Duels RPG - Craft And Slash

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Arash,

¡Hola!
Me gustaría presentarles un juego que hasta ahora a sido el segundo de este desarrollador que me a dado mucho tiempo de aventuras, y de hecho todavía.
No solo por la cantidad de cosas que se pueden hacer si no que tiene su complejidad.
A qui la descripción y luego unas notas personales.
Un mod PvP creado con el mismo motor que Duels RPG: Text Adventure.
🗡️ Sumérgete en el mundo de Duels RPG y emprende una aventura en nuestro juego de rol de aventuras por turnos.
⚔️ Participa en emocionantes batallas PvP y compite contra otros jugadores en tiempo real.

🎭 Crea y personaliza tu personaje con un sistema de talentos diverso y elige entre múltiples clases, cada una con habilidades y fortalezas únicas.

🌎 Explora un vasto mundo de aventuras RPG lleno de peligrosas mazmorras, criaturas y misiones desafiantes.

🔨 Domina el arte de la elaboración de procedimientos para crear armas y objetos poderosos.

🏆 Ponte a prueba en intensas batallas PvP y sube en las tablas de clasificación para demostrar tu valía.

🎮 Este juego de rol es fácil de aprender pero difícil de dominar y ofrece infinitas horas de juego y emoción.

📲 Descárgalo ahora y únete a la batalla de Duels RPG - PVP Adventure.

Mis notas:
El juego es totalmente accesible con lectores de pantalla, tanto Talkback como Jieshuo.
De hecho, tiene configuraciones de accesibilidad en la aplicación, esto se añadió recientemente ya que hace unos meses cuando lo probé no tenía esto.
Es gratis, tiene compras en la aplicación pero opcionales, no son necesarias para jugar cómodamente.
De hecho tiene regalos diarios, desde skills, herramientas de fabricación, oro, recursos, Etcétera, solo por un anuncio.
Respecto a los anuncios no son intrusivos y son fáciles de saltar, no son de los anuncios que tienes que incluso quitar el lector para saltarlos.
Son realmente pocos y no te saldrán en plena pelea, por ejemplo.
Como quieres hacer tu personaje es tu decisión, 3 razas, 3 clases, 3 características opcionales combinables, elijes tú como quieres ser.
Creo con esto es suficiente, a qui el link.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adamvarhegyi.duels.rpg.pvp.arena&hl=es_US&pli=1
Recomiendo muchísimo también el primer juego, Duels RPG, text adventure.
Es buenísimo. A, otra cosa. La interfaz de la aplicación es nativa, no es web view.

Zuletzt geändert von Arash, ~day5~ 09:38

2. alarik,

mm interesante, lo probaré

3. El_filosofaurio,

uh suena re god, veré si algunos más dan rebiew y a ver si me animo

4. quintinillo,

está para iphone?

5. Natalia-Afanador,

eee, pinta bastante bien.

6. Zeoltan,

Interfaz nativa y no web viu? Ya solo por eso me está gustando el juego! Y eso que no sé en que idioma está, que tan difícil realmente es ni nada de eso. Coño, una buena interfaz bien programada, que coños les cuesta? Todabía no lo descargo y ya me está gustando. A escharle el ojo y déjenme revisar a ver si está en la apps tore para iOS

7. flofi,

cuando yo lo prové estaba en inglés; i no te nía las okciones para lektor de pantalla; aber si vuelvo

8. itachi,

si, un juego altamente recomendable. Es uno de los pocos juegos de ese estilo donde no hay que simplemente dar toques en la pantalla una y otra vez para atacar, sino que hay que planificar estrategias a medida que uno va avanzando con la historia.

9. Blardfa,

Chale está en inglés y yo no se ni madres jsj

10. lindsey-stirling,

aguante jugar con el traductor de gieshuo activado. a ratos se lentea pero a pesar de todo es jenialísimo

11. ignacio,

ta para ios

12. Markk,

Hola, les vengo a ahorrar una búsqueda en Google... Sí, que ya se la estaban ahorrando, bueno en fin. No, no está para ios

13. Arash,

¡Hola!
Tal y como dijo Mark, no, no está para Ios. Una lástima, me pregunto si lo sacarán algún día. Para quienes usen Jieshuo, sí, puedes usar el traductor automático o el traductor normal, todo se puede traducir bien.
Además, exactamente, no hay peleas automáticas, cada clase y havilidad tiene su sinergia y puedes hacer la tulla propia.
Si tienen alguna duda, etcétera, pueden preguntar, ya voy en un nivel donde prácticamente tengo todo desbloqueado y puedo darles uno que otro consejo. Aprobecho y dejo el primer juego, que está mas enfocado a la historia pero con el mismo sistema de sinergias, etcétera, obviamente sin las mismas habilidades, también totalmente accesible. https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.adamvarhegyi.duelsrpg.cult&hl=es

Zuletzt geändert von Arash, ~day6~ 08:04

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen