metal y las variaciones del mismo

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. strinxs,

bueno, como veo que aquí a muchos les gusta el género metal y sus variaciones, comenten sobre este, bandas favoritas, etc.

~msgScore~: +0

2. david-herrera,

hola, en el heavy metal me encantan, iron Maiden, judas priest, en el trasmetal, metallica, Slayer, Megadeth, pantera, en el grunge, nirvana, de seguro me estoy dejando muchísimas bandas, añadiré mas, seguro

3. killer-instinct,

Creo es Crash metal, género que maneja efectivamente Metallica.

4. david-herrera,

y en España de donde soy pues si que me encantan varias bandas, ya sean de heavy metal, de punk, rock, folkmetal, nada tenemos que embidiarle a las bandas internacionales

Zuletzt geändert von david-herrera, Oct 23 2024 19:46:06

5. aguantecharly,

soy de argentina me pasas nombre de bandas atuales que esten sonando en España para escucharlas por spotifi gracias

6. david-herrera,

bandas actuales pocas supongo, pero clásicas, muchas, desde héroes de el silencio, pasando por medina Azahara, saurom, tierra santa, Zenobia, dunedain, lepoka, oviamente, mago de oz, Saratoga, los típicos, barón rojo, barricada, obús, los suaves, lujuria, celtas cortos, también suena, ars amandi, grupos como celtian, debler, warcry, también grupos clásicos como sociedad alkoholika, narco, los porretas, pon porretas y te saldrá, reincidentes, boikot, piperrak, marea, la fuga, platero y tu, ska-p, los muertos de cristo, sin dios, a palo seko o algún artista como manolo kabezabolo

Zuletzt geändert von david-herrera, Oct 29 2024 07:59:29

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen