escríbele a la pes burbuja (~LabelOngoing~)

233 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

211. zira_desktop,

o también a una amiga que también es ciega, que en su canal estaba enseñando a como descargar archivos desde telegram desde el cel, le borraron el video porque supuestamente inflinjía los reglamentos de la comunidad, y bla, bla, bla. pero yo nunca pude escuchar ese video, y me imagino que ella no dijo nada de insolencias o groserías, pero lo peor es que a ella la dejaron 1 semana sin subir contenido y en el fondo es enojador. hasta por un tutorial siento que te lo bajan. ojo, yo no lo pasé, pero ni quiero pasarlo

~msgScore~: +0

212. lapez_burbuja,

hola, sí, me he dado cuenta.
hay videos bien subidos de tono, por ejemplo, el podcast de la cotorrisa, amigos, dicen groserías bien fuertes, se burlan de la gente gay y de las personas con alguna discapacidad mental.
por qué?
si subiera contenido, yo, por cualquier cosita me bajarían el canal.
nosotros queen lo personal, no decimos palabras fuertes, jaja, bueno una ves si dije idiota, pero no me acuerdo por qué jajajajajjaa.
pero sí, es por eso.
y no tranquilos, no se disculpen, jaja, tienen derecho a preguntar, lo que sea fichesaurios.

~msgScore~: +0

213. zira_desktop,

ese podcast nunca lo escuché jajajaja, pero ni escucharlo nunca... xdddd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von zira_desktop, May 11 2024 00:35:19

214. lapez_burbuja,

en veces cuando estoy aburrida, me pongo a escucharlo, pero, en serio, hay capítulos que es mejor dejar.

~msgScore~: +0

215. Montarro.5,

Igual que la pez. Hay capítulos que dan risa, pero otros que hasta dan pena ajena, y hasta te quitan la emoción positiva que tenías en ese momento. Luego te hacen dudar de la forma de pensar de esos tipos, y replantearte si los discapacitados mentales son a los que critican o son ellos.

~msgScore~: +0

216. lapez_burbuja,

es más preferible, tomarlos de cerquita, porque luego, te comienzas a plantear muchas cosas, y bueno.

~msgScore~: +0

217. zira_desktop,

y muuuuchas cositas te pones a pensar de esos tipos...

~msgScore~: +0

218. Xhiraninna,

Quieren hablar de podcast subidos de tono? alguno conoce a elo podcast? Diooooooooos que contenido máaaaas pasado de lanza santa sakura! y a creadores pequeños los censuran por decir algo leve y hasta simple como es "Pendejo"

~msgScore~: +0

219. Arcadian,

hay formas de tener música con derechos de autor en tu video o potcas de cualquier plataforma, hay que pagar una suscripción a siertos servicios, jaime altosano explicó eso en uno de sus videos.

~msgScore~: +0

220. lapez_burbuja,

hola.
bien, primero, sí conozco el podcast, y dios, que bulgar.
segundo, sí, pero para una persona que tiene bajos recursos como yo, no puedo costearme ese pago, tendría que hacer una imverción que por lo pronto no puedo.

~msgScore~: +0

221. Chillardent,

Un canal re pequeño dice una grocería no tan fuerte YouTube tipo le vajamos el video pq si (?)

~msgScore~: +0

222. lapez_burbuja,

jaja, sí, por eso me la pienso, y yo sé que la vida es un riesgo, pero, en serio, tenemos un montón de copi, y wow, sería tirada solo por decir hola.
además, mis contenidos no están como para YouTube.
seguiremos en Spotify, en cerio, no nos está yendo tan mal fichesaurios, Spotify ya nos reconoce, tenemos valoraciones.
y telegram, es padre, no está tan mal.
vamos lentos pero seguros.

~msgScore~: +0

223. lapez_burbuja,

tenemos nuevo podcast. gracias a todos!

~msgScore~: +0

224. Xhiraninna,

Oye pececito! también puedes publicar en anchor. es menos reconocido pero es un plus y tiene muuuuuuuuuuuuchas menos restricciones que Spotify. sugerencia dada

~msgScore~: +0

225. lapez_burbuja,

HOLA, jeje, es lo mismo, es de Spotify. es de donde se mandan los podcast. estamos de echo desde anchor.

~msgScore~: +0

226. charlyweasley,

hoy me uno al canal de telegram, así veo como está el contenido del pececito. Se be buenardo. Eso sí, Spotify también tiene un poco de derechos de autor. En un potcast les eliminaron un capítulo no recuerdo el porqué

~msgScore~: +0

227. lapez_burbuja,

muchas gracias.
sí, igual tiene restricciones, pero son muy mínimas.

~msgScore~: +0

228. lapez_burbuja,

hola pecesitos, tenemos nuevo podcast en el canal.
un reboot de uno que subimos a inicios del canal, de echo.
gracias a todos por el apoyo.
los quiero.
si quieren vicitarnos:
la pecera02 en Spotify, telegram y tiktok.

~msgScore~: +0

229. zira_desktop,

holis xd

~msgScore~: +0

230. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una curiosidad. por qué la pes está en el título con s y tu Nick es con z.

~msgScore~: +0

231. lapez_burbuja,

hola, fue un error, jaja, no lo hice con intención.

~msgScore~: +0

232. lapez_burbuja,

hola fishesaurios, oigan, les tengo nuevo podcast, en unos minutos lo tenemos. gracias a todos.

~msgScore~: +0

233. lapez_burbuja,

hola amigos, tenemos nuevo podcast.
https://t.me/lapecera02/682

~msgScore~: +1

233 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen