Perfumes y perfumones. Comparte tus experiencias olfativas. (~LabelOngoing~)

60 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

1. Nizebert,

Creo la presente discusión para que compartan sus experiencias, ya sea con perfumes que tienen (o han tenido) o bien que tuvieron la oportunidad de testear.
Para reseñarlos pueden asignarle una puntuación del 1 al 5 o del 1 al 10, y también pueden hablar de su duración y proyección, así como hacer comentario del olor mismo, siendo más técnicos, de sus notas. De igual forma, se pueden mencionar las ocasiones de uso recomendadas (para los que consideran que hay perfumes y perfumes para distintas ocasiones).
Si bien nadie puede estar seguro de que le gustará un perfume solo con leer buenos comentarios en un foro sin haberlo probado hasta el momento, esto puede ayudar a la persona que busca una fragancia a ir formando sus primeras conclusiones. Además, si este individuo tiene claro qué olores le gustan (por ejemplo los marinos) será más sencillo encontrar el aroma que busca.
Gracias por leer, estaremos hablando.

~msgScore~: +0

2. Arenita ,

Antes usaba un perfume llamado Olympea, es muy dulce. También usé otro de vainilla. Me gusta los perfumes dulces y con presencia, actualmente prefiero comprármelos los de aerosol o los de bebé, porque no encontré otro que me guste tanto como el ya mencionado. Trato de elegir si es posible unisex.

3. katja ,

ya que hablamos de perfumes, yo probé un perfume que era coral. actualmente tengo un perfume de la marca hot. ese perfume me bino con otro perfumito, pero más pequeñito. si se trata de perfumes dulces, yo los amooo, es mi olor favorito de perfumes

4. Xhiraninna,

Hace unos años, una amiga de la familia que era estadounidense me regaló un perfume de claveles que huele delicioso. Solo lo uso en momentos especiales porque es algo que quiero conservar. Para momentos más cotidianos, uso un Carolina Herrera 2.12, que también es bueno. En cuanto a las cremas, hay algunas que son suaves y huelen bien (perdonen, no sé cómo se escribe). Las de Jergirl son buenas. Y para algo más suave, aún no sé qué opinan las otras chicas, pero los productos para bebés siempre son una buena opción.

5. shub-niggurath,

Yo soy de la opinión que hay que diferenciar entre dos conceptos.

1. La colonia o agua fresca, en mi caso es la que uso para el día a día, ir a trabajar, a la compra o cosas normales que puedes hacer un día cualquiera. Para esto yo uso una de Calvin Klein que se llama CK 2. Es varatita y tiene los aromas que a mi me gústan, cítricos y maderas.
  2. El perfume, para mi el perfume es un aroma para ocasiones concretas, en las que tengas que deslumbrar y tiene que ser siempre el mismo para cuando entres al lugar que digan, uy, huele a tal persona. Yo estos procuro que sean un poco mas caros porque suelen durar mas y los uso para ocasiones especiales, Bodas, reuniones de trabajo importantes, cenas,... Para este caso yo tengo una de Dolce & Gabbana que se llama Queen. Es bastante cara pero bueno, con un par de toques que te des ya huele un montón y dura muchísimo.
  3. Para mi, la inversión en perfume y desodorante, es súper importante, porque da a la imagen personal un toque único y por su puesto, da esa sensación de ser una persona limpia y aseada.
    PD. No compréis perfumes de feromonas, son un timo. Ñ

6. nicolae-guta,

yo usaba el (no tengo ni idea de como se escribe bién así que) gimi cuc, pero ahora tengo unos perfumes de estos que se hacen llamar árabes (por lo menos en rumano, no se si la nomenclatura cambia en español) cosa que la esencia es potente y huele bién

7. Nizebert,

Es que, también existen los perfumes frescos. Apañan bastante bien en verano y, si vives en una ciudad más fría, los dulces se toleran bastante bien.
Para los que viven en zonas calurosas recomiendo el Aqca di gio de Giorgio Armani (perfume masculino). En su gran variedad de versiones hay matices que fluctúan entre lo marino, incluso algunos tienen unos toques dulces, si no estoy mal es la versión parfum, pero viene bastante bien para la playa o un día de verano, por su frescura. Ciertamente es algo caro para los bolsillos latinoamericanos, pero siempre se puede adquirir un dekants/botellita de muestra.
Ahora, hablando de los árabes, están ganando bastante popularidad últimamente, por su precio asequible y su rendimiento, no deja indiferente a nadie, esto en la mayoría de casos. Latafa es una marca muy común y de buenas prestaciones. La mayoría de ellos son clones casi idénticos al original, el popular Dior sauvage ha sido clonado por varias casas de esta procedencia. Ahora, como aclaración, estos perfumes no son de arabia, más bien son de emiratos árabes unidos.
A pesar de que estos últimos sean económicos, no recomiendo comprar a ciegas, aunque sea irónica esta expresión en el presente foro. Considero que sus notas están bastante resaltadas, algunos pueden empalagar y en general, son difíciles de gustar.

8. rizwan-khan,

yo les cuento que utilizo un invictus aqua, que a quienes les agrade el gustro cítrico, notas de limón y un toque que huele a cáscara de frutas como la toronja (pomelo como se lo conoce en otros lugares) les encantará

9. Nizebert,

Me gustan los perfumes Paco Rabanne. El invictus clásico, el de toda la vida ya es muy común, sin embargo se ha reformulado y han salido nuevas versiones, quiero provarlas.
He adquirido un one million elixir de la misma marca, ahí les cuento mis inpresiones una vez que lo atomice. Promete ser un campeón cuando de citas u ocasiones nocturnas se trata. El one million normal me gusta bastante, así que le tengo fe al elixir.

10. ElSamo,

un perfume que también recomiendo para citas nocturnas, fiestas u ocaciones especiales es el eros flame de Versace: lo tengo y personalmente es con el que mas cumplidos recibo: como dijeron arriba el one million también es buenísimo, aunque ese al menos en mi experiencia no me dura tanto como el eros flame: y no es un perfume muy caro que digamos, está en el mismo rango de precio que el one million pero al menos acá donde vivo e batallado un poquito mas en conseguirlo, pero de verdad se los recomiendo muchísimo, es un perfume de un aroma riquísimo y cumplidos no les van a faltar

11. Rayo,

recomienden uno bueno bonito y barato.

12. G.andree20_05,

Jugo de limón?
Ya hablando en serio, curiosamente compárto la opinión de varios por acá, ahora mismo sigo con el ck2 pero estoy pensando en cambiarme a algún otro que todavía no sé cuál puede ser.

13. Rayo,

no ese no huele rico.

14. G.andree20_05,

Entonces échate una cucharada de esencia de vainilla y frótate un buen poco de miel por el cuerpo ya estarías

15. Rayo,

simón eso suena bien.

16. G.andree20_05,

Pero no te tomes la esencia de vainilla que tiene alcohol

17. Rayo,

castigo o premio.

18. Blardfa,

Jajajajaja

19. moond,

Yo creo que premio XD

20. lindsey-stirling,

aguante el permúme, mía! adorarlo por siempre, claro que cuesta caro pero vale la pena, espero aberlo escrito bién, pero literal se llama mía

21. nicolae-guta,

pues el zaara black n800 man está bueno, bonito y barato. cuesta unos 11€, incluso hay ofertas de 2 perfumes por 15€, y el olor dura vastante, y es muy bonito

22. el-naranjo-mecanico,

me encanta la Polo

23. El_piti_Martinez,

No sean tan quisquillosos, yo viví 10 años a paco y pibes y acá sigo.

24. Nizebert,

Versace hace perfumes con buena durabilidad. Incluso los que poseen un aroma más fresco y por tanto volátil, tal es el caso del Dylan blue, duran todo el día, ese es el caso de un compañero de clase el cual se atomiza el perfume por la mañana, y durante la tarde no tienes que esforzarte por olerlo si está cerca tuyo.
Para ocaciones nocturnas me gustan los perfumes Gourmand, así se les llama a las lociones que su aroma recuerda como a un postre. Generalmente tienen notas como vainilla o toffe. Tengo el Azzaro the most wanted EDP, y es mi favorito de mis perfumes, a pesar de que no sea tan versátil. Esto, en un contexto informal, incluso una cita, te va bien si eres joven, si es para una situación más formal me iría por algo más amaderado, ni siquiera tan por lo dulce.

25. Qhay,

Yo no suelo usar colonias, siento que el olor se va muy rápido y no tiene sentido. Siempre uso perfumes (aunque tengo de distintos olores para cada ocasión) quiero decir, por ejemplo tengo dos de Hugo Boss que los uso en mi día a día, y luego hay uno muy rico de Paco Rabán como se escriba que lo uso en ocasiones especiales, etc. No sé, también tengo uno de carolina herrera que lo uso cuando quiero algo diferente a lo del día a día, y así. Pero amo los perfumes, ¡me vuelvo loco cuando ando en una tienda de ellos!

26. Nizebert,

Ya atomicé el Paco Rabanne one million elixir en mi mano hace más de una hora y debo decir, que es bastante bueno en proyección, solo me eché un sprait y lo sigo sintiendo a más de 50 cm de mi mano, sin problema.
Sin embargo, es un dulce bastante chillón, diría que es para una fiesta, porque lo veo demasiado informal como para una cita. Tiene un toque frutal, no sé si de damasco o qué, que es bastante fuerte así que cuidado con darle demasiado al gatillo, porque puede empalagar.
En mi otra mano tengo Stronger with you de emporio Armanni y ese sí que es una joyita. Lo encuentro más misterioso, un olor cálido que se va a desempeñar bastante bien en la noche, este si lo recomendaría para salir con la que te gusta. Tiene un tono alicorado también, como de Wiski, que le queda muy bien.

27. el-naranjo-mecanico,

los de Armani son increíbles, lástima lo caros

28. Nizebert,

¿Alguien de aquí usa algún Jean Paul Gaultier, más conocidos como Juan Pablo Gutiérrez?
Me gusta bastante el Le male le parfum, un dulce suave, lo encuentro muy elegante. La línea le beau es increíble pero no sé si tendría alguno porque la nota de coco nunca me mató mucho.

29. nicolae-guta,

yo viví 5 años al perfume del Mercadona o el hugo jefe y aquí sigo :V

30. melanie,

¡Holi!
Vengo a expresar mi fanatismo por el perfume, de hecho utilizo perfumes dependiendo de mi estado de ánimo, aunque por el momento utilizo 2, uno que es para mí diario porque siempre oliendo rico mami, también lo ocupo cuando voy a la universidad o salidas básicas y así, se llama coconut passion de Victoria Secret, me lo regalaron por primera vez cuando cumplí 15 años, y desde ese entonces es uno de mis perfumes favoritos, está algo caro pero vale la pena. Otro que no es tan caro, lo compró de revista y, es contradictorio porque aunque es más barato a este solo lo uso para ocasiones especiales como ir a fiestas, o reuniones, o cuando estoy muy de buenas, el nombre del perfume es "Sweet Black" y la marca es Cyzone. Es que no sé, pero la fragancia de ese perfume mezclada con el ambiente de fiesta me agrada, pero que se yo, cosas mías igual no me hagan mucho caso. Otra cosa es que también soy adicta a los perfumes de hombres, aunque de esos no conozco muchas marcas, pero los amo, Los perfumes de hombre son mi debilidad, que puta delicia

60 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen