31. Markk,
También
~msgScore~: +0
57 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +4
También
Un juego tipo aventura interactiva en descuento es Escape from Norwood, usa el unity accessibility plugin así que le van a encontrar mucho parecido con los últimos juegos de android.
https://store.steampowered.com/app/2372150/Escape_from_Norwood/
Propongan juegos chidos de paga, que no estén tan caros, en steam y en español.
Ya tengo el Stardew, el PvZ, el Sts, El Teatro de los finales
Zuletzt geändert von Blardfa, ~day2~ 01:59
me envició un buen rato La Suerte es un Casero, se juega copiando texto al portapapeles. Creo que si la accesibilidad no se activa por defecto basta con presionar f3 unos segundos. Tenés que pagar la renta utilizando una máquina tragamonedas, en cada turno vas agarrando símbolos que permitan hacer combos entre sí. El mono y las frutas, el minero y los minerales, el perro puede acariciar a la gran mayoría de humanos, los símbolos de las cartas de poker.
https://store.steampowered.com/app/1404850/Luck_be_a_Landlord/
Zuletzt geändert von kanji-tatsumi, ~day2~ 02:35
el 1428 ta en descuento ta casi regalado, con su dlc
regalado es caro.
nana tacomo en seis dolaritos
Carísimo. Impagable
sep, en Argentina el tope es 5 dólares xD.
El tope de qué?
yo sobre el 1428 prefiero no opinar, bueno si, opinaré... la accesibilidad está bastante mal hecha, o al menos cuando yo lo probé hace como ocho siglos
corrijo, el tope que quiero pagar por un juego siendo argentino xD. La verdad con el 1428 no me llevé una buena primera impresión, me costaba mucho llegar a los lugares por mi cuenta sin recurrir a presionar la N. Al combate nunca lo terminé de pillar tampoco.
na paramí es total mente jugable luego muestro; ygual an areglao mucmuchas cosas
5 usd por un juego no es nada siendo honesto. Está bien, cada uno pone el tope que le parece, eso va perfecto, pero lo pongo en comparativa con precios que se manejan hoy por hoy.
Pero en argentina el juego está a 3 dólares. Igual, sigue siendo caro, impagable. Lo vendieron como el puto amo de la accesibilidad y terminó siendo un meh gigante. Hasta ahora sos la única persona que dice que es jugable, todos los demás, incluido yo, no entendimos una chota, más allá de que hay que apretar la n para moverte automáticamente a donde sea que el juego quiera que te muevas automáticamente.
Igual por defecto no me gustan los vendehumo, capaz que por eso también le tengo manía. Mucho ruido con la accesibilidad y después no se supo más nada.
Pero bueno, si podés mostrar algo y demostrar que estoy equivocado le doy una oportunidad. Intenté varias veces que alguien me explicara algo más o menos coherente de ese juego pero hasta ahora no pudo ser
pos por cinco pavos aquí te puedes ir a comprar un gramo de mariguana, pero un juego? no. pero creo que argentina ya no tiene el supraprivilegio de comprar a precios de risa, me parece. steam ya se puso serio... normal, nos hacíamos todos argentinos nacionalizados casi...
No, una bella época que lamentablemente quedó en el pasado. Igual, siguen siendo distintos los precios. Juegos que por allá están a 20, 30 acá yo no he visto nada por encima de 15. Es una moneda igual, pero por lo menos nos queda eso
lo dicho a reahcerme la cuenta argentina. que puto chollo y aquí a setenta euros. que poquísimo respeto...
A ver? tirame algún título de 70 a ver a cuánto está acá. Depende mucho del desarrollador igual
no se ahora mismo no tengo steam muy a mano, pero mira el de indiana jones y el gran círculo, que no debe estar barato al ser de este año
Comprar Indiana Jones y el Gran Círculo
$42.99 USDAñadir al carro.
Comprar Indiana Jones and the Great Circle: Premium Edition
$61.99 USDAñadir al carro.
Comprar Indiana Jones and the Great Circle: Digital Premium Upgrade
$21.99 USDAñadir al carro.
En españa me dicen por cucaracha que está a 69,99, 99,99 y 34,99. O sea que sí, aunque no sean los precios irrisorios de antes todavía conviene comprar desde Argentina
sigo sin entender porqué cojones pas aeso, pero ni me meto. a rehacer cuenta con una preciosa vpn, si es que son gilipoyas, van a conseguir que todos hagamos eso...
bendito país, me llevé sus cosas cuando costaban menos de 10 centavos USD. Igual si, eran precios irrisorios. En discord, yt premium y servicios así medio que pasaba lo mismo. Me acuerdo de la movida del final fantasy VII
Zuletzt geändert von r-althor, ~day2~ 19:15
en Europa nos sentimos discriminados altamente he? y luego tos queriendo venir... no sabeis lo que no pagais
jente, ai manera de asektar un regalo de manera fasilita; esque los botones están mui pegaos y no me deja con n v d a, alghien lo a echo?
probaste con navegador de objetos o revisión de pantalla.
57 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können