¿algún usuario de Orbit Reader 20 plus?

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Caracolito,

¡Hola! ¿Cómo están?
Estoy ahorrando para comprarme esta línea braille. ¿alguien de por aquí la usa?

~msgScore~: +0

2. r-althor,

me interesó en su momento y pedí presupuesto, el año pasado aunque no me acuerdo para que fecha, creo que diciembre, pasa que no cumplía con el propósito para el que me interesaba y na. Igual está bien, banco por que es dentro de todo económica y a simple vista le compite mano a mano a las de freedon que no me acuerdo ahora el nombre técnico.

3. Caracolito,

¿Para qué la necesitabas?
Las de freedom son las Focus, son muuy caras.

4. r-althor,

ahí está, la focus. Nada en mi delirio mental quería algo para leer en braille en la pc libros y alguien de acá me vio medio embalado y sabiamente me dijo che, pero acordate que como mucho muestran 5 o 6 palabras, tendrías que scrolear eternamente. Y ahí se me fueron las ganas.

5. ratoncito0709,

Siendo honesto, me iría por una de 40, si acaso una focus en ultima instancia poniéndome en tu lugar. No sabría decirte precios de las EDGE, que es la que estoy usando o incluso las Brailliant que son canadienses.

6. r-althor,

si, tampoco es tanta diferencia hasta donde tengo entendido, 200 o 300 usd. El hecho es que hoy por hoy, por lo menos a mi no me sería muy útil. Para lo que quiero hacer necesitaría una línea del tamaño de una notebook de 14 o 15.6.

7. ratoncito0709,

Ya puedo entenderte, en tal caso lo que creo que buscas es una BlindTab.

8. r-althor,

algo así, si. Pasa que no se lo que hay en mercado si es que hay algo. No investigué a fondo la verdad.

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen