New York Road Runne

1 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. wasislover,

hola, espero que todos estén pasando de lo mejor, quiero que por favor me ayuden con unas cosas, se que muchos de este lugar, se que muchos viajan y desde luego son unos grandes deportistas, por eso vengo a pedir asesoría sobre lo siguiente: el 3 de Noviembre voy a estar por la ciudad de New York, voy a estar corriendo la maratón de esa ciudad, voy a llegar el 30 de Octubre, tengo ya planificado algunas cosas en esos días hasta la carrera, pero luego de eso no se y no tengo que hacer, desde luego quiero sacar el máximo provecho el estar allí, por eso pregunto saben a donde puedo ir para paciar, saben en donde puedo conseguir una tienda en donde vendan cosas para ciegos, como por ejemplo: bastones, gafas, pelotas para futbol, pelotas para golball y de más, que me pueden sugerir visitar, al mismo tiempo si alguien vive por ese lugar, no tiene problema al acompañar sería un onor, como dije voy a correr la maratón y luego de terminar los 42,196 kilómetros para poder aprovechar el viaje, de corazón espero que los experimentados en competencias de estas me puedan sugerir que tomar, que tipo de velocidad debo hacer para llegar y completar la meta

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von wasislover, Oct 16 2024 10:42:55

1 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen