Reborn-19.5.0-windows nueva variante de pokemon

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. esto es un juego que ya está en tiflojuegos, pero no han hecho la entrada aún, no sé si sea conocido. alguien lo ha jugado? qué tal le pareció?

a mi me parece enredada la forma de navegación. no sé cómo detectar los npc, tengo que andar dando sur, derecha, sur, derecha, sur, derecha por poner un ejemplo, para chocar contra el npc y haga el sonido característico, y es algo que no siempre funciona.

otra cosa es que cuando me matan y voy a recuperar de salud mis pokemon, siempre me regresa al inicio a la ciudad y como hay demasiadas paredes, tengo que encontrar a tientas el camino de regreso.

en fin, está en tiflojuegos, en la sección de últimas descargas. para quien quiera descargar y probar.

~msgScore~: +0

2. itachi,

Buenas!
Si, lo jugué y me pareció igualmente enredada la forma de navegación al inicio, sumado al hecho de que las guías de coordenadas, si bien eran bastante precisas, estaba todo desordenado. Por eso decidí hacer una guía del juego un poco más ordenada, con coordenadas e indicaciones.
Esta guía llega hasta la primera medalla, pero la voy a ir actualizando en mi tiempo libre. Acá el link:
https://dl.dropbox.com/scl/fi/xxz0w0spepzn6q0ab6nk1/reborn-gu-a.txt?rlkey=i9vl1tjvihy4b7x2rbhytxzoo&dl=0

3. little_fox,

tenés el hilo de pokemón tontita

4. Sandokannn,

Holi, levanto esto porque... porque puedo, básicamente.
¿Alguien sabe cómo ver la info de cada ataque? Yo sé que, cuando tu pokemon quiere olvidar un ataque para aprender otro, sí aparece; pero hasta entonces es ir probando cada uno, y rezar para que no sea un ataque inútil ah; y naah, no todos los ataques se autoexplican, salvo que seas un enfermo de Pokemon.

5. FranPrats,

jaja me reí fuerte. little_fox: tenés el hilo de pokemón tontita: 15.10.2024 22:16

6. JairoGames,

No está mal tener un hilo de este pokemon en específico, es bastante concreto cuando pretendes preguntar por este, y cabe muchísimo la posibilidad de que se pierda entre el resto de mensajes del hilo general.
Dicho lo cual, me gusta. el concepto está guay, pero vamos, sí, es laberíntico, lo que no sería problema si se arreglara alguna cosilla. Como por ejemplo, que el sonido de las paredes sea continuo como en manamon en lugar de pulsos de sonido, que cosas como puertas tengan un sonido, como en manamon o Braillemon, o que los pasos se escuchen siempre centrados. parece que no, pero despista bastante el escuchar los pasos en la dirección que te mueves.
Por lo demás, maravilloso, un trabajazo en accesibilidad desde luego.

7. Sandokannn,

Lo de las paredes es configurable; abrí las opciones, seleccioná accesibilidad, y bajá lo de los sonidos de 40 a 10.
Y sí, este juego es algo bastante concreto aunque tenga Pokémon en el nombre, apruebo el hilo individual.

Zuletzt geändert von Sandokannn, Nov 5 2024 19:34:34

8. Ayoub,

lo del sonido de las paredes están intentando narreglarlo, pero es un problema del rpg maker, al igual que lo de los sonidos continuos, no admite más de x sopnidos al mismo tiempo el motor por lo que explicó el deb.

9. JairoGames,

A pues mira, probaré a ver si bajando un poco se arregla. Pero sí, suponía que tenía que ser algo del motor...
Ahora yo no sé que pasa, que salgo del gran salón este, voy para el este y luego al sur, me topo con un árbol, lo esquivo, y acabo en un cuadrado del que ya, no sale ni dios xddd.

Zuletzt geändert von JairoGames, Nov 5 2024 19:38:39

10. Marandina,

están trabajando en un busca rutas como el de Pokémon Access pero parece que va a tardar su buen rato.

11. JairoGames,

Na, no me es tan urgente como el hecho de que me dejen los pasos siempre centrados, en serio, distrae un montón que si te mueves a un lado los pasos suenen por ese auricular, y un sonido para detectar puertas, tipo A Hero's Call, porque me he metido ya en dos casas, sin tener ni idea. al menos he conseguido una caña de pescar.

12. asuma-sarutovi,

sii está laverintico,pero no imposible de jugarce,para eso si no an conseguido la primera medalla,pueden descargar la guía que mas arriba compartió @itachi

13. Sandokannn,

Lo de los pasos descentrados no me preocupa especialmente; me preocupa más que el sonido usado... siento que no está bien cortado, como que tiene un poco de silencio al principio y eso hace que tarde un par de décimas de segundo en sonar, o a lo mejor soy yo.

14. JairoGames,

sí, le pasa. Aveces tarda en dar el sonido correspondiente, y hay ciertas cosas que en ocasiones las vas a pasar por alto.

15. Sandokannn,

Si no van a hacer que los objetos suenen constantemente (entiendo que no se puede) mínimo que pongan algo para rastrearlos, Dioss. Se me pasan banda de objetos, muchas veces ni con el ítem Finder te arreglás porque claro, eso no rastrea personas.

16. dhegwork-adakly,

Los busca rutas nunca me gustaron, prefiero explorar de forma libre y hallar mi propio camino. Por eso prefiero la navegación en manamon, manamon 2, paladin of the sky y otros juegos, como a-heros-call, en el último se pueden marcar lugares para que te indique como llegar pero bueno, a lo que me refiero es que se puede explorar sin eso y yo lo prefiero así. Esperemos que mejoren los sonidos y que al menos hallan algunas cosas con sonidos constantes, personas, puertas, rocas, ETC. Como si se escuchan solo a 5 casillas de distancia porque no puede manejar tantos sonidos.

17. Marandina,

el problema es que solo reconoce sonidos en la dirección en la que mirás, entonces tenés que estar mirando a todas partes a cada mínimo paso para no perderte nada.

18. dhegwork-adakly,

igual, eso solo aplica para cuando chocas con objetos, porque de lejos no se oyen los npc y otros.

19. Sandokannn,

Es simple, e incómodo a la vez. Para no perder absolutamente nada, hay que pisar 4 veces cada casilla, mirando desde los 4 ángulos que se permiten.

20. asuma-sarutovi,

amí me gustó la guía de @itachi es esacta y no te pierdes bueno al menos pude conseguir mi primera medalla sin problemas pero la implementación de un buscarrutas no me sonaría nada mal y ke sentraran los sonidos de los pasos

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen