me recomiendan un juego?

67 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. henny,

hola chicos y chicas, estoy buscando un juego que tenga labrintos, zonas paa explorar y todo eso, cual juego me recomiendan? si es posible que esté en español o que se pueda traducir. saludos a todos!

~msgScore~: +0

2. fury_elgrandioso,

juega misty world tiene de todo peleas, misiones, mas peleas mas misiones etc. un juego muy completo la verdad xxd

3. Def-Leppard,

un pay to wing de libro, pero si lo quieres jugar... pues si, tiene cosicas majas.

4. Anduin,

Tal ez no sea lo que busques, pero es una más de las sugerencias.
Puedes jugar A-ero-Skai (creo que así se escribe). puedes buscarlo en tiflojuegos, así como también puedes traducirlo al español.
Estando en el juego, pulsa ALT y la t, y buscas spanish.

5. tu-juancito-precioso,

misti wold no lo juego casi por que cada vez que creo una cuenta se me cierra el juego. nó sé que pasó aí

6. fury_elgrandioso,

añade exclusiones a tus carpetas mi bro

7. Blardfa,

STW (Survive the Wild). No me importa que esté a punto de morir. S, T, W. xd

Zuletzt geändert von Blardfa, Aug 26 2024 17:23:33

8. tu-juancito-precioso,

el Windows defender lo desactivé, pero el juego sigue igual, mw se me sierra de la nada cuando creo cuenta y me conecto

9. Arya_Stark,

Igual pensé AHC cuando dijo laberintos y zonas para explorar. Podrías probar los de VGStorm igual, son copados, aunque vas a necesitar un crack o pagar como loco, o loca.

10. fury_elgrandioso,

no es desactivar es añadir exclusiones

11. Vindu,

beatstar si te gustan los juegos de el grán Oriol Gómez

12. El_filosofaurio,

claro. recomiéndenme un juego de explorar y de laberintos, y uno le recomienda un juego musical. joder chavalín.

13. Vindu,

y bueno es el que tengo y juego actualmente.
anteriormente jugava reyno elemental pero está re muerto

14. flofi,

te recomiendo Port Mondes tiene todo lo que vuscas i más, eso sí tienes que tradusirlo

15. tu-juancito-precioso,

y hablando de reino elemental, acavo de reemplazar a los de mxg productions debido a que tengo el código

16. Vindu,

no jodas. si intentas hacer algo para revivirlo te lo re agradesería.
o si me pasas el mismo para darle una miradita. talvés pueda hacer. algo con el

17. nightmare-crow,

Bueno, ya que estamos en esto, algún buen juego de armas de fuego que te gustaría recomendar? No conozco ninguno, y realmente tengo unas ganas increíbles de desaparecer de la existencia las cabezas de algunosidiotas demasiado distraídos con una ametralladora. En el juego, quiero decir.

18. tu-juancito-precioso,

los codes como tal un juego online, como los servidores de team, siempre están en radmin vpn, y es muy fácil de usar

19. El_filosofaurio,

TBR ofline, rage online porque city es re nefasto con sus adms.

20. marcoML,

jajaja puto cuervo relájate un poco we.

21. caelus,

karlita no le digas puto a cuervo, yo te defiendo de karlita cuervo tqm

22. tu-juancito-precioso,

carlita bb, jajajaja

23. Sefi_La_Silenciosa,

hola! ya que estamos, alguien podría pasarme algún juego como el bop it o similar por favor? esque busqué uno en tiflojuegos pero no pude jugarlo, no funcionó. Así que busco uno para Windows, acepto sugerencias, gracias por leer!

24. ignacio,

para el que quería un juego de armas, amigo jugá swamp. Es el fps para ciegos por exelencia, es caro si, pero vale la pena, cada maldito centabo

25. tu-juancito-precioso,

alguien tiene juegos de aventura?

26. Def-Leppard,

concuerdo con el compañero. aunque las armas están así así echas el juego es simplemente cojonudo. solo matas zombies a no ser que halla algo pk, o yo que se...pero vamos que pagas y tienes mucha ciudad por explorar. yo de echo hace mucho que no me paseo por haí

27. henny,

chiiiicos, muchas gracias por sus repuestas! por favor, me pueden pasar el bea satr? me gustan los jeugos musicales, ya sé que no es lo que pedí pero me encantan igual.

28. tu-juancito-precioso,

tengan en cuenta que no todos los juegos se ejecutan en sistemas de 32 bits. me pregunto por qué

29. soni_bayo,

bue mas pai tho win que bc? no creo: Def-Leppard: un pay to wing de libro, pero si lo quieres jugar... pues si, tiene cosicas majas.: ayer 13:41

30. Waine-Rooney,

para quién pidió un juego de armas, quieres bolar cabezas de algunos idiotas con una ametralladora? también quieres explorar mapas? en español? enserio, tienes que jugar hvr, buen juego para pasar el rato. es ofline.

67 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen