61. raffles,
siii, estaría copado xd
~msgScore~: +0
76 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
siii, estaría copado xd
pero para crearla hay que tener ciertas cosas activadas?
región creada:https://www.nationstates.net/region=hispanic_alliance
Y ahora, cómo podemos unirnos? Hasta ahora yo solo me he unido con los telegramas que me han llegado.
abre el link y en la parte de abajo tienes el botón para mvoerte a esa región.
y nadie se ha apuntado..
listo, ya me cambié de región
también me e unido xd
yo también me uní jajajaja.
Ya, mi republica pertenece a la región.
pues ya pueden darme apoyos a mi para eso, política, política... xd.también si alguien quiere ayudar con alguna cosa que mande telegrama para ahcer las cosas más oficiales.En el tablón interno se peude escribir en español y portugués. Los telegramas al menos a miembros de la región también peuden ser en español.
Probaré el juego y me uniré a su alianza.
ya llevo 122millones de habitantes xd
pues de a poco va creciendo eso.
aguardo los poyos de los demás, y uno entró y ya se fue.. jajajaa.
joder, debiste ponerle un nombrecito más tiflo! ujfdsañlkjsd. cuando entre me uno chaval, pulentósqui! *** edito. entré y pos. bueno, no formaré parte, puesto que todo lo que ofreces como territorio algunas cosas no concuerda con mis ideales. de todos modos, buena iniciativa.
Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, ~day5~ 17:47
La República Armada de
Oropesa
Dictadura psicótica
“
Un paso atrás, ni para tomar impulso
”
Influencia
Cero
Región
Lázaro
Derechos civiles
Inaudito
Economía
Débil
Libertad política
Proscrito
DESCRIPCIÓN GENERAL
LIBRO DE DATOS
DESPACHOS
POLÍTICAS
GENTE
GOBIERNO
ECONOMÍA
RANGO
TENDENCIA
TARJETAS
Oropesa
No hay ninguna descripción disponible.
Población
426 millones
Divisa
Luna
Animal
Lobo
La República Armada de Oropesa es una nación enorme y segura, conocida por sus flagelaciones públicas, sus niños salvajes y sus políticas antitabaco. La población de Oropesa, cínica y de línea dura, de 426 millones de habitantes, está gobernada sin temor ni favoritismo por un dictador psicótico que prohíbe prácticamente todo y se refiere a la población como "mis pequeños juguetes".
El enorme gobierno, corrupto, moralista, con conciencia social y bien organizado, hace malabarismos con las demandas contrapuestas de la ley y el orden, la defensa y la atención médica. La tasa impositiva promedio sobre la renta es del 70,7%, e incluso más alta para los ricos.
La economía de Oropesa, de 10,7 billones de lunas al año, es considerable pero lenta y está impulsada en su totalidad por una combinación de industria estatal y gubernamental, siendo ilegal la iniciativa privada. Sin embargo, para quienes saben, existe un mercado negro muy especializado, altamente eficiente y hábil en la cría de truchas y el reparto de pizzas. El sector privado está formado principalmente por niños emprendedores de diez años que venden limonada en la acera, pero el gobierno está estudiando la manera de acabar con esto. El ingreso promedio es de 25.219 lunas y se distribuye de manera extremadamente uniforme, prácticamente sin diferencias entre los ciudadanos más ricos y los más pobres.
Los niños son enviados a escuelas religiosas o laicas, los vendedores de fruta fomentan la delincuencia en sus anuncios, los centros científicos y los laboratorios de última generación son omnipresentes y las ventas de toallitas desinfectantes se han disparado. La delincuencia, especialmente la relacionada con los jóvenes, es totalmente desconocida gracias a la omnipresencia de la policía y a las políticas sociales progresistas en materia de educación y bienestar. El animal nacional de Oropesa es el lobo, que retoza libremente en los numerosos y frondosos bosques del país.
Oropesa ocupa el puesto 308.947 en el mundo y el 12.559 en Lazarus por el mayor consumo de drogas, con una puntuación de 3,57 en la clasificación de afición a la piña .
Ea somos el mejor país ok no xd
76 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können