31. el_capitaan_prais,
y que tanto pide el juego en pc y para que sistema operativo está?
~msgScore~: +0
36 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +3
y que tanto pide el juego en pc y para que sistema operativo está?
ya, yo también me ilusioné en su tiempo y quise probarlo. Lo probé, lo máximo que me pude hacer fue una mesa de crafteo, picar, y conducir un coche con un mod que me pasaron. Estube en el servidor de unos amigos, pero ellos veían y yo me aburrí muchísimo porque hacían muchas cosas que yo no podía hacer, me desubicaba por el mmapa y era super lento, y por mas que preguntaba en el discord, solo me saltaban gringos al cuello diciéndome que aprendiera a jugar y explorase, porque parece ser que los gringos cieguitos juegan todo como si fuera fácil y accesible xd. En conclusión, su accesibilidad es una mierda, me costó asimilarlo, me jodió, estuve como un mes provándolo literal hasta que dije, na, no se puede. Gente, no pierdan su tiempo en probarlo. A mí me lo dijo mucha gente y yo no hice caso pensando que si era accesible, que iba a poder jugar, que bla, bla, bla. Después de este baño de realidad, cada uno es libre de ir a provarlo, haber si aprende a jugar. Si alguien aprende, manden tutorial o digan como se juega, que alomejor yo no aprendí porque no había nada en español y todo estaba en inglés.
pues no se , puede ser, tal vez no a construir, quizá se pueda hacer otra cosa
el tema es que claro, si te juntas con puros gringos ovvio que te vas a frustrar: ¿pero no as provado jugar con ispanos videntes para ver si podrían intentar guiarte con algo?
dios mío, y yo aquí pensando que el único chico ciego que anela poder jugar minecraft era yo, pero que bueno que no soy el único. Ojalá se pueda hacer el juego accesible para nosotros, o por lo menos que se pudiera hacer una especie de adaptación con accesibilidad
yo quería jugar a minecraft, como es la cosa?
36 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können