Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (~LabelOngoing~)

213 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

~SurveyHheader~: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosing~ Dec 31 2039 17:52:00

181. Ren_Yamamoto,

roflrofl. De casualidad no sería mónica la morra? No se. dhegwork-adakly: Volviendo a ver el cap uno y debo decir que "despierta en mí un sentimiento que solo podría describir...: ayer 09:53

~msgScore~: +0

182. dhegwork-adakly,

Era ella.

183. nicolae-guta,

y que novio, atrévete a tocarla y Gabriel te come :D

184. dhegwork-adakly,

En ese momento no era su novio, y tampoco lo decía porque yo quisiera algo xd. Me gustó la frase.

185. Hans_Goring,

q onda ew revivo esto para decir... a alguien le pareció que el crosober de 2023 estuvo buenícimo? no sé, en lo personal es muuuucho mejor que el primero, ese y el de aurora son mis favoritos.

186. nicolae-guta,

el capítulo 30 iva a salir en mayo y estamos a septiembre. o me dan uno de 4 h o los denuncio (?)

187. Hans_Goring,

y bueno q putos, todavía ni jaiden sale menos necros.

188. Ren_Yamamoto,

Timoteo_abrew: q onda ew revivo esto para decir... a alguien le pareció que el crosober de 2023 estuvo buenícimo? no...: 22.09.2024 02:27. Amigo, yo literalmente lloré de la emoción cuando el gabo se aleja de Jonatan y jonathan le dice algo así de. Recuerda esto Gabriel. No hay nadie como tú, nadie. Supongo que esto jonathan lo dijo porque como él mismo confiesa, nunca conoció a alguien tan conosido a el como Gabriel lo fue. Y luego cuando Gabriel despierta y se dispone a partirles la madre... Hermano, creoe que tengo que ver ese especial de nuevo :D

189. dhegwork-adakly,

Arj entré esperando que quien posteó avisase de un nuevo cap, el tan anciado capítulo 30. A seguir esperando...

190. Ren_Yamamoto,

tan parecido a el xd. Y sí, yo entré por lo mismo. Bueu banda, a hacer fanmades de los siguientes caps se ah dicho

191. Hans_Goring,

cállate gato.

192. Ren_Yamamoto,

me callo cuando buenísimo lo pongas con s como corresponde

193. Hans_Goring,

sé que no es el hilo pero... jayden, mi amor, mi flor maldita... nada, está muy rico el cap 14, tuve q verme toda la pinche serie pa entenderle pq me desconecté por un momento de ese universo. mientras tanto a seguir esperando necropolipzis, pinche jhon lleva 1000 años diciendo que va a sacar nuevo cap y pura mierda. por cierto... el viento cesa… vue.

194. Ren_Yamamoto,

Ni modo, tendré que dejar de comprar en el onli de John para que pierda sus ganancias y tenga que volver a hacer necros. adigoque,

Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Oct 29 2024 05:52:13

195. Saskatoon,

hola! aigien save de una buena audio serie de este jenero que este completa? esque luego me quedo intrigado. y creo que ya bi las clasicas como la de metallers. una berdadera lastima que no se aiga terminado.

196. nicolae-guta,

escuch la vida de stroop que cuenta al principio. y neta me da pena, ese chico se nota que la pasó mal en su vida. solo esperemos que todo le valla a mejor

197. Storm-Monster,

me estoy escuchando el último cap de el diario de Jaiden, me lo descargué para escuchármelo cuando se me va la luz. xd

198. Storm-Monster,

pilosos pilosos, parece que se viene, se viene...

199. Ren_Yamamoto,

el cap 30?

200. dhegwork-adakly,

Les estoy odiando.

201. Hans_Goring,

se viene, sí. yo sé quien soy, yo se quién soy...

202. dhegwork-adakly,

Tras rebisar mis post y los suyos. Me mantengo en la idea de que sigue siendo gabriel. La teoría de que se lo hallan comido no se sostiene por las diferencias físicas principalmente y otros hechos.

203. Hans_Goring,

pero lo que dijo el doctor es cierto. cómo es que savía tantas pendejadas? una cosa es estudiarlas, leérlas, otra cosa es la práctica lo cual también pone en duda de si se lo comieron o si no.

204. dhegwork-adakly,

Sabía todas esas cosas desde antes de que supuestamente se lo comieran. Por cierto, alguien me recuerda que capítulo es ese en el que maría y pablo, o era pablo y mónica, no recuerdo se lo llevan como a un hospital o algo así? Tengo una idea de por qué dejó de ser del tipo de hunter ese que se muere.

205. Hans_Goring,

el más actual.

206. dhegwork-adakly,

Joder pues ya me lo veo de último jajaj. Quería comprobar algo.
Porque no recuerdo que ocurre exactamente.

207. Hans_Goring,

pero lo que sigo sin entender es... cómo es que secuestrarona Gabriel? ósea omar y esos weyes. o será una alucinación y omar seguirá vivo? askldjf pinches teorías locas tengo.

208. dhegwork-adakly,

Em, lo puso mariana en la cajuela, luego se lo encontraron y terminó siendo prisionero de Omar? Arj tengo que verme esa serie de nuevo para poder arruinar teorías.
Por cierto como era que se contagiaba esto, por el aire o solo por las mordidas. Me suena a que era como un catarro xd.
Porque si es así, técnicamente la mayoría de los que quedan vivos, sinó todos, o son hunters, tuners o inmunes.

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~yesterday~ 18:37

209. Hans_Goring,

sería lo más probable. yo como digo la acabo de ver, pero hay partes en donde no le pongo atención.

210. dhegwork-adakly,

John dijo algo sobre que los inmunes tenían algo especial. Además de ser inmunes supongo, veamos si sale en el nuevo capítulo o se lo guarda por ahora.

213 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen