longevity world

444 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 13 1415 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

421. triverga,

qué onda gente! como les ba? bueno yo la verdad andaba re perdido y por eso les bengo a pedir un gran favor, alguno me compartiría la última actu del game? unas pags atrás estaba un link de dropvox pero obviamente ya fue eliminado y por eso es que acudo a ustedes

~msgScore~: +0

422. felipe123,

buenas a todos, ustedes por qe parte lla ban de la historia, yo boi por la misión de regresa ala posada adescansar, el problema qe tengo es qe, no me dize a qe posada de qioto ir, i con qe npc hablar en la posada, solo me dice eso, i pormás qe ecsploro no encuentro el npc, porfabor ayuda

423. Sandokannn,

Acá está el link: https://www.dropbox.com/scl/fo/iwc3vwf6lw0oij24d692v/AGO0thxSX0LULwWAhgTJUUI?rlkey=4ehxe7wl2w35qg1il5nresbx6&st=70ecevd1&dl=1

424. felipe123,

porzierto, bí lo del f9, i eningún lado sale estratéjias, o eso era en una versión antigua del juego i lo eliminaron

425. El_filosofaurio,

a mi me sigue saliendo titán colosal.

426. felipe123,

i todavía no respondieron mi mensaje anterior, con qien hablo para lo de la misión de la posada, d

427. Woss,

uy perro yo no he logrado derrotar todabía al rey árbol está duro ese hijueputa

428. felipe123,

entonces meimajino qe yo cuando llegue a esa parte boi a tardar como 400 años xdd

429. felipe123,

Consejo de tarea: buscará una posada para descansar y recuperarse, y luego considerará a qué universidad postularse.

430. magali27,

me encantaría ver ese audiojuego me lo pasaan

431. Sandokannn,

No le pasen nada; si pide un link que está siete mensajes sobre ella, también pedirá que le ganemos el juego por remote.

~msgScore~: +1

432. felipe123,

este, amigo sando, cuando me ban a responder mi mensaje, no te pido qe me ganes el juego por remote ni nada, solo te pido qe me dés un consejo de con qien hablar para lo de la posada, porqé en qioto lla e ido barias bézes a la posada qe se encuentra haí, i no e encontrado a nadie para seguir la trama de la istoria

433. Eddy_Douglas,

Le dice a @maestradearma

434. magali27,

lool que mamones xd no lo abía visto esquiusmi es que da la casualidad que son barios mensajes y pues como que no puedo checar todo al mismo tiempo verdad,

435. triverga,

amigo Felipe, qué onda? la cordialidad antes que nada como me gusta decir siempre. lo que sucede por acá es que tu estás hablando de un juego totalmente distinto al que se habla por acá, en este hilo se habla de longebiti world mientras tu hablas del se tian gi. felipe123: este, amigo sando, cuando me ban a responder mi mensaje, no te pido qe me ganes el juego por remote ni...: hace 27 minutos

436. felipe123,

a entiendo amigo, losiento,

437. Sandokannn,

Lo gracioso es que especifiqué, onda algo dije de "ella" jasjajs.

438. Rayo,

y capaz Felipe se identifica como ella.

439. luffy,

que inestable que es el chino con sus links hermano. estaba por actualizar el primer mensaje pero la verdad que es medio al pedo si mañana se updatea el juego y lo borra. Nada, solo quería expresar mi descontento

440. Sandokannn,

Subilo a alguna nube y explicá cómo actualizar desde el propio juego ah.

441. luffy,

hasta donde sé no se puede actualizar desde el juego, tenés que descargarte si o si el zip y reemplazar los archivos. La opción del menú principal es solo para hacer compatible los sabes viejos

442. Sandokannn,

Entonces sí, definitivamente, a tolerar al chino con sus links.

443. yo-no-se-si,

de última deberías poner el link que lleva a el foro de audiogames en el primer msj, total descargar es fácil.

444. luffy,

no se puede. el chino va cambiando el título del hilo cada vez que se actualiza el juego y consecuentemente cambia la url. Ahí modifiqué el primer msj con el link más actual (de paso parece que la actu fue una cosa grande) y dejé el link a new releases de ag por si se cae o algo. fue lo mejor que se me ocurrió lol

444 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 13 1415 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen