¡Gracias a los que vinieron a la tercera edición de nuestro concierto! Esto fue Menos Es Más 2024, la última y nos fuimos (~LabelDone~)

169 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

31. melo,

si escucho una sola canción del peso pluma me retiro eh?

~msgScore~: +0

32. LuisDanielp,

bueno, mayoría de botos jeje 2 a 1 no abra niuna de peso pluma ñlkjfdsañlkjfdsa

~msgScore~: +0

33. Chillardent,

eaaaaaaaa, por suerte. Odio al doble p (peso pluma)

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Chillardent, Jan 4 2024 22:41:18

34. Woss,

yo voy a estar. lo dije creo ayer pero voy a estaaar! siisisi si no soy un mal wossito y merezco que me pasen cosas malas como por ejemplo que se me olvide el bastón cuando valla pa la calle

~msgScore~: +1

35. angelina_jonhson,

ay, y yo que quería escuchar una de peso pluma, hay una que me identifica xd

~msgScore~: +0

36. arielfmeza,

vamos gente cancelen cualquier actividad que tengan ese día.

~msgScore~: +0

37. Broli,

que verchis, no puedo asistir por la uni, justo ando en clases a esa hora pero bueno, ya nada jajaja

~msgScore~: +0

38. LuisDanielp,

anombre broli el concierto durara como unas 5 horas aproximadamente, puedes llegar al final o nose jañlsdfñlskdjf

~msgScore~: +1

39. Xhiraninna,

Me encanta: tal vez no esté desde el inicio pero de que ahí estaré así será. a corear a todo pulmón hasta ese día

~msgScore~: +1

40. Pablo,

acino, voy a tar en secundaria porque estudio en la tarde :( Y comoqueacinon :'(

~msgScore~: +0

41. CristianLeon,

No creo que salgas más allá de las 7 mijoooo a esa hora se pone chidito, digo antes también pero pos pa' que oigas algo xD igual todavía vamos a estar buen rato para entonces

~msgScore~: +0

42. LuisDanielp,

puesclaro clarines

~msgScore~: +0

43. el-canario,

si se emborrachan en directo voy

~msgScore~: +0

44. Blas,

eea si no me muero estaré ahí, ojala ese día aún no tenga exámenes de la u. por cierto aguante los 2 carnales

~msgScore~: +0

45. CristianLeon,

Para nada, será un ambiente sano con pura Pepsi y Dr. Pepper

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CristianLeon, Jan 5 2024 15:39:44

46. LuisDanielp,

eh... pues será sano para ti, eh? porque yo consumiré un poco de drogas, la verdad

~msgScore~: +0

47. melo,

alta índica jajaja

~msgScore~: +0

48. el-canario,

pues ya no voy jódanse. naa mentira a ver si les caigo que creo nunca estuve con ustedes ahí jodiendo. es a las 10 hora de aquí de las canarias así que a ver si no me pillan trabajando y me paso por ahí y estamos con los jajas un rato.

~msgScore~: +1

49. Dani-Tunes,

Pero cómo que se van! Quien les dijo que ustedes se gobiernan? Naaa igual que en los otros trataremos de pasar por ahí XD

~msgScore~: +1

50. CristianLeon,

Oíiiiii nomas.
Puesclaro los esperamos, ¡traiganse a más gente para que se arme chido el desmadrito!

~msgScore~: +0

51. mike_towers,

ya para ese día no tenemos nada, ya salimos de exámenes brother, como que no cantarán de peso pluma? naaaa, se ssupone que cantan de todo un poco xdddd, bueno, almenos algo de grupo frontera xd

~msgScore~: +0

52. melo,

que, no, van,a, can, tar, va,su,ra.novanacantarvasura

~msgScore~: +0

53. mike_towers,

bien que lo escuchas

~msgScore~: +0

54. melo,

jaja. escuchaba, antes. las 3 canciones que me se de el y antes de que se fuera a la m...… anyway, ah y la que tiene con la karol, pero ya no lo escucho pq me empezó a caer mal. ademásno voy a perder mas mi tiempo ni voty a discutir en un hilo en el que nada que ver. buen día

~msgScore~: +0

55. mike_towers,

jajajajajaja bueno almenos yo quiero que canten, almenos las que mas megustan, como ella baila sola, prc, ladigaga, culona, ulún con grupo frontera, con esas me conformo xddd

~msgScore~: +0

56. CristianLeon,

Nombre a lo mejor alguna de Frontera, pero Peso Pluma de plano no manejamos. Aparte que así en piano y cajón comoquecomoque

~msgScore~: +0

57. angelina_jonhson,

tulún es la voz xd

~msgScore~: +0

58. Pablo,

haber si se echan la de di que si o la de con grupo firme jajajaj pa ponernos tristes un rato. chee Cristian, no podrás transmitir eso también por radio sonorizados? Reaper: Nombre a lo mejor alguna de Frontera, pero Peso Pluma de plano no manejamos. Aparte que así en piano...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

59. mike_towers,

ea de frontera las que me gustan son que vuelvas, no se vá, di que si, el amor de su vida, tulún, a LV

~msgScore~: +0

60. CristianLeon,

Pues el concierto va por ahí mijooo por ahí nos van a estar oyendo todos

~msgScore~: +0

169 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen