Diablo IV (~LabelOngoing~)

458 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

271. flofi,

estta un poco chalado el viejo; parece a mi abuelo

~msgScore~: +0

272. el-canario,

qué divertidos son los eventos! me topé con uno por el mapa mientras hacía cositas y me sale una demonio retándome a ver si mato más que ella. obviamente gané...

273. Qhay,

Eso eso, grava para ver.

274. flofi,

aver ahora gravo un poco mos hacer una secundaria

275. Dherhion,

He escrito a Blizard en inglés con respecto a la navegación. He visto a mucha gente llegar al destino y atascarse porque lo tienen relativamente cerca y perderlo al intentar encontrarlo.

276. el-canario,

sí, suele pasar. pero normalmente te deja uno o dos pasitos al frente, cuando yo he tenido que batallar más es marcando cosas en el mapa porque aún no controlo el zoom y se me va a cualquier parte y entonces al llegar al destino. me deja a saber donde... es algo que podría mirarse? sí, claro. pero no sé, me ha pasado bastante poco, yo estoy disfrutando como un niño chico como cuando le compras un juguete la verdad

277. Alejo20_20,

alguien a jugado este título en Xbox?
el narrador es un poco bajo en el juego
todavía no le empiezo, pues es complejo escuchar al lector luego de configurar al personaje. tengo el volumen del lector al 100

278. Dherhion,

Hay que arreglarlo, para mi tiene bastante prioridad. No todos tienen la maña. a mi no me afecta demasiado por suerte, pero conozco gente que se pierde muchísimo justo por eso.

279. el-canario,

vale, truquito para los que se pierden, me lo compartió mi amigo deku una vez. cuando lleguen al npc y ven que no está en frente justo, hagan suaves círculos con el joystick para que el personaje de vueltas y, con suerte, lo encuentres. porque alomejor en vez de estar en frente, lo tienes al lado y claro...

280. Dherhion,

Como funciona lo de dar vueltas?
Quiero decir: Si yo giro el joystic hacia la derecha el personaje gira o camina?

281. el-canario,

el personaje gira.

282. Deku,

Debes girar el joystick izquierdo sobre su propio eje pero sin pegarlo a la orilla vamos a decirlo así. Lo giras de forma suave y el personaje dará vueltas sobre sí mismo apuntando con la cosa esa que usa en la mano para iluminar hacia donde gires. El lector te hablará cuando apuntas hacia un objetivo, pero no necesariamente quiere decir que estás cerca. Un truco que uso para encontrar algo, es girar sobre mi eje, y cuando el lector habla entonces pulso el botón del joystick derecho, esto hace que el personaje camine solo y sin desviarse hacia donde apunta, y solo se detiene cuando encuentra un obstáculo. ideal para encontrar los barriles y cosas medio escondidas a tu alrededor. Así como esos putos arqueros que atacan a distancia. Sobre el lector, puedes ir al apartado de sonido, y baja la música a 50 porciento o menos. creo que en esta entrega el balance de la música no está muy equilibrado con respecto a los demás sonidos.

Zuletzt geändert von Deku, Oct 10 2024 14:45:39

283. Dherhion,

Estoy por aquí.
https://twitch.tv/dherhion

284. el-canario,

alguno de los que habéis jugao más a fondo... porque si no preguntaré en discord... se ha pasado el monasterio Arbey? es un monasterio que hay que hacerse en la campaña y es... jodidamente grande.

285. Qhay,

hm, ese sonido de ese tambor es muy rompeambiente, la verdad jaja.

286. ignacio,

gente como activbo la navegación asistida en Xbox, y como funciona

287. claudiaalonso1,

Buenas chicos, os cuento cómo he solucionado el tema de la navegación, al menos temporalmente.
Resulta que el sistema de navegación, sí te deja en la puerta de la mazmorra, o al menos lo que me ha ocurrido para entrar en la primera.
Lo que ocurre, es que para legar, tienes antes que romper todos los contenedores, interactuar con los árboles que aparecen y despejar el camino de obstáculos.
Una vez has hecho eso, al menos yo, he podido entrar en la mazmorra.

Dentro ya es otra historia porque, literal, vas a ciegas. No hay forma de orientarse, pero eso son cosas que ya se sabían.
Espero le pueda servir a alguien.
Un saludo.

288. Dherhion,

Sí, como les reporté, los objetos rompibles no siempre son localizables.
A mi me salvaron en el chat de twitch en la mazmorra porque me explicaron justo eso.

289. Ayoub,

otro tip, si teneis dual sense, con el pad, o sinó con el ratón, podeis moberos y os lee todo lo que hay bajo el ratón, es útil para también saber si teneis contenedores, cajas etc.

290. flofi,

aller intenté crear el clan, pero no encuentro para poner el nombre, solo la descri i la etiqueta

291. Deku,

En las mazmorras pasa algo bastante curioso y que puede llegar a confundir, a veces te alerta de esqueletos, capitanes y demás pero no están en el área que estás en ese momento, sino tras la puerta cercana. He parecido un tonto cuando comienzo a lanzar golpes de cosas que no están ahí.

292. el-canario,

me ha pasado.

293. flofi,

yo por eso siempre escucho primero

294. Blardfa,

Opino muucho lo mismo por los vidéos que e visto. Demacíados incómodos a mi parecer. Paresen sonidos de batería electrónica tipo 808 xd.
@Qhay: hm, ese sonido de ese tambor es muy rompeambiente, la verdad jaja.: ayer 20:47

295. Deku,

Yo lo quito, pero porque tengo resto visual y pongo una flecha roja bien grande que me guíe. Pero sin esos tambores, darían más vueltas que un trompo.

296. flofi,

sí, eso es verdad, porcierto amigos, como elimino un personaje, doi gatillo drecho, pongo el nombre pero no se elimina

297. Deku,

Tienes que poner el nombre correctamente escrito de misma forma que está. Luego le das a la X si usas mando tipo Xbox es decir, botón izquierdo de los cuatro principales.

298. flofi,

aa eso me faltaba, muchas gracias bro!

299. ignacio,

como se activa la navegacion

300. flofi,

oksiones, lt asta oksiones de aksecivilidad, que de echo es solo dar lt una bez

458 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 8 910 11 12; 16 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten