Hola, he creado este foro para aquellos que tengan dudas sobre esta genial aplicación. Es una red social similar a la sala de juegos, que incluye chat de voz, entre otras funciones. Si están usando la aplicación desde la PC, deben iniciar sesión con Telegram. A continuación, les proporciono los enlaces de descarga: primero el de Android y luego el de Windows el de 32 y 64 bit. No estoy seguro si existe una versión para iPhone, pero si alguien la tiene, por favor compártala. Espero que esta información les sea útil. Saludos y aquí están los enlaces. https://play.google.com/store/apps/details?id=social.ear https://ear.social/download/client/0.0.5.0/ear.setup-win64.exe https://ear.social/download/client/0.0.5.0/ear.setup-win32.exe
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von mi-papi-chulo, Oct 1 2024 19:14:44
2. Glam,
No existe versión para iPhone.
~msgScore~: +0
3. el-canario,
me parece un putadón esa plataforma. solo puedes jugar 5 juegos al día y solo juegas 60 juegos al mes. no me parece
4. James_Potter,
si mal, es una paja y andá a saber por donde tenés que pagarle o que mierda se hacen de los datos, creo ni política tienen. paso.
5. Markk,
Pedritoooo tiene chat de voz!
6. Glam,
avísenle al pedrito!
7. Woss,
ajajjajaaj pensé que los juegos de ontoys ivan a estar haí pero es una flojera porque sí solo hay como 5 juegos y ni farkle pude jugar u.u.
8. Markk,
Quieren bajarme y no saben como hacer Canta Aminiel
9. triverga,
rofl, super acertado. Markk: Pedritoooo tiene chat de voz!: hace 2 minutos
10. Woss,
nah nadie puede destronar a aminiel.. bueno quizá rs si estuviera en español. pero traducirlo es más complicado lo intenté yo una vez pero es muchísimo texto
Zuletzt geändert von Woss, Oct 1 2024 19:52:04
11. Markk,
Che igual ya que hablaron de las políticas aprovecho para recordarles que sala tampoco las tiene y que no hay manera de borrar todas las cosas maravillosas que publicamos día a día en el foro, ni si quiera borrando la cuenta. Seguramente incumpliendo algún que otro punto de la LOPD, RGPD, tar XZVF, rmdir -rf o alguna de esas leyes de protección de datos que tienen los Europeos
~msgScore~: +1
12. mi-papi-chulo,
no se, cada opinión es válida. yo la estoy probando y si los juegos no me parecen del todo bueno, pero la sala para chatear esta buena.
13. milii,
nó, ni la encontré jajajajaj. y tengo IPhone, telegram no me quiere. así que...
14. Natalia-Afanador,
igual, por lo poco que se sabe son las primeras versiones, pero pinta mala la app no tiene: pero le faltan algunas cosas bastante indispensables
15. milii,
por eso no hablé de política jajjajajaj
16. kirito,
sep chicos. Cuidadito con los privados que mandan por sala.
17. ZuluChild,
creo que la app si tiene política de privacidad, porque lo vi en el menú, le dan flecha derecha una vez y ahí sale confidencialidad, y no me acuerdo la otra cosa een fin la probé y ta bonita :)
18. milii,
Alguien pásela nó? a ver qué pasa con otro virus más, u otro virus menos en Windows
19. Glam,
tanto cuesta mirar el primer mensaje que está en la mismísima página.
Zuletzt geändert von mi-papi-chulo, Oct 2 2024 03:28:40
22. aizen,
posteo xd
23. WhatsAp,
la app está buena, yo ando por ayá, esos sí, como dijeron le faltan cosillas pero supongo que se irá mejorando. algo que siento que falta es corregir la traducción, pero bueno, es entendible. y nada, por aí andamos
24. nicolae-guta,
amo que marc empezó nombrando políticas y acabó nombrando comandos de linux. grande marc, tus fans te queremos.
25. Rigel,
Hola personos. e, ahora fijándome bien un detalle que no había visto de esta cosa es que una vez teniendo creado perfil y todo eso se tiene la posibilidad de jugar los juegos que tiene fuera de línea, o almenos eso a mí me pareció. todo inició porque revisé que por ejemplo, a la hora de jugar el millas creando la sala/mesa te pedía que especificaras si jugar online o ofline (cosa que me extrañó bastante y supuse que era un problema de traducción y que decía otra cosa) pero como que me quedé picado con eso y bueno dicen que de la curiosidad se aprende. total que hoy desactivé el internet, entré al coso a jugar y sí me deja sin la necesidad de estar conectado. (obviamente con bots) otra cosa es que almenos yo no he tenido ese problema de los límites de juegos, he jugado todas las veces que he querido en todo este tiempo y me ha dejado hacerlo sin dificultades. y nada jajsj, solo quería dar esos detalles. saludos.
26. Anduin,
la App está buena, lo malo que no entendí ningún juego.
27. tu-juancito-precioso,
qe es este juego. es igual que sala y rs games o que?
28. dhegwork-adakly,
Tremendo todo lo que tuve que hacer para entrar a esta cosa, instalarme 4 aplicaciones, acceder como a 5 o 6 páginas, entre las del celular y las de la computadora, luego poner mi número en todas las aplicaciones, para luego tener que pedirle el code a un bot y pegarlo en el cuadro ese. Malditos rusos, usen gmail! Que no todos tenemos telegram, o capaz sí y soy yo el único raro que no tenía instalado ni telegram, ni unigram, ni telegram desktop y obio tampoco tenía cuenta. Bue, también podrían solo enviar el código por mensaje al número si tanto querían que pusiese mi número. Probé la mini sala por 5 mins porque tenía que irme, pero lo que ví estaba, bien. Es un comienzo. PD: me gustó la voz de una mujer que cantaba en una radio.
29. El_filosofaurio,
uf, con todo ese desmadre me dio flojera probar.
30. Anduin,
instalar tantas aplicaciones? Pará, yo a penas le dí que me llegara el código por telegram, me llevó a unigram en donde me puso el chat con el bot. le di en iniciar chat, y me llegó el código todo normal.