bale, para comencar, ¿Qué tipo de auriculares buscas? de diadema, los in ear, osea los que se meten en el hoído de toda la vida, bluethood, con cable...
como diadema yo te recomiendo los jbl tune 500, que cuestan alrededor de 25€. son buenos en calidad de sonido, y pese a que no te ofrecen la mayor calidd de micrófono es un micrófono con el que se te escucha. algo mal, pero se escucha. luego los in ear alámbricos que et puedo recomendar son los jbl tune 250. los uso para la esc y no me han decepcionados. duraderos, cómodos y ligeros, y cuestan alrededor de unos 7€. como bluethood, no tengo tanta experiencia. si quieres algo bueno, los jbl siempre suelen tener buena calidad de sonido. no los probé, pero los tune 500BT o tune 250BT podrían ser perfectamente igual de buenos así como son de cables. pero el precio se dispararía altamente, superando los 50€en algunos casos. en el caso de que tengas un iPhone o ipad, te recomiendo los mismos auricualres de apple. son alrededor de 21€, y tienen un micrófono excelente para ser unos auriculares, y una calidad muy buena de sonido, aunque solo funcionan en dispositivo apple pues tienen el modo de conector que estos emplean, más ahora con la implementación de USBC en el cargador (que es por donde se insertan estos auriculares, por el puerto de carga) quizá se hagan también compatibles con los portátiles o dispositivos que tengan puertos USBC.
y ya para irnos a lo alto, los Samsung Galaxy buds son de lo más bueno y varato que probé, junto a los airpods de tercera gen, por un precio que ronda los 150€, aunque los airpods de 3ª gen no son tan buenos como los buds, y si vas a comprártelos te recomiendo los de Samsung, amenos que tengas apple pues tendrás algo de lag (retraso con respecto a la voz) y no se que tan bueno te parezca eso, pero sin embargo con los airpods no tienes lag. y para tirar arriba del todo, los airpods pro (primera gen) ubicados en un precio entorno a los 260€, que son muy buenos, con una reducción de sonido buenísima, unos bajos, graves y agudos muy bien echos, y que pueden ser modificados.