391. Kazhak,
Por algo no quise crear yo un hilo así ;). ¡No teneis mi arte!
~msgScore~: +0
482 Nachrichten, 17 Seiten: 1…; 12 1314 15 16 17 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +5
Por algo no quise crear yo un hilo así ;). ¡No teneis mi arte!
una persona con la cara de pocos amigos todo el tiempo jaja
unas ganas de romper las bolas. el primer mensaje es bastante ambiguo y por consiguiente venir a quejarse pidiendo algo más específico es una estupidez. si tanto les molesta, hagan un hilo con un mensaje menos interpretable, y listo.
Un tipo recervado y apuesto. Jashjs :) el-filosofaurio_de-la-dinosauria: unas ganas de romper las bolas. el primer mensaje es bastante ambiguo y por consiguiente venir a quejarse...: hoy 12:15
Me acabas de despertar una fobia que no sabía que tenía, esferita.
Me da no sé qué imaginarme una esfera con carita, mirándome desde el árbol, bigilándome...
Ah ah.
Un paquete de azúcar con ojos
Nooooo, yo soy buena, no maaala. :) Maeve: Me acabas de despertar una fobia que no sabía que tenía, esferita. Me da no sé qué imaginarme una esfera...: hace aproximadamente 2 horas
Una esfera chiquita con diamantina
mujer con el pelo crespo, rubio y alborotado vestida de rojo, bajita y alocada. todo por una amiga que tiene el mismo nombre
Un Señor con lentes todo serio, con la barba perfilada pero prominente. Bue prominente
una joven de aproximadamente 20 años, estatura 1 60 con el cabello suelto, muy ppoco maquillaje y un poco alegre
Persona con jersey negro, con el borde del cuello blanco. De piel clara, pelo corto, oscuro, ojos exageradamente grandes, con el globo ocular negro y el iris blanco. Nariz puntiaguda y torcida, cejas muy pobladas y muy gruesas.
Ese Nick me suena a como el nombre de un personaje de un libro que leí una vez.
Zakat
Zuletzt geändert von Cisne_Solar, Jan 14 2025 23:53:15
un sisne con alas amarillas, y pico brillantte
Guardo hilo por si se me ocurre algo alguna vez jajaja
alguien lleno de adrenalina, asumo que tal vez puedan gustarle las motos y los juegos mecánicos; trata de hacer ejercicio y le fascina el deporte.
un pibe buena onda que nació en los 2000. desconfiado, y si lo haces enojar te guarda rencor durante toda la vida.
un sacerdote todo con ropa blanca, de 9 kilómetros de altura y que tira balas de luz por los ojos y la boca. y tiene un rifle en su mano izquierda.
Una cabeza hecha de helado con dientes prominentes que la recorren de lado a lado y con un espacio cortado entre los dientes como si fuese una boca entreabierta con una sonrisa macabra. La cabeza está sobre un cono, del que surgen un par de brazos y pies con manos enguantadas, tipo mikey mouse y guantes de caricaturas similares. Los pies tienen unos zapatos negros con alguna que otra mancha de helado que gotea de la boca entreabierta como salibando cuando observa a su próxima víctima.
Me imagino a una persona así completamente vestido de armadura, que està dispuesto ir a la lucha.
Una gran cisne con las alas extendidas y una estrella resplandeciente brillando en donde debería estar su estómago.
~msgScore~: +1
Un guerrero muy serio vestido con una gran armadura futurista tipo predathor, sujetando en la mano izquierda un escudo de energía con campo de fuerza, y en la mano derecha una espada con la oja electrificada evocando deslumbrantes destellos azules, dorados y rojos desde su cilíndrica empuñadura plateada.
Una gran esfera ardiente como una estrella pero con un halo radiante al rededor con la imagen de un fénix en el centro.
PD: lo siento Rox pero la descripción que me hizo astro queda mejor xd.
Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Jan 15 2025 17:05:49
Un chico un poco bajito, completamente con una armadura de color negro con un par de alas obscuras en su espalda. Con la cara pálida y una mirada de ojos color verde que dan un aspecto sereno y a la vez imponente. en su mano derecha un arco y en la izquierda una especie de cetro . Su cabello es algo esponjoso y color castaño.
¿Quién eres y cómo me conoces?
414. pegazo, hace 1 hora seleccionado
Un caballo con alas de cuerpo humanoide, escribiendo con los cascos sobre un teclado, mientras una versión diminuta de sí mismo se muestra en la pantalla de una computadora, con un aspecto más virulento.
Es un hombrre alto, con hojos azules y parece un jugador de vasquetbol
Un niño de 14 años, moreno, desgarbado, peinado de honguito y algo dientón. Hace muchas muecas, mayoritariamente de berrinchoso. Muy genérico.
Alto, moreno tipo bronceado, delgado y medio pendejo. Perdón, no hace nada a medias.
Zuletzt geändert von ALEF_PRIME, Jan 15 2025 20:21:22
buajajajajaja, me hicieron reír. ]caramba la imaginación. bueno no voy a opinar, pero que siga el hilo
Un tipo lleno de luz. Con una corona que electrocuta
482 Nachrichten, 17 Seiten: 1…; 12 1314 15 16 17 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können