Cuál música de Alan Walker era mejor la antigua o la nueva

40 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. Maeve,

Cómo se come eso con mayonesa o mantequilla.

~msgScore~: +0

32. r-althor,

procede a suicidarse

33. luck-ra,

yo tengo 26 años, pero aprendí de grande a usar internet. Recuerdo que grababa las canciones con el cacette y la radio

34. Maeve,

Solo bromeo jajaja no te mates, aunque yo nunca he visto uno y mucho menos sabría usarlo.

35. marcoML,

yo en la computadora tengo 4 años utilizándola.
Aprendí a mis 16 con el narrador, estaba bien feliz porque podía abrir edge yo solo jajajaja.

36. r-althor,

re desviado el tema pero bue, a mi lo que me pasa con esas cosas es que tipo estoy ahí en el límite. No voy a decir que mi infancia transcurrió entre cassettes por que si, si bien tenía algunas canciones en ese formato después la mayoría eran en cd o escuchar por radio y así con la mayoría de cosas retro en general.

37. marcoML,

jajaja creo yo aún conservo algunos cassettes
Y hay un estéreo donde puedo ponerlos, bueno quien sabe si aún funcione, ya tiene sus años.

38. r-althor,

tengo algunos vhs que dije que iba a digitalizar y nunca más. Esto.. tengo que ver si siguen andando y llevarlos a algún lado igual si me atiende un técnico zentenial estoy al horno (?)

39. Miski_munay,

aguante aber usado en su momento el DVD, ajajaj cuando mi madre me compraba esos discos variados con reguetón i demás

40. el_brillante,

yo tenía un mp3 de los 2006, un estéreo con casete, y hasta ahora extraño mi mp3 cuando voy por parrandas. recuerdo también esa radio grande con cd y cacete, y podías grabar en un casete vacío todo del cd y lo mejor era que grababa el audio interno jaja. luego tenía para películas cintas con 4 lados para archivos de larga duración, pero esas cintas ya murieron. hasta casetes de 4 lados habían jaja. pero esto ya se fue fuera de tema, y yo fui el culpable

Zuletzt geändert von el_brillante, ~day6~ 03:19

40 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen