paipal

36 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

31. el-javi,

chicos: la página saldo.com.ar convierte los dólares en pésos argentinos, y puedo pasarla a mercado pago¿?

~msgScore~: +0

32. gonza127dani,

yo lo que hago, para convertir los dólares que tengo en mi cuenta de paypal a pesos argentinos es lo siguiente: a través de la aplicación de Prex vinculando mi cuenta de paypal en dicha app y transferirme los ahí. Eso sí te cobran muchos impuestos y te dan menos. Ahora sí queres que te de un poco más por el valor de cada dólar, vas a tener que también instalarte Prex Uruguay
.Crearte una cuenta y primero pasar los dólares de paypal a PREX Uruguay y luego pasar esa plata convirtiéndolos en peso argentino. De hay a Prex Argentina

~msgScore~: +1

33. r-althor,

mucha vuelta. Banco en parte por que este país te hace, si no querés ser un boludo, investigar sobre finanzas, brockers, billeteras o así pero bue. Yo los dólares que tenía en paypal los gasté en un lugar donde podía gastar dólares, ni en pedo los sacaba al banco.

~msgScore~: +0

34. Markk,

Cómo que instalar Prex Uruguay?
Es decir, se puede crear Prex Uruguay sin tener DNI Uruguayo y esas cosas?
Sé que se puede abrir una cuenta de Prex Uruguay pero desde la misma app de Prex, como que tenés una cuenta paralela no sé, yo nunca lo hice igual.
El caso es que aparentemente ahora PayPal se puede asociar la cuenta de banco, no se puede retirar ahí directamente?

~msgScore~: +0

35. r-althor,

si, pero te lo dan al oficial y seguro que el banco se lleva una comisión x. Entonces nada, no se si realmente vale la pena. Además que el 90% de los bancos te hacen quilombo si manejas dólares, tipo con el mep, y si viene de paypal supongo que si se ponen la gorra también los de afip te pueden llegar a pedir una justificación de ingresos.

~msgScore~: +0

36. el_brillante,

con respecto a paipal, yo es que nunca reciví dinero, tampoco saqué el almacenado al banco. alguna vez compré algún archivo/suscripción utilizando el método de pago paipal. me parece más confiable ya que te evitas poner los datos de la tarjeta en páginas en las que uno no está seguro y le pones paipal. aunque en mi patria para hacer alguna compra se debe autorizar desde su aplicación, pero es mejor prevenir que lamentar. pero por ahí leí que en mi país no anda paipal para recibir, por ahí recomendaron son o zelle, qué tan bueno sea

~msgScore~: +0

36 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen