Bienvenidos a Play_y_Crea, el espacio donde la imaginación no tiene límites. Aquí encontrarás un universo lleno de audio descripción, cuentos, historias, juegos, exploraciones en inteligencia artificial, música, tutoriales, y mucho más. ¡Descubre, aprende, juega y crea con nosotros en esta aventura sin fin! https://playycrea.blogspot.com
Yo no es por tirarte la mala, pero, ¿Qué sucedió con el otro hilo? De hecho, algo que olvidé comentar ayer es que no sé quién escribió todo eso, si GPT, etcétera. Es que casi todas las publicaciones tenían ese tinte tan reconocible de Texto a la GPT, entre inconsistencias que hay entre leyendo tus mensajes de introducción y los que escribes normalmente yo no termino de entender jajaja. Me causa curiosidad, solo eso. De hecho creo la gente entendería mas el asunto si aclaras desde el principio de forma honesta que mirad, mi escritura no es la mejor, yo uso GPT para que se entienda algo mas.
~msgScore~: +0
4. El_filosofaurio,
no le busques, este chico será inentendible siempre de los siempre XD
5. Arcadian,
Editado.
Zuletzt geändert von Arcadian, ~day6~ 13:40
6. El-Megalovano,
O tal vez es un hablante/escritor no nativo del español? Digo yo si me equivoco
7. Vindu,
primero. como siempre dije. como mi escritura es de niño de primaria así que Chat gpt me lo corrije. y segundo. solo cambié el nombre y url a el original. antes se llamava la caja de la imaginación pero como el nombre no cuadrava con la temática de el blog lo revertí al original. los nombres de mis blogs anteriores no estavan disponibles. jesús galletto: jesusgalletto.blogspot.com lo avandoné y borré en el 2019. audio juegos y más: audiojuegosymas.blogspot.com se lo dejé a yuliana y lo dejó muerto también xd. azul traful 2023: azultraful2023.blogspot.com se fue al borrar mi perfíl. y como no me gusta wordpress.com y ya no tengo mucho espacio en mi cuenta de infinity free tube que volver a crear un perfíl de blogger. además es en donde empesé en mis inicios y ya me acostumbré aparte quien se a dado una buelta por el hilo de historias con chat gpt lo dije más de una vés. nombres. ideas. personajes. todo es echo por mí, la corrección de errores las iso gpt.
Zuletzt geändert von Vindu, ~day6~ 12:21
8. Arcadian,
Editado.
Zuletzt geändert von Arcadian, ~day6~ 13:40
9. Vindu,
listo xd. ya puse la historia original en las entradas. porque see me olvidó una última confeción, estas historias las solía publicar en wattpad y como nunca he publicado historias en un blog no distinguí la diferencia entre una historia y una entrada de blog y yo fui el boludo que le pedí a chat gpt que las transformara en una entrada de blog. y ya vieron como terminó además, sí, reconosco que la respuesta fue un poco brusca. pero reconosco que tienen rasón y agradesco sus sugerencias
10. El_filosofaurio,
eres tú el que pierde el tiempo con este flaco. se le ah dicho de muchas formas por pasiva, pero X. al final como siempre va a resultar que llama más la atención por lo que dice en esta plataforma que por su blog en sí. pf.
11. Vindu,
tienen suerte que estoy de buenas para responder. si estuviera de malas estas respuestas serían tan fuertes que seguro me gano lindo baneo y creo que por mas de un día xd. pero solo les digo. últimamente no entiendo a la gente de esta plataforma. escribo mal, me critican, escribo con gpt, me meten en el saco de los dependientes de esta herramienta. yo no sé, luego de soportar todo esto desde que descubrí chat gpt serca del 2022 ya me están quitando las ganas de todo. creo que devería mandar todo al diablo y consentrarme en mi trabajo. total mi canal de yt está avandonado. y si esto sigue así no sé si seguir con mi hóvit.
y como dije un día, poco importa que borre cuenta y me desaparesca. total si en algún momento desido volver con otra cuenta me reconocen al toque
Zuletzt geändert von Vindu, ~day6~ 14:23
12. Markk,
Tiene razón. Déjenlo en paz, en qué carajo les afecta a ustedes que escriba con gpt o le cambie el nombre a sus proyectos? Al menos el chabón hace algo, así como lo ven y todo hace publicidades y le pagan, se busca la vida, que es más de lo que se puede decir de muchos de acá. No me voy a poner a contar ni corregir los errores de ortografía y gramática de los posts que le critican el escribir con gpt, pero los hay y muchos. A lo mejor les vendría bien a ustedes empezar a usar más gpt. Ustedes tienen algún proyecto? no? bueno, ya sabemos el valor que tienen entonces sus críticas constructivas. Como dice el dicho, el que sabe hace y el que no... enseña.
Mandale mecha Jesús, suerte con tus proyectos y no dejes de intentarlo que al menos del equivocarse se puede aprender algo. Y que te chupe bien la pija la opinión de unos npc.
Pd. Igual sí te recomiendo plantearte en serio mejorar tu escritura, no por lo que te digamos por acá, pero sí porque es un poco tu carta de presentación y no siempre es correcto, queda bien o te va a servir gpt para salvarte las papas.
a ver yo entiendo que no se tenga la mejor ortografía, yo no tengo la mejor. Y sí, también uso gpt, pero últimamente me estoy deteniendo a mirar lo que GPT modifica, y así yo poder tenerlo en cuenta. No sé, como una recomendación.
15. r-althor,
ni cabida a la gilada, jesús. Que sigan hablando que de arriba no se escucha. Ladran, Sancho.