31. Sandokannn,
Creo que tienen canciones de otros con letras distintas, así que sí, son un grupo paródico ah.
~msgScore~: +0
204 Nachrichten, 7 Seiten: 12 3 4…; 7 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: -9
Creo que tienen canciones de otros con letras distintas, así que sí, son un grupo paródico ah.
Yo sé que existe el trap metal aunque no pude escucharlo tan profundamente como me hubiera gustado, capaz que está piola. Ya que estamos y me acordé...
na no hagáis caso a este chaval, yo lo conozco demasiado bien. Yo también soy metalero y no me gusta para nada el trap ni cosas de esas, pero me parece un debate totalmente absurdo dado que no podemos hacer que a todos nos guste lo mismo
hola, pues lo único que veo factible decir aquí es que. cada quien escucha lo que quiere, y los gustos de la gente no los podemos cambiar. Cada quien se va a inclinar más por lo que quiere escuchar. Tranquilos muchachos, no busquemos polémicas o querrramos polémicas donde no las pueden tener. mejor, sigamos escuchando todo lo que existe... bueno, tampoco pero si, escuchemos lo que nos gusta.
Mago es Rock /metal Sinfónico
Zuletzt geändert von Blardfa, Oct 23 2024 05:18:11
cuando el trap y el metal se juntan sale estte temazo https://www.youtube.com/watch?v=qMXESlny4-I
Epa. Interesante
o este otro https://www.youtube.com/watch?v=a7_e_NY-f3g
Epa pero eso no tiene nada de trap. Lo cual, ta chido
Tra, tra, martillazo en el ah no qué digo.
Kim Drácula hace metal, le mete trap. Bueno, realmente le mete de todo el hijo de puta, pero tiene muchos temas con baterías de trap.
Su último álbum es una joyita.
confirmo! es una maravilla oír a Kim Drácula.
si tendría que resumir en cortas palabras? fución e inobación: cosas que amo.
por otro lado: era más justo crear un hilo donde el título sea... qué se yo, hablemos de metal y sus deribados? ojalá que en sus casas y en sus vidas internas la estén pasando bien, o por lo menos intenten ganarse el pan como sea ee? se mantienen más ocupados.
Zuletzt geändert von el_arquero, Oct 23 2024 07:43:02
Cuando sepáis que el trap es algo más que el badbuny ese empezamos a hablar. Pero no estais preparados para esta conversación.
Tío, te faltan dos bridas y una silla de montar.
el trap es malo y ni al rap se puede comparar, por otra parte, el tema está creado para pensar, reflexionar, concienciar, el reno renardo ya no parodia a nadie y hablando de ese grupo, canción, ctrl alt supr
~msgScore~: -1
No edie que dices.
nightmare-crow: Tra, tra, martillazo en el ah no qué digo.: hace aproximadamente 3 horas
Muy de acuerdo con Dherhion. El trap es mucho más que Bad Bunny y otros reggaetoneros que lo han manipulado y se han cargado. El trap combinado con otros estilos puede llegar a sonar bastante bien, un ejemplo de eso es la canción The Belli Dance de Flechette, una canción de trap con instrumentos árabes que suena muy potente. Respecto al reggaetón, solo diré que tb se lo han cargado. Desde 2012 o así están sacando pura basura, aunque sigue habiendo cantantes que son medianamente respetables, véase Juan Magán o las incursiones de otros cantantes españoles como David Bisbal, o algunos que mezclan reggaetón con otros estilos para darle más musicalidad. Una canción que muestra esto es claramente Hips don't lie de Shakira, un temazo del 2006. Respecto al metal, bueno, no me llama mucho ese género, pero admiro algunos artistas que son de rock como tal. Véase Elvis Presley o bandas como Bon Jovi o los Red Hot Chili Peppers, todos estos artistas y grupos tienen buenos temas. La idea al fin y al cabo es tratar de disfrutar la buena música, no debatir sobre que esta u otra música es mejor o peor.
el problema es cuando se quiere programar a la peña para ser un robot, un zombie, por ahí se dice, seremos masa humana programada para no pensar
Te entiendo, pero, hasta qué punto la música pretende eso? Es cierto que la música no es lo que era antes, pero créeme, el problema no es la música, sino la política y la educación.
muy sencillo, analiza las letras de el reggaetón, de el trap, te aportan algo, te hacen pensar, reflexionar, concienciar?, yo creo que no, como dije en el primer mensaje, me hace gracia hablar de el maltrato a la mujer y no escuchar esas canciones, me hace gracia que no suenen en las radios porque lo otro es lo que vende, se habla de la inmigración, lo mismo, se habla de que se ganan salarios de mierda, que la vida está muy mal, muy cara, que no hay acceso a la vivienda, que la sanidad y bla bla bla
David, por mas metalero que sea, y por mas de acuerdo que estemos en muchas cosas, como que el reggaetón no deveria seguir existiendo de 2012 en adelante almenos para mí, forsar a las personas a que tengan uma opinión similar a la tuya, solo lleva a que la gente se alege de tí. No me parece que este hilo termine bien. No banco. Cuando dejes de consumir de la vencida me avisas.
Eres una persona cerrada, que no respeta, que no tiene razón y que quiere llevarla por sus cojones.
Mira, cateto de pueblo, inculto musical, trap/drill decente. El problema es que no es comercial. Y como tu diminuto cerebro no te da para entender de dónde sale el rap y el trap pero te fijas solo en la basura comercial, no se te puede pedir más.
https://www.youtube.com/watch?v=lxT8Hi-3FPs
Y si no es tu taza de té, más trap decente. La opinión está sesgada, pero... Ahí tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=Y95KZ4sm-i8
Sigue defendiéndolo, payaso.
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von Dherhion, Oct 23 2024 11:40:56
como si el reggaetón de hace años fuese bueno, lo ponían, las chorradas esas de el dale don dale, la gasolina, el papichulo y yo me decía, pero que mierda de música es esa, que mierda de letras son esas?, cerebro diminuto dice, calla anda, que como lo que recomiendes no contenga ningún mensaje, no se quien lo tendrá, menudas charlas se pega el Blake hijo
Blake. El que decía que no iba a usar autotune ni cosas así y mira sus últimos temas. Me encanta, pero... Eso, ahí lo dejo.
Anda mira, rapea también sobre una base de reggaeton! ¿Esto también es basura?
https://www.youtube.com/watch?v=Mxjsue8oJGU
igual cuando escuches la canción de kase.o, esto no para te da algo, igual lo flipas
La conozco. ¿Y qué?
¿Qué tiene que ver con el trap y el reggaeton?
Que no, que no llevas razón. Tiras mierda porque necesitas casito. Por mi parte, no mereces más réplica.
rapear sobre una base de reggaetón quiere decir que piensas que alguien te va a escuchar haciendo lo mismo que tu criticas, lo dicho, tema para concienciar, pensar y reflexionar, serán por canciones
ya duérmase señor!
~msgScore~: +1
Hola. En esta estoy de acuerdo con David, no en que un género musical debería dejar de existir, si no en la reflección que hace.
Se habla del respeto a la mujer. Mami ponete contra la pared que toda la noche te la voy a meter.
Se habla de la igualdad social. con un kilo de oro en el cuello y a tu novio lo dejamo y te venís con migo.
Se habla de terminar con la belleza ejemónica. Yo me voy con la rubia culona tetona.
Zuletzt geändert von El_piti_Martinez, Oct 23 2024 13:13:22
Es el trap más conocido, derion. Bad bunny, maluma, la cantante argentina esta que no me acuerdo como se llama y sus similares.
Y no solo en los grandes números, también en los shows locales y coso. Al menos acá. Intenté buscar algo de trap y rap decentes, pero sinceramente no se por donde empezar.
David herrera, la música que te hace pensar y reflexionar (bien echa) es poquísima. Ahora, hace 40 años, y hace 4000. Y mucho menos la música popular.
Y nó, la música de ahora no es peor que la maravillosa y fantabulosa música del siglo pasado. Pasa que estais comparando lo mejor que sobrevivió de esa época con todo lo de ahora. Me corrijo, con lo comercial de ahora.
Estamos en una época dorada musicalmente hablando, creo yo. Sí, cualquier pelotudo puede sacar su trap cantada con autotune y diciendo cuanto imagina que folla, pero también cualquier persona con potencial puede sacar su música al mundo. No necesita tener suerte y que lo pille un estudio que le grabe sus vinilos/casettes puede subirlo a internet y encontrar su nicho de audiencia. Que no tiene porqué ser audiencia cercana.
Hoy en día un Argentino puede escuchar metal mongol, un ruso country, un árabe jazz, etc. Solo hay que buscar, no quedarse con lo que ponen las radios o la billboard. Antes no quedaba de otra porque ellos controlaban lo que era popular, hoy uno tiene la livertad..
ya que el compañero David tenga razón o no (en gran parte estoy de acuerdo con él) lo único que si puedo añadir es que las bases de rap y trap son... pos poco más que rulas de acordes haí encajaos con mucho beattrick para poner la batería a 4500bpm, sobretodo en el hihat y su famosa adicción a golpes ultrarápidos que ninguna mano humana podría dar mientras que un señor habla o seudo entona sobre dicha base, sin tener un solo principio de armonía, métrica o lírica. particularmente la primera y tercera, porque no la necesitan, son estilos puestos así, en modo speech, donde les gusta tirarse mierda los unos a otros pero eso va a parte y si a la gente le gusta, pos mira, ellos mismos. en el metal ya tienes que pensarte no una base, sino una canción enterica. su puente, su verso, su estribillo, los acordes que tienecada sección, las transiciones posibles, la melódica que la canción te permite o queda bien, la lírica y variados. un trabajo un tanto más mental que unir cuatro elementos hacer una base guapa y luego pensar que digo. en princpio cuando veo que se poenen a batallar, improvisar y tal, supongo que al final pensar una letra sin estos problemas melódicos será bastante simple para quien sepa hacerlo, pero no tiene la complejidad de componer un tema de metal, y mucho menos, de tocarlo, porque hay temas que las manos para guitarras y baterías no han de ser humanas. en fin hablando de trabajo musical como tal (lo que a nadie le importa ya hoy en día) el metal es bastante más complejo que el trap, el rap y el redgaeton. puede el metal darle clases de respeto al redgaeton? en realidad, si, pero no. ya sabemos como se presentan la mayoría de discos de nuestras bandas favoritas. un pavo roodeao de tías bailando, y solo tengo que ir a ver el burdel king, cuyo video inagural pues era... básicamente eso. en las letras pues hay algunas que también tienen sus cosa, y yo como de redgaeton no entiendo, ni quiero entender, dejo aquí la disertación. solo decir que cuando se baja al insulto fácil, sin argumentación, es que pasan dos cosas. o no se tiene razón para opinar, o no se sabe debatir y opinar con una person que piensa diferente a ti. a la, a casita y que los antiguos no os cojan
204 Nachrichten, 7 Seiten: 12 3 4…; 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können