361. Jessih,
Sí Marco, comunidad.
~msgScore~: +0
373 Nachrichten, 13 Seiten: 1…; 11 1213 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +32
Sí Marco, comunidad.
La comunidad ML.
mercado libre?
No, Marco's library.
Se esfuerzan tanto por mantener el hilo arriba, que mandaron al carajo la temática.
Si alguien quisiera buscar algo en concreto por acá, estaría bastante jodido.
No es por tirar mierda eh, cada uno sabe cómo quiere llevar sus propios hilos, pero tenía que decirlo ah.
Zuletzt geändert von Sandokannn, Jan 15 2025 18:39:44
Bueno, por eso dejamos más al alcance la página de descargas de todo lo relacionado al camarada, tanto sus addons como su tan querido ML Player:
https://marco-ml.com/descargas.html
todos ya olvidaron a lord supreme sunles? creía que no podían ceder tan fácil ante este tipo de ataques mentales. #Clan of shadows
Zuletzt geändert von azacel, ~day4~ 05:10
Yo la seguí leyendo por cuenta propia pq me daba paja esperar.
Yo ya llegué a los últimos capítulos, estoy a la espera de que el autor publique más.
ya voi en el cap 2110, viva lord sunless.
alerta de espóiler.
por cierto yo opino que el arquero misterioso es shadow, el trasendente que tenía el sentido de las sombras y controlaba bastante enjendros de las sombras, el de la segunda pesadilla.
Zuletzt geändert von sunles, ~day5~ 05:32
si lees los comentarios, la gente está aferrada que es uno de los padres de neph, uno de los 9, incluso un cai, rain o una versión de el mismo de una pesadilla como la tercera con los bucles y de mas. en lo que todos están de acuerdo es en que quieren quetenga una sombra nueva... me parece poco posible porque no tiene hechizo, no puede ser recompenzado con ecos, sombras, recuerdos... o si? voy en el 2118
los de los padres lo veo imposible, los perdidos se mantienen en el reino de los sueños. el otro está muerto y ahí aparece de que lleva miles de años la sombra. uno de los 9 puede ser, aunque podría ser el shadow lord trasendente inmortal, el que se suicidó en la segunda pesadilla. ahora, puede optener sombras y ecos, pero los tiene ue hacer el. pero no es imposible, el cofre maravilloso lo volvió una sombra. ahora, recuerdos puede hacer apartir de materiales del reino de las sombras, debido a que hacen daño del alma, un estilo de ataque muy raro. aumentando su poder y posiblemente tenga cierta afinidad con las sombras, que se haga una armadura de material del reino de las sombras igual estaría Good.
¿Y si se crean un hilo para hablar de esto? estaba bueno q publicaran los caps peero que hablen sus cosas fuera de tema no sé pq ya no banco :D
373 Nachrichten, 13 Seiten: 1…; 11 1213 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können