Citi of division, un nuevo fps que quizá quieras probar. http://firegaming.eu/city_of_division/city%20of%20division%20setup.exe

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

181. Thomas_White,

por más que leo el sistema de headshots nunca logro hacer ni uno. Igual sí, siento que el 3d del juego no está muy bien definido, pues yo creo escuchar al tipo adelante y luego veo que me revientan a disparos desde atrás. De resto, me gustó la sugerencia del pitido que mencionaron más abajo, veré si puedo sugerirla yo tb.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Thomas_White, Aug 5 2024 23:29:59

182. Def-Leppard,

mi ping no suele ser alto, y mira que ahora me estoy conectando con un 4g. o se, el servidor debe ser europeo porque va bien

183. Phocion,

tengo un servicio muy bueno, de hecho es el más alto al que puedo optar, teniendo en cuenta una situación doméstica. los que se ofrecen luego, son más para empresas, o algo por el estilo. vamos que el internet es mejor que el promedio, y me va entre 270 a 400. el tema que aveces sube a 600 a 800, y que molestia es tener que conectarme con cable para que se mantenga en 250 a 330 por ahí, y que con las automáticas no se me reviente todo. creo que es el tema de la lejanía, pero igual tiene que ver la optimización, por que juegos con más contenido me va en 200, o menos.

184. el_capitaan_prais,

alguien me puede ayudar? me dice que no lo puedo abrir porque me falta un dll o algo así un api no se que cosa, será que es porque tengo win 7

185. Zeoltan,

Por lo pronto a esperar a que el juego se siga actualizando y se obtimise el intercambio de información entre los jugadores (Clientes) Y el servidor. Todo va medianamente bien, hasta que... pulso ctrl, pulso ctrl, pulso ctrl, pulso ctrl, y pulso ctrl y no dispara! problemas de conexión a internet? NO lo creo, no soy el único al que le pasa y aquí tenemos una muy buena conexión, bastante estable y otras funcionalidades, juegos y contenidos llegan sin problema alguno. Sé que tiene que ver con obtimizar el intercambio de datos porque mientras no hayan disparos cerca o se den ciertos eventos el ping (el cual me sorprende sea mayor a 250 ms) Se mantiene estable. Otras funcionalidades como el chat, el desconectar y volver a conectar, así como el cargar la documentación y los menús del servidor, esto sí que es rápido, así que no es lag general de todo el juego o todos los jugadores, ni problemas de mi conexión doméstica a internet sino como ya lo dije antes, fallos en ciertas acciones cuando hay mucho intercambio. Esperemos a que pronto el desarrollador libere esas actualizaciones aparentemente menores y que no tienen novedades superficiales, sino novedades internas que hagan que el juego valla todo lo rápido que el servidor y los recursos disponibles permitan. Saludos jugadores y seguimos disparando? Si no se conjelan los disparos a veces. jejejejejejeje. Buen juego!

186. the_killer,

y por que no descargas la dll y la pegas dentro de la carpeta del juego? el_capitaan_prais: alguien me puede ayudar? me dice que no lo puedo abrir porque me falta un dll o algo así un api no se...: ayer 03:52

187. inuyassha,

pregunta, tava vaguiando y me encuentre este foro, me pueden porfavor compartir el juegadso? gracias

188. Chopin,

Buscando se encuentra, sobre todo si lees el primer comentario

Zuletzt geändert von Chopin, Aug 8 2024 01:00:49

189. inuyassha,

lo ise, la pregunta es: me puedes hacer el favor de darme el enlace para juegarlo?

190. El_filosofaurio,

si lo hiciste no deberías necesitar que te pasen el enlace, maestro.

191. Chopin,

Ahí lo tenés en el título. Sentido común...

192. El_filosofaurio,

me parece innecesario lo de pegar el link en el título solo por esa pregunta.

193. Chopin,

Sí, pero es que la gente tampoco lo buscará. No tengo tiempo para contestarle, y así lo tienen más rápido.

194. El_filosofaurio,

si no tienes tiempo ya vendrá otro, no porque sea tu hilo debes contestar tú.

195. Phocion,

es mi idea o esta decallendo ya el juego. e visto entre 20 jugadores, pero en el mapa 15, o hasí.
de todas maneras se veía venir, aparte que sigue con los errores de retraso.

196. nicolae-guta,

es normal, la gran mayoría entran por la tarde, cosa perfectamente normal por que son europeos y están de vacaciones :V

197. Def-Leppard,

ya sabemos que a probar cosas por la mañana

198. nicolae-guta,

no se yo, por que por la mañana (su noche) están los viciosos, y estos tienen más técnica que un amigo mío pajillero con las pajas

199. Phocion,

creo que cuando yo entro, la mayoría tienen de noche.

200. inuyassha,

cierto, no me fije en el titulo, me disculpo. pero aun se les agradece

201. Szeiryu,

soy el único que nota que la MP7 es la culpable de todos nuestros males?
Luego viene santinito13 con otra automática y algo se puede hacer.
pd: deben nerfear el machete.

202. inuyassha,

chicos, descargue el juegadso, no entendí ni merga, tava todo en inglés, bueno, entendí casi todo lo malo, las cosas rastriadoras eso si que me dejo mas confundido.

203. El_piti_Martinez,

Gente, quise iniciar seción y me salió esto:
error: Traceback (most recent call last):
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\net.py", line 145, in connect
TypeError: unsupported operand type(s) for +: 'NoneType' and 'str'

204. Big-Smoke,

Yo cuando quise abrir el juego, me salió esto.
error with loading the game: Traceback (most recent call last):
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\game.py", line 11, in <module>
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 1027, in _find_and_load
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 1006, in _find_and_load_unlocked
File "<frozen importlib._bootstrap>", line 688, in _load_unlocked
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\dlg.py", line 7, in <module dlg>
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\sound_pool__init__.py", line 1, in <module sound_pool>
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\sound_pool\sound_pool.py", line 17, in <module sound_pool.sound_pool>
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\sound_pool\sound.py", line 22, in <module sound_pool.sound>
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\sound_lib\output.py", line 218, in __init__
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\sound_lib\output.py", line 25, in __init__
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\sound_lib\output.py", line 65, in init_device
File "C:\PROGRA~2\CITYOF~1\sound_lib\main.py", line 61, in bass_call
sound_lib.main.BassError: 3, can't find a free/valid driver.
¿Alguien tiene una idea sobre este error? Ya borré el juego, lo desinstalé borrando registros, pero todo comenzó cuando encendí el pc, lo quise abrir y me dijo eso. Dijeron que había salido una actualización y descargué de la página, y reinstalé para ver si se solucionaba, pero no. ¿Alguien tiene una idea sobre esto?

205. lishi,

hola a todos, de que trata el juego?

206. nicolae-guta,

de pegarse tiros xd

207. Szeiryu,

De que va el juego? Básicamente de disparar gente, y subir niveles para desbloquear habilidades.
Al subir niveles ganas puntitos y esos puntitos serían algo como... los puntos de mw, necesitas de esos para poder ponerte las habilidades.
El resto es entrar matar gente, y ya.

208. Def-Leppard,

como odio los jueguecitos fps con rollos rpg. señores, porqué les gusta tanto mezclar géneros? esto no es un juego de rol. swamp hizo lo mismo y para mi perdió cosa mala

209. maria_123,

Para mi estaba bien de echo le veía buen futuro, pero por el momento paso. Hace rato estaban los admins: Lolgamer, oscar, y fire fly en la casa del bosque teníamos un loker. Bueno la cosa es que ellos estaban ahí, y cuando intentábamos debender, nos mataban de un solo disparo, ponían 10 c4 al loker cuando solo puedes llevar 2 y a ellos no les afectaba cuando a nosotros nos mataban, etc la cosa es que todo mal así que bueno. Lo siento es que hasta acá llegó para mi al menos. Para que voy a jugar si los admins ban a estar abusando de su rango? bueno eso nomas quería decir pero la verdad tenia buen futuro de no ser por eso jaja.

210. mystery,

Que mal eso, mi team tiene un buen locker y no me gustaría pasar por eso jaja. Me la baja saber que eso le pueda pasar al locker de mi team. Ganas se me están llendo de seguir jugando. LOL

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen