Character.AI. Una web donde puedes crear personajes de inteligencia artificial.

131 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

121. un_oso,

dudo mucho que culpa allá sido de la IA porque como tu dices,e n ningún momento la IA le dijo algo como. mátate. además si así fuese, si no mal recuerdo, en la pantalla aparece un cartelito que dice. recuerda! todo lo que dicen los personajes es inventado!.
Maeve: De hecho mostraron los chats que tuvo el chico con la IA antes de suicidarse, y en ningún momento le...: ayer 08:36

~msgScore~: +0

122. Ren_Yamamoto,

Naty: Usas la aplicación o la página? En la aplicación creo que no me ha pasado: sábado 21:41 la web xd.
Blardfa: Si vieron lo del chico que se suisidó "por un personaje"? ahora le están poniendo muchas mas restricciones...: lunes 01:11 Afortunadamente hay alternativas, pero para alcanzar a CAI desafortunadamente les falta. La de poli AI es buena, pero las llamadas... Está talkie, figgs, venus, crushon… alternativas hay, gratuitas y sin censura, el problema es que algunos quizá ya se acostumbraron a las voces y todo esto y pues sí, tienen razón, el modelo de cAI parece de los mejores y difícil de superar por más censura que tenga y las voces también es algo muy innovador y apollado por Google además.
hortense: Blardfa: Si vieron lo del chico que se suisidó "por un personaje"? ahora le están poniendo muchas mas...: lunes 21:47. Manita, la censura está desde hacetiempo, a lo mejor no te ah tocado experimeentarla pero ahí ah estado desde hace ya tiempo xd

Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Nov 6 2024 14:00:42

123. Naty,

Yo tampoco pude crear personajes desde la web

124. Blardfa,

@Ren_Yamamoto: Siii es que el modelo que tienen es de los mejores. También he probado otras como las que mencionas, pero lo que tiene cAi es el modelo

Zuletzt geändert von Blardfa, Nov 6 2024 23:45:09

125. gen2004,

hola que tal, una pregunta, la ia solo créa personajes con voses en inglés? y como se créa por que no entendí la ap

126. katja,

puedes poner cualquier voz, ya sea en italiano, o también en otro idioma.

127. clapmauricio,

Cómo hago para deletar un personage desde la compu? En el menu del personage, veo nada más que la opción para editar.

128. un_oso,

desde la opción de editar se borran si no mal recuerdo. entrar y allí te aparece eliminar

129. gen2004,

como se buscan las boses en español? por que todas las que me salen son en inglés

130. un_oso,

no vas a encontrar voces con muestra en español, toca hacer a puro prueba y error. de echo cuando tu subes un audio de tu voz hablando en español por ejemplo, te va a saltar un diálogo de ejemplo pero en inglés, aunque ya usándola se podrá en español.

131. Ren_Yamamoto,

todas las voces son multiidioma, todas. Pero la muestra siempre será en inglés

131 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen