en busca de club de lectura

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Luctus-a-eternus,

que tal amigos, el día de hoy vengo buscando algún grupo de whats app o alguna otra red social, en la que se lleve acabo la dínamica de un club de lectura, ya saben, tipo se acuerda la lectura de un libro en cierto tiempo y posteriormente se discute entre los participantes. se que existen y he pertenecido a muchos grupos de libros, pero no son mas que sitios donde se envían al por mayor documentos, busco algo mas interactivo. si me pudieran ayudar, les agradeceré bastante. en su defecto, igual preguntar, alguno de ustedes estaría interesado en conformar un club de lectura vía whats app?

~msgScore~: +0

2. Ricardo_Mollo,

______ https://qcsalon.net/es/forum32/topic27342

~msgScore~: +0

3. Luctus-a-eternus,

gracias por el hilo, le echaré un vistazo. sin embargo, me gustaria algo mas vivo... mas directo.

~msgScore~: +0

4. tonny,

Estaría genial, pero dudo mucho que en esta plataforma se pueda hacer. Si haces algo por Discord o meet o algo de eso me plantearía unirme. Por Whatsapp me parece horroroso.

~msgScore~: +0

5. Luctus-a-eternus,

en caso de hacerse por whats app, únicamente sería para acordar algunos temas como las reuniones, fechas de discusión y las dinámicas, sin embargo si considero que las reuniones de discusión y demás se lleven a través de alguna plataforma de videollamadas... de no encontrar algún club ya existente, elaboraré uno

~msgScore~: +0

6. Gilbert_Bougainvillea,

está el grupo de dalma pero ni idea de si esa gente haya venido más por acá.

~msgScore~: +0

7. Luctus-a-eternus,

gracias por la info a quienes han contestado.

~msgScore~: +0

8. GustavoCordera,

si, está el grupo de dalma. yo no estoy metido ahí así que no te puedo decir si está activo o no

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen