31. Rayo,
bueno... yo eh enviado correo con mis dudas, y mi trabajo a ver a donde llegamos.
~msgScore~: +0
58 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +4
bueno... yo eh enviado correo con mis dudas, y mi trabajo a ver a donde llegamos.
Justo. El_Filosofaurio: Deacuerdo. está bien que la gente quiera vivir de su trabajo, porque al final del día son horas que te...: 4 minutes ago
asjsjsjsjsjsjs filo, no me matés así. solo resumía para los humildes muchachos que no se quieren fumar dos páginas de foro
igual no creo que alguien que no sea o lo suficientemente chismoso, o programador va a entrar acá.
Hola, no tengo tiempo para crear el ejecutable pero seguro que por aquí hay alguno que puede.
Dejo dos códigos 1 para que el resultado sea en doc y otro para que el resultado sea en txt.
A gusto.
Se abre la interface tabulamos hasta Añadir Libro, elegimos el epub, vamos a la lista y seleccionamos dicho epub la lista que viene en le programa.
Ahora Buscar Carpeta y elegimos la carpeta donde se guardara nuestros capítulos en doc o txt dependiendo del código que elijamos.
Una vez seleccionada le damos a Dividir en Capítulos y listo el progreso nos indicara y cuando termine nos dará un mensaje si todo fue correcto o se produjo algún error y luego si queremos abrir la carpeta resultante.
En la carpeta resultante se crea una carpeta con el nombre del libro al que pertenece.
Se pueden hacer muchas más cosas y se puede mejorar mucho pero es lo que hay, cumple y yo solo me moleste en pedirle a chat gpt correctamente lo que había que pedirle.
Eso si, realmente el tiempo se paga. En este caso lo e echo por que creo que a sido bien pedido y sin pretensiones leyendo el mensaje.
Si algún otro lo puede compilar pues ya cojonudo.
Solo usa wxpython como dependencia externa a Python.
Aquí los enlaces si se abre el texto al darle y se ve el código con mala codificación guardarlo:
Con extracción a txt:
Y aquí para guardar en doc:
Si alguien compila que cambie el nombre del .py a algo más normal que no quise comerme la cabeza.
~msgScore~: +1
Héctor, hoy te respeto un poco más
Same, Hector, grande bro
y eso es a lo que yo llamo acción
Así es querido tocallo. Mientras simplemente nos la pasamos filosofando malamente sobre esto y aquello aquí, El Hector, el rayo y otros se pusieron manos a la obra. Woss: y eso es a lo que yo llamo acción: 15 minutes ago
dios jajaja Héctor se sacó la verga la puso sobre la mesa y nos dio de trozos a todos. bueno... supongo que lo mínimo que se puede ahcer ahora es compilar, en un momento me pongo a ello si es que alguien no me gana antes.
hajsjajajajajaj sip, la neta se vio bien badas. Alguien escóndame estoy avergonzado.
este es para txt compilado.
https://drive.google.com/file/d/1ySQlZLcRDlXpcFFAY01lBEFKZfzT-4u5/view?usp=sharing
y este para Word.
https://drive.google.com/file/d/1--Tw8ZfQrT69zXF3nA7ZxliFlthGuOfg/view?usp=sharing
Hola, yo también quiero jugar. Acá está compilado, pero se puede elegir tanto docx como txt en la misma app antes de convertir el libro:
https://fromsmash.com/aplicaciongratis
ahora solo falta que alguien le envíe un correo a la chavala, que sospecho que no mira mucho el foro.
mensaje para Marc. ¡Muchísimas gracias!!!. Era justo eso lo que quería!.
Ya lo he probado con varios libros, y me gustaría comentarte un detalle con respecto a los capítulos.
Con algunos libros lo hace bien, pero con otros no.
Aunque en el índice los capítulos se muestren perfectamente.
Cuando se convierten a .docx, En algunos casos cuando abro la carpeta está vacía, y en otros casos me sale un único documento en el que solo está el índice, por ejemplo: prólogo, 1 dos 3 etcétera. Pero por lo demás está muy muy bien muchísimas gracias Por tomarte el tiempo en crear este programa. ¡un saludo a todos!
Yo le daría gracias a gpt... A dijo markk, bien, ya pensaba que era el otro que respondió primero. Por cierto, bienvenido de nuevo Markk.
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Aug 17 2024 19:59:17
Yo le daría gracias a Markk, sí, pero también a rayo y a Hector
a Héctor y a mark. yo no hice más que tirar 2 líneas de código para compilar. Héctor hizo de prompt ingenieerin y mark unió los programas jaja.
Ala, pues esto ya está. Le pongo la etiqueta al hilo para que se vea que acaba con final feliz. ¡Sois un gran equipo!
¡gracias a todos!
@Lunnaris13: Supongo que los libros que te dan problemas no están bien maquetados y los capítulos no están estructurados por encabezados.
Ponerse a validar eso ya capaz que sí puede ser bastante trabajo, porque cada libro puede estar maquetado un poco como le pinte. Aunque estoy pensando que capaz se podría usar el índice además de los encabezados... pero no sé, sería cuestión de ponerse a probar cosas y nada, eso sí que lleva más tiempo.
Respecto a los agradecimientos, literalmente fue trabajo en equipo. Aunque el que realmente hizo que los demás moviéramos el orto fue @hector, que fue el que aportó básicamente todo el código.
Pd: Qué es esa ironía de "Yo le daría gracias a gpt"?
Sí, usamos gpt. Cuándo alguien dijo que no?
Si la veías tan fácil, por qué no lo hiciste vos?
Igual entiendo, es más fácil y da menos paja discutir boludeces eternamente en el foro sin hacer nada
Como dice @Markk se puede mejorar muchísimo, la extracción de la información de libros es básica y no usa librerías especializadas que arreglarían muchos problemas.
El tema de la maquetación de libros ojito que es un universo aparte y contemplar todas las burradas que se hacen en maquetando es casi imposible.
Y bien lo se.
E visto cosas que funcionan pero para volver loco a cualquiera.
Es como el mundo de los m3u o m3u8 cada uno sigue unos estándares que están establecidos pero como el estándar es muy laxo luego se hacen burradas para que no pueda ser leído por otros programas.
Bien en cuanto al código lo dicho tiene mucha mejora pero sintiéndolo mucho no tengo tiempo.
Hay queda por si alguien desea.
Y bueno a esos entendidos de Chat GPT hay esta el código, mejorarlo y colaborar.
Pero si creéis que Chat GPT lo va a mejorar por que así se lo pidáis vais apañados.
Se habla mucho pero se entiende poco.
Si yo le pido a Chat GPT que me diga como arreglar un cigüeñal del coche sabéis que me responderá casi seguramente todo bien.
Pero como no tengo ni idea de arreglar un coche ni siquiera que puñetas es un cigüeñal me pongo a seguir lo que dice Chat GPT y fijo que termino montando una moto.
Vamos que Chat GPT es mucho pero si quien pide no tiene ni idea seguro sale un buen churro.
Por lo tanto @Markk ni te molestes con entendidos que no tienen entendimiento
Y tranqui hermano, te digo lo que le has dicho a Markk. No te molestes con quienes no tienen entendimiento, spoiler, no van a mejorar tu código. En fin, que lo importante es que todo esto terminó bien y ciertamente no fue gracias a los que dijeron ay zi i ami enque me va a beneficiar o a los que les respondimos y nos peleamos, si no a ustedes que realmente hicieron el trabajo. Hector: Como dice @Markk se puede mejorar muchísimo, la extracción de la información de libros es básica y no...: 4 minutes ago
Yo usé el chat gpt para que me diese una idea de como se haría el programita, pero como ya dije al principio... Yo no tengo ni idea de programación, por eso se lo dejo a los que saben del tema.
Chopin: Resumo el post: lunaris13 pide un programa, sin ofrecer presupuestos. Pocas personas harán algo así...: hoy 10:44. ahora nos ocupamos resumiendo post, cuando en épocas de la prehistoria aparecían hilos peores qe muchos. este es bastante útil con lo que proponen, agradecer a los usuarios que hicieron posible el sueño de la usuaria que solicitó. ahora de seguro podrá trabajar con sus audiolibros estilo discurso sapi5 en balabolca. lo descargaré, quien sabe y en el futuro me sirva. saludos cordiales
se lo dije a mark al pv y lo tiro igual por acá. estaría bueno montarlo en gihtub a ver cuantos de vez en cuadno nos podemos tirar allí a modificar, revisar o pulir cualquier cosa.
Es una de las pocas ocasiones en que algo termina con estos resultados tan geniales por aquí. que lendo 😭 😭
~msgScore~: +1
que onda. revivo esto para ver si alguien puede subir la versión de Marck. el link caducó y las versiones de rayo dan error de seguridad de drive
58 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können