Extensiones para Firefox, Google Chrome y Edge

76 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

61. magoestelar,

Hola,para @Kazhak te recomiendo GHOSTERY que funciona bien! link:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ghostery/

~msgScore~: +0

62. Kazhak,

Gracias. La anoto para investigarla.

63. david-herrera,

yo también tengo Firefox como navegador predeterminado, brave el segundo

64. magoestelar,

te la recomiendo! y aquí su web con descarga para otros navegadores mas otras cosas.
https://www.ghostery.com/

65. el_pichon,

Qué fuerte, David. Huyes de la IA, los asistentes virtuales y las versiones más recientes de Windows, y te instalas un navegador proporcionado por un criptobro nazi que hace lo que quiere con tus datos y un poco más. Si ej que no pue ser! Brave prometió y prometió, hasta que nos la metió. Se abrió el nido de caca, y abierto sigue. Y como es tan popular y se ha ganado una reputación, aquí no pasa nada.

66. david-herrera,

esos servicios son desactibables, yo no veo el crypto por ninguna parte de configuradión ni usando el comando, flags pero tranquilo, si no te convence, dije que también tengo ópera, pues eso, puedo no seguir usando ni Chrome, ni Edge los cuales prometen privacidad que ni la conocen, ni saben lo que es eso y para colmo, van a bloquear los bloqueadores de anuncios tipo, ublock origin, quien use Chrome o Edge sabiendo esto, tiene un problema de retardo importante y grave, ah porcierto, dije que el nuevo edge no se puede desinstalar, eso si que es metérnosla pero bien, no vayáis a panel de control, programas y características, configuración, aplicaciones o características, será una pérdida de tiempo, opción de desinstalar en el edge pero na de na

Zuletzt geändert von david-herrera, Oct 20 2024 13:25:10

67. Kazhak,

Dios mío, no empecéis en este hilo igual que en el de Sistemas operativos 🙏

68. kirito,

por curiosidad, asumiendo que no es por tener pocos recursos, ¿porqué usas brave en lugar de algo como firefox? O el chromium este al que le arrancaron todo lo de google, que ahora no me acuerdo como se llama.

69. Symbian,

Va, al menos que use Supermium. Es una versión de Chromium que, se puede usar sin los cosos de Google y es compatible con Windows desde XP en adelante. Es más, pondré el enlace aquí mismo.
https://github.com/win32ss/supermium
Y lol, ahora pa que no sepa descargar de GitHub. Como sea así me dará un ataque entre tanta estupidez que dice David. Dicho sea de paso, a Supermium se le pueden poner las mismas extensiones y cosos de Brave, así que no me vengan con cuestiones raras sobre el tema privacidad o cualquier estupidez. Debo reconocer que, incluso para Windows 10 o similar me gusta este navegador. El único punto negativo es que el instalador hay que instalarlo con navegador de objetos, pero siempre pueden usar un portable.

70. david-herrera,

uso Firefox y brave por lo que me ofrecen, ópera por ejemplo tiene una vpn y brave me ofrece bloquear estrictamente esto, Bloqueo de rastreadores y anuncios
Agresivo
Mejorar conexiones a HTTPS
Estricto, activado, Bloquear scripts activado, Bloquear huellas digitales activado, Bloquear cookies, misma opción, aparte te permite ocultar los botones de las redes sociales en las páginas

Zuletzt geändert von david-herrera, Oct 20 2024 16:01:31

71. el_pichon,

Qué diferencia tiene con otros como ungoogled-chromium? Debería poder instalarse Chromium puro, como está en Linux. Para Windows no lo he encontrado, y compilarlo del código fuente da muchísima pereza. Lo único que no lleva es el módulo de DRM, pero cuando usas un navegador de estos, en lo que menos piensas es en Prime Video o Netflix.

72. Symbian,

La diferencia respecto a Ungoogled Chromium reside en cierto tipo de mejoras respecto al consumo de recursos en ciertos sistemas, además de que se agregó una dll que hace que soporte XP y similares. Un ejemplo de mejora es que restringe la visualización de algunas imágenes para obtimizar recursos e impedir problemas de funcionamiento en Windows antiguos, aunque impactaría en general de forma positiva en el consumo de recursos, sea antiguo o nuevo el Windows. Según las especificaciones, Supermium debería funcionar incluso con 768mb de ram, quitándole a Brave el puesto de navegador chromium por excelencia para pcs de bajos recursos. También se le han aplicado parches de cierto tipo extraídos de Bromite, que Ungoogled no tenía. También tiene cambios visuales menores.
Por otro lado, tiene dos modos, Googled y Ungoogled, según si quieres (o no) usar los servicios de Google y similares.

73. el_pichon,

¿Y qué tal lleva el mantenimiento de compilaciones? Porque ungoogled-chromium para Linux muy bien, pero en Windows te dicen que son ejecutables subidos por los usuarios, no te dan garantías de nada y lo último que tienen es la 129. Voy a investigar un poco, a ver qué sale. Es interesante esto de des-googlear el motor de Google. Ayer descubrí que el Chromium que tanto me gustaba no debería gustarme, y ahora tengo menos clara la línea de separación entre Chromium Browser y Chrome.

74. Symbian,

Eso es lo único quizás no tan bueno. Debido a las dificultades que serían ir en paralelo con el Chrome (o Chromium) más reciente, el desarrollador trata de quedar en una versión ESR (Chromium ahora tiene "versiones ESR ocultas" y la actual parece ser la 126). En torno a febrero de 2025, cuando la línea 126 esté suficientemente estabilizada pasará a una versión más reciente. Te puedo decir que, aproximadamente cada mes lanza actualizaciones.

75. Vindu,

alguna extención para firefox para instalar páginas como aplicación al estilo google chrome.
pasa que borré edge y chrome y me quedé con firefox. y Ahora me jode tener que estar abriendo el navegador para entrar a x página
antes instalava la página como aplicación y la tenía directito en el escritorio

76. Kazhak,

Editado.

Zuletzt geändert von Kazhak, Nov 4 2024 16:29:40

76 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen