Hola buenaas. Estos días he tenido ganas de practicar mas ajedrez y estudiar aperturas y defensas, Pero no tengo idea por dónde empezar, ya que por ejemplo, el los vídeos de you tube muchas veces explican muy visual. Yo juego en lichess.org y si quisiera mejorar. Así que para todos los que les guste el juego racista/feminista (xd) me gustaría escuchar sus recomendaciones y demás
~msgScore~: +0
2. el-naranjo-mecanico,
yo cuando niño leía mucho y tuve un buen juego. Ahora sincermamente estoy oxidao, pero puedo recomendarte que pruebes varias aperturas, como la italiana, la siciliana, la española, no recuerdo otras jajaaa. hay actividades en donde te colocan una posición de juego y debes de hacer mate en 5 o 6 jugadas. son muy buenos
3. Tu_gatito_ron_ron,
hay manera de jugar en un tablero físico? me imagino que se puede porque una vez encontré un documento con braille supuestamente para aJedrez
Zuletzt geändert von Tu_gatito_ron_ron, Oct 20 2024 04:04:29
4. jere25,
a mi me gustaría aprender a jugar ajedrez. Conozco lo básico, pero me gustaría aprender más sobre el juego. Y tal como menciona el autor del hilo, en YouTube aveces los tutoriales son muy visuales, así que si alguien podría recomendar recursos para aprender a jugar este juego, sería genial.