Hola chicos, bienvenidos a este hilo! me gusta escuchar historias, y decidí crear este hilo para conocer sus historias de como conocieron la sala. Y para iniciar con el tema de este hilo, voy a contar la mía. Yo conocí la sala como en 2017 cuando unos de mis profesores me enseñó la sala para jugar una partida de dominó, me contó que era una plataforma para personas con discapacidad visual. Después de eso no me interesó hasta cuando estábamos en pandemia, en el año 2021 me creé una cuenta para jugar algunos juegos, después empecé a conocer amigos y por último me integré a las mesas libres. Para mi la sala es una de las plataformas que más me gustan y que siempre tendría en mis dispositivos. Espero que les aya gustado la historia y que les guste el hilo! un abrazo para todos.
~msgScore~: +1
2. Vindu,
creo que esto cuenta como hilo duplicado. está un hilo de mi antigua cuenta pero ya no me acuerdo como se llama y que flojera buscarlo y revivirlo
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Vindu, Aug 12 2024 16:28:16
3. El_periodista_generico,
bueno, e revisado el foro y no lo e encontrado, por eso creé este xd
4. El_piti_Martinez,
Me la mandó un amigo en la pandemia para jugar al uno.
5. DjDisplay,
Yo conocí la sala de juegos por una amiga de infancia. Mi primera cuenta como muchos o algunos quizá recuerden, era elsupernobato. Uf que locura con esa cuenta jajajaj. Y luego comensé a jugar, por ejemplo mil millas, quiz party entre otros juegos que traía la plataforma en ese entonces. Me gustó y luego comensé a interactuar en el foro, la primera radio que conocí en mis inicios era supernova Radio, una gran radio por cierto. Me gustava interactuar con la gente y divertirme con los usuarios. Aí conocí algunas personas como a rayo y a otros usuarios, pero en fin. Y el foro era más tranquiiilo, pero igual me gusta esta plataforma.
6. Reboll3_3_3,
al igual que el post de más arrivita, yo igual conocí la sala mediante una amiguita. ella me decía que probara la sala, y insistió como 2 años. ya en el 2017 masomenos: dije. pues haber. y eso es todo. ha. pequeña anégdota. se que a más de uno le llegó a pasar. le escribieron a algún bot creyendo que ivan a contestar?
7. rexxar,
amí melo recomendaron en cp estuvieron ere que erre y alfínal entre, yo me enfadava porque los bods no me respondían :(
8. Storm-Monster,
conocí la sala de desastres por que la escuchaba en los videos de tfj, y al buscar juegos para ciegos en el navegador
9. El_periodista_generico,
ajajajajajaja yo también les hablo a los pots. Se que no me responden, pero me desaogo jajaja
10. DjDisplay,
Yo la verdad hasta donde recuerdo no he hecho esa locura de hablarle a un bot jajaja. Me acuerdo que en esa charla que hice en supernova radio, aí conocí algunos usuarios pero no me quedé mucho. Ya luego me salí pero ya fui interactuando más con esta plataforma jajaj.
11. Def-Leppard,
joder a mi me lo recomendó una amiguita, luego me fui y mi cuenta se perdió, luego me la volvió a recomendar mi pareja, cortamos, dejé de entrar, y no se porqué volví a entrar en la pandemia
12. Woss,
era nuevo en internet y buscando cosas encontré esta cosa del diablo que a pesar de parecerme a veces una m tengo buenos amigos acá y la he pasado mal, regular, a veces a habido ganas de dejarla a la verga pero a veces ganas de estar más que nunca. y pués nada, antes usaba el wev porque no sabía del cliente ajajjajaxhhx
~msgScore~: +2
13. El_periodista_generico,
ajaja amí también me pasaba igual. Lo descubrí explorando la página de la ssala xddd
14. el_prinsipe_de_areli,
yo la conosí , por que un amigo no paraba de romper las pelotas, para que entre.
15. Hyun-joo ,
yo la conosí por una amiga pero antes estaba desde el teléfono jajaja xddd
16. Arenita ,
Yo la conocí por un amigo que tenía en Skype de ese entonces en 2013, me pasó la página y me ayudó a crearme la cuenta, ojalá la hubiera conservado.Sí había intentado chatear con un bot, con Mickey jajajaja, recuerdo al principio me asusté porque me metí sin saber a una mesa libre y habían dos usuarios, de los que me acuerdo ternurita y garis jajajajaja yo me asusté y me pasaba en la entrada, hasta que conocí a una chica que fue mi mejor amiga hasta mis 24 por ahí y bueno sigo dando lata acá.
17. princess-cat ,
yo avía oído de la sala de juegos, pero no sabía que era, luego cree cuenta, y vine. pero bueno, lo primero que jugué fue el juego de los dados que nosé como se escrive pero inicia con f. v!
18. Soldadito,
Pos, ahora que lo pienso, no recuerdo. Dioooooooos, ayuuudaaaa, noo recuerdoooooo.
19. Hermione12,
pues yo conosi ls sala ya queu n amigo me la recomendó y al prinsipio yo la tenia en mi teléfono, y hace como un mes , me la acabo de poner al fin desde mi celular , pero ya la conosia desde hasyia unos 2,o 3, años atrás.
20. melanie,
Yo había oído hablar de sala en 2017 pero no le paré porque me decían que era solo para pc, luego en 2022 me la recomendaron unos amigos y me dijeron que podía entrar de la web y bueno, acá andamos.
21. Xhiraninna,
Una amiga me dijo repetidas veces para que entrara a esta cosa. en resumen llegó un punto en que dije (Bueno si no entro ahora no entro nunca y esta no dejará de joderme) y bueno acá estoy. Nota cada 2.5 segundos quiero mandarla a la verga pero he conocido gente chill acá
22. Def-Leppard,
en resumen, esto se conoce por el boca a boca, porque publicitarse no se publicita, o yo no he visto su publicidad. como todo en la comunidad de cegatos as'i a grandes rasgos...
23. el_arquero,
me da flojera escribir porque lo redacté en otro hilo. pero en fin, resumen. 2013, me invitaron a jugar dominó en una tal sala de juegos y me pasaron la página para que averigüe. tenia una cuenta llamada alcaedas por un movimiento de música urbana que escuchaba. luego la borré. me creé esta con un nic llamado varcelonistadecorazon y aquí sigo. llevo 10 con esta cuenta y 11 en total con la que eliminé. conocí a pablo 33 y Axel de argentina que en ese tiempo el pana estaba como lk54 y me enseñaron a jugar millas y empezar la vida social en redes. en la realidad era un tímido al 100 imagínense en una pantalla.
Zuletzt geändert von el_arquero, Aug 14 2024 10:57:25
24. Anduin,
Yo entré por que unos amigos me dijeron para entrar, ya que ellos jugaban farkle. En ese tiempo estaba como Santi.
25. Alexis21,
a mi me pasaron el link cuando jugaba batalla militar, no me acuerdo de quien fue
26. Alejo-I-Comneno,
yo la conocí por un parche que tenía allá por el 2018, y en especial me intrigó desde que se la oí mencionar a la nena esta que en bc por mucho tiempo, fue disque rosquita. Momentos pailas y medianamente cringe, ojalá me la pudiera reencontrar aunque sea pa revivir esos momentos cringe de la vida de este servidor, momentos en los que bc era la única cosa que conocía y me la pasaba ahí, noche tras noche intentando matar al pinche mega, que por esa época era lo máximo. Aj, todos tenemos la época de tiflo jugadores a mas no poder, y personalmente me alegra haberla superado.
27. oconor,
ae. Yo la conocí pq un día andaba buscando haber con que entretenerme en un canal de una persona llamada ibon. Aube, dije a darle y me hice cuenta como haker777bgl, si alguno me recuerda mandar miau al pv xd, y luego en 2023 cambié a charlyweasley y luego a oconor.
28. Carlos2000,
Hola: bueno, comencemos por decir que yo había escuchado de ella, el detalle es que lo acepto... me fue difícil tener una cuenta aquí; los que me conocen saben, que no soy precisamente un buen chico para la tecnología o algo por el estilo, mucho menos para programar o algo así; y es que justamente por pensar que no podría siquiera lograr hacerme una cuenta no lo hacía, además (y de esto pido disculpas porque fue ignorancia estúpida de parte mía) creí que era simple y yanamente una tontería; ahora con muchos amigos aquí, con los que me ha tocado aprender, convivir, jugar e incluso conversar de temas delicados, agradezco mucho a todos los que se han tomado el tiempo de enseñarme, ayudarme, tenerme la paciencia y todo eso. Sé que soy bien rollero, pero la verdad es que no ppuedo ni me da la gana evitarlo.
29. Sirius_Black,
¡Hola! Conocí la sala alrededor de 2018. Debo decir que, para ese entonces, apenas estaba aprendiendo a manejar la computadora, cómo era el teclado, cuáles eran sus comandos, etc. En ese tiempo no tenía ni computadora ni Wi-Fi en mi casa. Tristemente, la economía no ayudaba mucho. Mi profesora, a quien aprecio mucho, me enseñó a utilizar esta plataforma con el fin de animarme a aprender más sobre el PC. Recuerdo que mi primer juego fue "Mil Millas". Con eso aprendí a moverme con las flechas, a ser más rápido con el teclado y, claro, a tener una mayor motivación. Me volví muy fanático de ese juego. Luego, pude obtener mi propio equipo y aprendí a usarlo bastante bien. Y nada, aquí estoy, después de todo ese tiempo. No es que entre mucho, pero me gusta interactuar en mesas libres y molestar un rato.