Hola qué tal gente, acá trayendo algo bastante reciente o almenos en esta comunidad creo que algunos lo descubrimos recientemente, ya sea explorando en internet o por la usuaria @ortense, a quien agradezco por el dato porque de no ser por ella no me hubiese enterado de que esto existía xd. Pero bueno bueno, dejando los créditos de lado:
¿Qué es weights.gg?
Weights es una página web cuyas funcionalidades están hechas con inteligencia artificial. Su funcionalidad más llamativa es la de los covers con IA que tantos buscan hacer. Aquí se puede entrenar un modelo de 0 (esto es en parte gratuito por ahora ya que te permite 7 entrenamientos y conseguir más si invitas amigos y varios se unen desde tu enlace) y pues esa es su funcionalidad principal. Otra cosa de la que me enteré gracias al usuario @Vindu es que también esta página permite hacer canciones de 0 al estilo Suno AI, pero eso no lo eh explorado.
¿Porqué se creó este hilo si ya está el de covers con IA?
Bien. Esta página ah sido un tema bastante tocado en ese hilo. Sin embargo viendo que esta página te permite otras cosas y viendo qe el usuario que preguntó por otra funcionalidad fue algo reprendido, (Me incluyo en los que reprendieron) Vi prudente hacer este hilo para que se pueda preguntar lo que se quiera de la página. Creo que no se necesita un tutorial para usar la página, yo sin ningún tutorial mas que algunas cosas que te dice la página al iniciar logré ir a donde quería, así que exploren, juzguen y luego vienen acá a decirme qué opinan de esta alternativa tan capáz a páginas como FakeYou, la cual de un tiempo para acá parece haber tenido un bug al momento de subir modelos voz a voz. A, otra cosa, con el modelo voz a voz creo que también se puede hacer TTS y además la misma página puede procesarte un audio con instrumental y voces y crearte un archivo con el instrumental y la voz, algo tipo lo que en su momento ofrecía gratuitamente Kits.AI, solo que o se les subieron tanto los umos que limitaron a los gratuitos hasta un punto peor imposible, o no pudieron mantener la página al dejar funciones gratuitas y en lugar de tener más creatividad pusieron todo de pago... Pero en fin, sin tanto bla bla, pueden acceder a la página desde este enlace Quien quiera que pase su link de invitación, si quieren puedo ponerlos en este primer mensaje por un tiempo por si llegan nuevos ver si alguien se une. Y sin más, disfruten de esta jollita, pregunten, califiquen. Intentaré corregir lo que pueda en este mensaje como errores ortográficos y veré si mi escaso conocimiento de marcddown me sirve de algo xd.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von Ren_Yamamoto, Nov 6 2024 14:31:41
2. el_capitaan_prais,
interesante veo
3. Vindu,
sí, es muy buena esa página. yo puse un cóber que ise en el hilo de cóbers con IA pero fue menos visto que mi primer video en mi primer canal de yt que lo cree en el 2018 y luego perdí los datos de acceso de mi cuenta
4. ZuluChild,
esta página es muy copada! Llevo ya como una semana o algo así usándola. Ciertamente la había descubierto antes en un foro en inglés pero la vi por ahí encima nada más pero ahora se como usarla xd. Ahí siempre que puedo hago mis buenos covers, me gustó esa opción de solo separar al cantante principal, porque podemos hacer covers de temas con coros, hice varios que antes no podía hacer xd. Tambiién ando haciendo modelitos, y lo que más me gustó también es lo de poder subir modelos ya creados! Eso s bueno para los locos clonadores (me incluyo xd) que hacemos modelos pero no sabemos donde ponerlos jajaj. No se, me gustó la página :)
5. ElTaquero,
Listo, ya entrené un modelo e hice un audio con el. Ahora mi pregunta es, ¿se pueden descargar los audios?
6. Vindu,
sí, para lograrlo tienes que ir al submenú crear y luego en mis creaciónes. luego buscar tu prollecto y en el primer botón sin etiqueta te saltan las opciónes. y entre ellas está descargar. si se trata de una canción te permite elegir si quieres descargarlas por partes o completas
7. katja,
Ren_Yamamoto: Hola qué tal gente, acá trayendo algo bastante reciente o almenos en esta comunidad creo que algunos...: ayer 14:23. Muchas gracias! yo la pag ya la llevo usando 1 semana, pero lo único fome es que puedo entrenar 7 modelos, y si quiero entrenar más, tengo que pagar buuue. pero lo demás está bien copado ziziziz
8. un_oso,
bueno que te quejas. agradece que no es como kits.ai, que ni un entrenamiento gratuito te deja hacer. además antes cuando si se podía, solo te dejaba entrenar 2 en su versión gratuita. hortense: Ren_Yamamoto: Hola qué tal gente, acá trayendo algo bastante reciente o almenos en esta comunidad creo...: hace 45 minutos
9. katja,
yo no soy argentina pero, cálmate chabón, yo ni lo dije de mala manera. Qué manera de decirlo bue.
10. un_oso,
jajajaja no lo quise decir de mala forma pero... al parecer en mi escritura se notó otra cosa. hortense: yo no soy argentina pero, cálmate chabón, yo ni lo dije de mala manera. Qué manera de decirlo bue.: hace 45 minutos
11. Ren_Yamamoto,
recuerda gisse que si creas diario cada 5 días te dan un cosito pa entrenar. hortense: Ren_Yamamoto: Hola qué tal gente, acá trayendo algo bastante reciente o almenos en esta comunidad creo...: hace aproximadamente 3 horas
12. katja,
a cierto, bamo a probarlo xd.
Zuletzt geändert von katja, Nov 7 2024 17:53:48
13. Emil-Solerian,
cuanto es lo máximo de audio que permite para los entrenamientos?
14. Eddy_Douglas,
Hola. Eu, ¿cómo se descarga de esta pag? encontré el botón pero aparecen varias cosas pq dice algo de descargar tus creaciones y extras, pero no sé como seguir ahí. yo solo quiero lo que salió pero toque donde toque no descarga nada ah.
15. Emil-Solerian,
edito, ya lo encontré.
Zuletzt geändert von Emil-Solerian, Nov 7 2024 19:54:40
16. un_oso,
cuando le das en descargar, te aparece algo que dice salida, y de bajo el botón plai (no se como se escriba) luego creo que algo de voces comvertidas. si le pusiste pista o bueno mas bien, subiste la canción con pista, le vas a dar en el botón que dice salida. si no si solo quieres la voz, le das en voces comvertidas y listo, se comienza a descargar. Eddy_Douglas: Hola. Eu, ¿cómo se descarga de esta pag? encontré el botón pero aparecen varias cosas pq dice algo de...: hace aproximadamente 2 horas
17. ElTaquero,
Chicos vi que en unos videos hay personas que hacen los covers, pero que logran separar la voz principal y las de coros para que queden mejor sus creaciones y mi duda es, ¿saben cómo se hace? es que lo he intentado, pero o soy yo, pero no encuentro la manera de hacerlo.
18. Eddy_Douglas,
Grax al q me respondió. ¿Cómo que separar las principales de las de coro? te refieres a las voces de fondo o q xd. Eso está een avanzados, hay una casilla. Si no es eso entonces no se. ¿Cuál es el máximo permitido para cargar audio a la hora de entrenar modelos? había gravado cmo 20 minutos pero el hijo de puta me dijo que estoy exxediendo en dímite. A. 10 minutos o más de mi vida desperdiciados para nada, tube que borrar una vanda y aún así... no sé, no me gusta como quedó ah. No suena a yo.
19. katja,
yo para entrenar, uso 3 audios. cada uno con 1 o 2 minutos. hasta puedes imitar a tu youtuber favorito con el modelo que entrenes.
20. Xhiraninna,
Hooli! paso con una consulta. ustedes saben si hay algún parámetro que haya que respetar a la hora de soltar una imájen para entrenar un modelo? cuando estoy entrenando el mío me dice que "Fallo al subir la imájen"
21. un_oso,
@hortense: na, como 4 minutos no comviene, mejor ay que suvir lo mas que deje la página para que quede mejor el resultado. @ElMontarro: bueno yo conozco 2 opciones. una es desde la página misma en la casilla que ya te dijeron, u otra es desde kits.ai, que te permite separar las voces entre coros y voz principal. la desventaja de la segunda es que... no se pueden descargar los audios de forma directa. tocara grabarlo con un grabador de pantalla que permita grabar el audio interno de la computadora como OBS o en su defecto, usar mezcla estérea.
22. Eddy_Douglas,
4 minutos no sirven para absolutamente nada. Lo hice y pos... la IA estaba afónico, con dolor de garganta, timidez y problemas al cambiar de tono. Ahora es una IA enferma, con la garganta medio jodida, pero con estilo y sin timidez :V aunque sigue siendo una mierda, no sé si sea el único que quedó disconforme. Igual por ahí es más problema mío al gravar q de la página.
23. ZuluChild,
niños, porfa no hagan lo que hice yo, que hice un modelo de la cantante sudafricana Zahara y se escucha medianamente bien pero le puse canciones con coros y por ahí hace cosas raras, igual no se si es por eso xd pero si le van a poner audios no le pongan audios con coros o harán la misma mamad* que yo hice las primeras veces, :D
24. katja,
ájájájájájájájáj yo a uno de mis modelos le hice cantar la canción de bebe rexa, in the name your love, y, jájájájájájájájá quedó muy pendejo. si este post llega a +3 lo paso :V
~msgScore~: +4
25. Morita-16,
hola, chicos, espero estén bien. Bueno, esta IA recién la descubrí por un amigo, pero yo creo que yo si voy a necesitar un tutorial, al menos para crear canciones. A ver, ya seleccioné la pista donde quiero que vaya mi voz, pero al parecer esto se maneja por enlaces, ya que, me dio la opsión de buscar en youtube y me llevó a un campo donde tuve que pegar el enlace. Ahora mi pregunta es, si se maneja por enlaces, como rayos hago para sacar el enlace de un archivo por ejemplo, un audio de mi voz o de cualquier otra persona que no esté en youtube? Mi lógica me dice que primero, tuve que a ver entrenado un modelo de mi voz, o eso, o por ahí hay algo que no exploro, no sé, pero por mas que busco, no encuentro. Si alguien me pudiera decir, porfis. Gracias😀
26. ElTaquero,
Nop. Si tienes tu archivo abajo de el botón de agregar enlace sale uno de subir el archivo. Ahí le das, pones tu archivo y das en siguiente.
27. Miski_munay,
aa necesito tutorial para esto
28. Morita-16,
mira, es que lo que yo ice, fue dar enter en esta opsión. Pista de Referencia El estilo y la voz en los que estará la canción Buscar en YouTube. Primero puse el título, luego en donde dice buscar en youtube, puse el linck de la canción, pero después de ahí no se que más igue, porque no, no me sale la opsión de suvir archivo. No se si lo esté haciendo mal o no
29. un_oso,
aa tu te refieres a crear canciones, no a replicar una voz. igualmente no te lo recomiendo porque, de letra te deja poner muy poco, las canciones son muy cortas y... no se, no me convenció el resultado. Morita-16: hola, chicos, espero estén bien. Bueno, esta IA recién la descubrí por un amigo, pero yo creo que yo...: hoy 01:23
30. Ren_Yamamoto,
voy a responder las preguntas que me encuentre, lellendo, ojo nos e si ya fueron respondidas o no. Emil-Solerian: cuanto es lo máximo de audio que permite para los entrenamientos?: jueves 18:20 No se compa yo en uno de mis modelos le subí como 14 mins, eso sí, lo mínimo que permite son 3 mins. Para edi, cuando quieras descargar un cover vas a crear, mis creaciones, buscas la que quieras descargar, abajo hay 3 botones, tú pulsas en el primero de arriba hacia abajo,te saldráun submenú. Buscas descargar, te va a abrir una parte en la que están todos los stems. buscas en donde dice salida, das enter y se te descarga ElMontarro: Chicos vi que en unos videos hay personas que hacen los covers, pero que logran separar la voz principal...: ayer 01:11 Cuando hayas subido el audio y bayas a aplicar tus ajustes buscas el cliqueable avanzado, eenter, buscas un botón de opción o casilla de verificación que dice separar al cantante principal o aislar al cantante principal, marcas, das en crear y ya. zuluchild: niños, porfa no hagan lo que hice yo, que hice un modelo de la cantante sudafricana Zahara y se escucha medianamente bien pero le puse canciones con coros y por ahí hace cosas raras, igual no se si es por eso xd pero si le van a poner audios no le pongan audios con coros o harán la misma mamad* que yo hice las primeras veces, :D. Sí, es algo que debes tomar en cuenta porque si entrenas el modelo con coros en canciones por ejemplo de tonalidad mayor va a sonar del asco een tonalidad menor. El audio tiene que ser limpio, de una sola voz Morita-16: hola, chicos, espero estén bien. Bueno, esta IA recién la descubrí por un amigo, pero yo creo que yo...: hoy 01:23 creo que ya te respondieron :D