Conocéis rompecabezas o puzzles diferentes?

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. gfriha,

Hola, ¿qué tal? Conocéis algún rompecabezas para todas las edades que sea entretenido. O algún puzle diferente, que no sea el clásico que tenga imágenes de personajes, ciudades, o cosas así?

Durante un tiempo estuve comprando hanayamas, que son como rompecabezas de metal que se desmontan y tienen que volver a montarse. Y también he comprado un puzle todo con piecitas transparentes, como de cristal.

No necesariamente tiene que ser que podamos hacer nosotros como ciegos, solo... no sé, que conozcáis que os parezcan interesantes.

~msgScore~: +0

2. caelus,

una vez vi uno de un dinosaurio de madera

3. Rayo,

hmmm no se si cuente como rompecabezas (creo que no pero lo digo igual porque me gustó). es una caja donde traen figuras geométircas, un varios tirángulso más menos grandes, cuadrados de diferentes tamaños... y dentro tienen imanes entonces puedes pegarlos y formar figuras 3d.

4. gfriha,

Y como se llama?

Por cierto, no se si pueda postear links aquí porque sean de alguna manera promocionar cosas, pero bueno, el puzle de cristal es el de The Clearly Impossible Puzzle: Broken Glass Edition. En su momento yo lo compré de Estados Unidos y me tardó un tiempo en llegar.

5. Rayo,

no lo sé juego con el cuando voy al centro de atención múltiple a dar servicio. si lo encuentro paso el link

Zuletzt geändert von Rayo, Nov 2 2024 23:21:31

6. el_brillante,

holi, yo tengo un rompecabeza con 1000 piezas que me regalaron, es como una especie de una de árboles y cada uno con propia historia, pero es mucho rollo armar y desarmar. solo una vez me animé y tuve que pedir ayuda jajaja. tardamos más de 4 a 5 horas, desde ahí lo guardé en caja

7. Def-Leppard,

hay un viejo juego de testuras con el cual se hacían puzles, la verdad no se si fue algo adaptado en serie o algo que inventó la pareja de aquel tiempo, pero así pude montar uno de coruscant. una tontería que conservo como iridio en caja fuerte

8. shub-niggurath,

Yo lo máximo que he hecho de puzles, que no se si sean, es los legos de adultos, los de la línea architecter.

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen