el chavo - hilo oficial (~LabelOngoing~)

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

91. el_brillante,

y bueno no se, eso contaron en los 80 los mismos personajes, ahora que alteraron por su ego ya es otro cantar, yo por ahí no paso: cita textual: «era considerado vulgar», a pesar de contar con «una buena estructura dramática».8 Aguirre mencionó que se lo calificó como «una basura, [con contenido] bobo, insulso». En Colombia, el gobierno buscó prohibir su difusión al considerarlo como un «programa enajenante»,3 mientras que en Brasil algunos ejecutivos de la cadena SBT lo calificaron como «no recomendable» para su difusión. fuente:cemana.com. ahora, estuve investigando lo de enajenante y parece contratos nomas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, ~day4~ 16:54

92. Luctus-a-eternus,

disculpen chavos, saben si al contratar el canal de vix premium a través de prime video, se puede ver el chavo del 8

~msgScore~: +0

93. DjDisplay,

¡Estás en lo correcto!
Con esto ya podrás ver el chabo de forma completa y no los 5 episodios que se dan con el plan gratuito.

~msgScore~: +0

94. Luctus-a-eternus,

lo que pasa es que al solo buscarlo en prime video no aparece el chavo, solo el animado... normalmente cuando hay algún contenido de paga, aparece que contrates el canal

~msgScore~: +0

95. DjDisplay,

Si, contrata el canal bix y podrás ver como te digo los episodios completos y no solo los 5 que se dan con el plan gratuito. Osea si bajas bix, podrás ver 5 episodios y el resto son con la cuenta premium.

~msgScore~: +0

96. killer-instinct,

para el brillante: lo de dicha protesta fue en Venezuela, igual puedes buscar en Google.
Hablando más del tema:
Cuando estaban con lo del programa Chespirito, Florinda le pregunta a Roberto que cuándo harían otro skeach del chavo, a lo que él simplemente responde: Nunca.
Esto lo comentó el mismo Roberto en una entrevista.
Y se nota, porque ya estaban más dedicados con lo de los caquitos ahora reformados trabajando en el hotel, y tampoco le hicieron nuevos skeaches del chapulín, en el programa.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von killer-instinct, ~day4~ 18:11

97. Luctus-a-eternus,

es verdad,, me lo he contratado y efectivamente están 199 capítulos del chavo... unos muuuuy pero muuuuy viejitos y pues de paso a disfrutar el resto de contenido de vix premium

~msgScore~: +0

98. DjDisplay,

Dele estimado, feliz jornada con el chabo!

~msgScore~: +0

99. el-naranjo-mecanico,

si estimado

~msgScore~: +0

100. Luctus-a-eternus,

estuve revisando los caps del chavo y en vix premium no aparecen todos, creen que los vayan subiendo

~msgScore~: +0

101. DjDisplay,

Así es no hay todos, pero están algunos. esperemos que si suvan más episodios, porque solo están algunos.

~msgScore~: +0

102. Luctus-a-eternus,

si lee faltan bastantes, de esas temporadas todavía no agarraba buen rollo en mi opinión

~msgScore~: +0

103. DjDisplay,

¿Listos colombianos para ver el chabo del ocho?
RCN emitirá los episodios de este gran programa, dentro del bloque infantil las mañanotas de RCN.
El 5 de octubre, será su fecha de inicio.
Actualmente, RCN solo emite la serie animada del mismo.

~msgScore~: +0

104. el-oso-matoso,

Y ya que este es un hilo del Chavo del 8, Qué opinan de las parodias que se hacían tanto con voces Loquendo como en algunos programas? Bueno, a mí como todo adolescente de su tiempo, ese tipo de parodias me daban risa, pero después ya se volvía todo repetitivo, y ya como que no tenían gracia y se volvía todo repetitivo, no sé si decir que era una falta de respeto al mismo Chespirito ya que por lo que tengo entendido Ninguno de los actores que están vivos no aparecieron para opinar sobre ciertas parodias, incluso esas parodias se hacían cuando Chespirito estaba vivo, Pero bueno Ahí se los dejo a ver qué opinan

~msgScore~: +0

105. el-naranjo-mecanico,

Sí, display, estoy listo para ver los episodios del chavo con los chistes de siempre, sobre todo los que introducen a jaimito el cartero o a la popis. Qué emoción!
Y naa, esas parodias de Loquendo eran asquerosas. A mí me daban cáncer

~msgScore~: +0

106. el_brillante,

a mi me gusta más los caquitos, hacen buenos dramas sobretodo la maruja con el sargento, una vez contó que descendió de capitán a sargento cuando le dieron la órden de encerrar a todos los fasinerosos y encerró al licenciado morales jajajaja. luego le bajaron de categoría. otro memorable es las trampas para ratas, el hotel de don lucho con su hotelucho, el de don secilio y le parodiaban porque no podía ver bien hotel buena vista. la funeraria de don narciso también es divertido, cuando la chimoltrufia siempre le dice don oxiso

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, ~yesterday~ 06:51

107. copilot,

pero creo que les bana a quitar las cansiones orijinales por copirit.

~msgScore~: +0

108. el_brillante,

eso ya se comentó mensajes atrás. ya hay publicidad hasta en Perú que lo van a transmitir, hasta ahí todo bien, pero siempre hay un pero. en los primeros episodios se utilizó muchas bandas sonoras con derechos de autor, y lo que van a transmitir ahora son los modificados, van a eliminar muchas bandas sonoras y van a reemplazar por otros sin derechos de autor. perderá su esencia

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, ~yesterday~ 07:36

109. copilot,

por eso no lo quiero ver, emparte si pero siento, que as{i ban a estar chafas.

~msgScore~: +0

110. el-oso-matoso,

A mí me gustó el remake del capítulo del foco, donde la Popis le roba la revista del Chapulín Colorado al chavo

~msgScore~: +0

111. ElComandante,

pero creo que no an dicho nada de subir a los caquitos en la plataforma, y si lo dijieron no lo e visto jajaj

~msgScore~: +0

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen