es decir, su forma de expresarse porque hace buen o más o menos uso de la ortografía pero: no lo entiendo en sí, es como si usara una forma de escribir extraña como de una moda o algo ah. yo con lo de la calidad de audios en WhatsApp lo mismo que en Messenger sería una persona feliz.
~msgScore~: +0
32. el_brillante,
en WhatsApp Messenger la calidad de audio mejora mucho si envías desde la pc. del cel sigue lo mismo jaja
33. asuma-sarutovi,
yo antier estaba chekeando como volver al face clásico por algo ke me avía encontrado en una guía ke pusieron hace 1 año y desía que avía ke hirnos a perfil,aaps y citios web yavía una opción supuestamente,que nos regresava a la vista clásica pero ya no hay tal opción(nos jodimos)
34. Guillermo,
yo las uso mbasic.facebook.com ym.facebook.com y están buenas será algo de tu país seguro o del net saludos.
35. lucho,
e donnde sos voss Guillermo. yo soy de argentina.
36. Markk,
Acabo de probar mbasic.facebook.com y anda bien
37. lucho,
por ahora sigue sin funcionarme. al poner la página básica se abre la normal
Zuletzt geändert von lucho, Nov 2 2024 17:08:45
38. raffles,
me ocurre lo mismo. tendré que irme de Facebook, al carajo
39. Rayo,
a mi igual me abre la normal, igual que se yo, tiene atajos.
pues yo soy venezolano, y lite no me anda, tampoco, me muestra igual la page normalita, no la clasica
42. r-althor,
aca tambien me funca en la normal igual por ahi es hora de que dejen esa red de señoras de 50 años.
43. AlitasDePinghuino,
la moda ahora es Instagram. Che, pero por qué tanto drama con que voy a tener que ir de Facebook y todo eso? yo siempre entré a www.facebook.com y lo pude usar siempre bien, me fue rápido y funcionó bien. No sé que cosa rara usan ustedes manga de raros ndea
44. lucho,
@AlitasDePinghuino: me puedes decir donde veo los conectados en esa página?
45. AlitasDePinghuino,
yo lo hacía desde mesenger. bas con la b por botones, entras a mesenjer y ahí te salen
46. Guillermo,
buenas lucho ,soy de chile
47. asuma-sarutovi,
revivo hilo para ke no caiga en las profundidades de la sala y pregunto con otro navegador entiéndase ópera puedo regresar a la vista clásica?
48. el_capitaan_prais,
yo iva a preguntar que si actualizando google tambien podría hacer eso
49. Rayo,
paso a decir que ig en los dm en web dejó de ser accesible, ahora hay que leer con OCR ah.
50. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola. a mi todavía me sigue funcionando la página de mbsdic. creo que soy especial o algo. anda hablando de esto ahce varias semanas y a mi todavía me sigue andando
51. asuma-sarutovi,
creo ke depende de la sona geográfica no,pero pregunto cambiando o actualizando navegador me regresaría a vista clásica
52. el_capitaan_prais,
y esas paginas que son
53. asuma-sarutovi,
oigan pregunta como e escuchado que a ustedes les sigue funcionando la página básica funsionará si cambio de rejión o paíz mi configuración principal
54. Dherhion,
Facebook se e está cargando esa vista. No le deis más vueltas. Aprended a usar la nueva, que no os van a apretar los huevos con unos alicates y dejad de llorar. El mundo avanza.
55. marcoML,
igual tan mal no está. al inicio al menos a mí no me aparecen las publicaciones, pero se soluciona dando a la k luego ya se van mostrando dinámicamente.
56. asuma-sarutovi,
aook es cuestión de adaptarse
57. el_capitaan_prais,
si, otra vez nosotros los ciegos tenemos que acoplarnos a los malditos que no piensan en nosotros como siempre
~msgScore~: -1
58. Sandokannn,
Jasjsaj qué dramático.
59. r-althor,
te faltó decir que somos la última rueda del coche.
60. Dherhion,
Es que os estais quejando porque algo no es como quereis, no porque no sea accesible. Y que no nos guste algo no significa que no sea accesible.