovano,

Ya no se puede cambiar de modelo? O a lo mejor no es accesible como parece. Yo quiero cambiar de la v4 a la v3.5

880. Vindu,

desde que salió la v3.5 entre todas sus novedades desía que se guardava permanente mente el modelo actual.
si estavas en la v3 y cambiavas a la v3.5 ya está, quedava guardada y no se puede cambiar

881. clapmauricio,

Para cambiar de modelo, hago click en el modelo actual y busco las opciones en el fin de la página.

882. Vindu,

a ya ví, gracias por la orientación
pero almenos para mí no vale la pena volver a la v3 o v2. me gusta por el momento la v3.5 y cuando la v4 salga para los usuarios free si estaré contento.
solo una duda. saven si las opciones de personas y cóvers seguirán siendo de pago o nos darán alguna prueva gratuita en la v4 para los usuarios free

883. un_oso,

woow suena mucho mejor que antes, no puedo esperar a que llegue para los usuarios free.
Exink: Something big is about to happen! ¡Por fin, ya tenemos disponible el modelo V4 de Suno para miembros...: ayer 20:52

884. Vindu,

sí yo también espero que salga para los free. tengo varias canciónes echas con IA.
hasta pensava sacar mi propio álbun pero necesito un nombre artístico. un nombre para el álbun.
pero también iva a esperar a que la calidad mejorara para empesar con el prollecto.
y si llega pronto la v4 para los usuarios free esa idea que se me ocurrió al crear mi primera canción en la v3.5 dejará de ser una simple fantacía loca

885. Exink,

¡De chiptune a música real, usando la opción de covers! Tuvieron que pasar 6 años para que esto fuera posible xD. Perdón por tanta presumidera, pero estoy contento, amigos: https://suno.com/song/491c0450-eea0-4626-8d20-4d098714e708

886. Morita-16,

chicos, ayuda. Porqué cuando intento crear un dueto en suno, se supone que la canción ya está creada, no me lo reproduce? Le doy en play, y no me la reproduce, ninguna de las 2 versiones

887. Vindu,

ya espero que salga la v4 de suno no solo para experimentar.
si nó también para que deje de romper las bolas el anuncio de que ya salió la v4 para los usuarios pro y premier

887 Nachrichten, 30 Seiten:  1; 28 2930 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen