Incel y discapacidad.

33 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

31. Naenia,

Hay sanatorios y manicomios, sí, hasta donde yo sé y me han comentado los siquiatras sí, pero es complicado que te internen, intentan no hacerlo porque la internación es un proceso complicado para un paciente, es traumático. respecto a la anorexia, es que tgeneralmente la anorexia y la bulimia van vinculados a otros trastornos, no son solo eso y ya, y la terapia cognitivoconductual no es suficiente en muchos casos, es una situación que según lo que me he informado se da más y más en europa, la situación se tornaba peliaguda en México al principio sobre todo, pero luego se fue regando cual virus por la internet. A lo que voy es a que, de estas situaciones suelen haber detrás abusos sexuales, etc, etc, etc, etc.

~msgScore~: +0

32. AlitasDePinghuino,

por qué tuve que entrar en este hilo.
Ahora hay más gente que asusta. que me choque un auto mejor.
El poder de la mente sobre uno es impresionante.
Y si no se puede ni se sabe controlar, aún peor.
Comparto algo que alguien dijo más arriba, en donde tú eres el único capaz de cambiar tu propio destino.
NO entiendo, realmente no entiendo, manga de virgos esos.
Mejor me voy.

Zuletzt geändert von AlitasDePinghuino, ~day5~ 19:17

33. Def-Leppard,

a ver... hyo no se en Méjico si eso se cumple. pero en Europa... yo no veo un patrón. de 5 chicas y 2 chicos que he conocido con trastornos alimenticios, solo uno consumía drogas, y no es abuso es que es porreta y poco más, no hay grandes drogas por el medio, ni abusos sexuales, ni depresiones, ni nada. simple y pura vanalidad, me temo. no siempre tiene que haber un motivo grave o tratable por el cual un pavo decida matar gente o beberse 2 litros de wisky, o al menos motivos que yo aceptaría como justificables. por supuesto todos sabemos que la adicción a barbitúricos, por ejemplo acaba acarreando anorexia por la falta de apetito de estas droguitas tan guays, pero vamos, como digo, yo no he visto un patrón. luego consultaré con algunos psicólogos y psiquiatras en la agenda para ver si puedo traer más información práctica de ellos, que mis habilidades psicológicas son dos cursos en la carrera. porqué dos años de psicología y uno de conductismo para un fisio? pos pa rellenar temario, me parece a mí

33 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen