Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

193 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

121. el_brillante,

y si se trata de radios antiguas me acuerdo el de imperial (para mi el mejor) mxondalatina, brisa radio, RGI, a toda onda, enganchate fm, luego algo más pandémico evolución creo, y de esos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, ~day2~ 04:35

122. Arya_Stark,

noooo a toda onda y enganchate fm me acuerdo jajajajaja. Diooos q tiempazos.

123. Arenita,

¡A toda onda y pauta fm eran copadas!

124. adri-el-locutor,

RGI aún existe, he visto sus publicaciones en redes sociales, aunque hay un equipo totalmente nuevo ya que se han mudado a otros proyectos

125. marcela,

Las bodas virtuales en supernova, eso sí que fueron buenos tiempos jaja.

126. adri-el-locutor,

no te lo puedo creer que una radio como supernova se prestó para eso ajaajjjsjjssj. yo fui parte de una boda virtual y por Dios que me arrepiento. Además, está comprobado que las bodas virtuales traen mala suerte a las relaciones

127. Ani_Yramain,

hola, alguno de los usuarios viejos sabe que se hizo Alejandra y tower?. que tiempos aquellos los del 2012 2013.
yo recuerdo un man que terminó de hacer su programa de radio y se dejó el studio station abierto, y se puso hablar con su njovia por Skype y se escuchó toda su hot line. y por más que se intentó spameándolo por privado por sala. llamadas al celular no respondía.
y salió todo por la mesa de sala de juegos.

128. andrei-bolkonski,

wow, Alejandra y tower, la pareja célebre de esos años. Recuerdo una mesa libre cristiana que se volvió un campo de batalla porque un usuario dijo que éramos ciegos por los pecados de nuestros padres y esa batalla trascendió hasta llegar a la entrada del playroom. Recuerdo usuarios como elkoketo, la koketa, a´si con k, escribían asqueroso. la canción del cielito lindo pero tirándole a un tal Jesús loncon, Cuando conocías a alguien y querías hablar le dabas tu Skype (para mí eso es algo re antiguo yo no uso Skype hace unos 10 años)

129. Ani_Yramain,

guaaao el jesus loncon. que fue de ese chileno. luego lo otro que recuerdo es de la paranoia que había con un usuario que se llama el vergudo y que se yiraba cosas de la vida íntima de todos. nose que pasó con él si descubrieron quien era

130. Ian_el_hacker12,

Radios antiguas, qué fue de radio exilio? Casi nadie se unía a sus mesas, pero yo lo tenía de amigo. Alguien sabe qué fue de él?

131. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

recuerdo cuando hacia un programa en supernova donde pasaba música relajante. en uno de esos días al final me quedé dormida yo con la música y el de la siguiente hora no pudo ahcer el programa por mi culpa.

no me sacaron a patadas porque gano mi cara de niña bonita y porque creo que bueno, ese día no iba a pasar. recuerdo que había un señor mayor que hacía entrevistas a mucha gente de Colombia y por esos lados, creo que se llamaba ramon. por ahí si tati aparece puede confirmarme el nombre, buena gente era el tipo.

también recuerdo cuando hacia un programa con Eduard, edparapsicologo lo conocían aquí. una vez dije algo y me puteó por eso. ese día fue épico porque el no savía que estaba al aire así que el puteo salió por Facebook, sala y otras redes. creo que ese fue el día más terorífico y paranormal de mi vida. al final todo fue risas, pero la vergüenza, la pena, nadie me la quito

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, ~day2~ 17:45

132. luffy,

Que empomadora radio imperial viejo. Siempre más de 15 personas en las mesas. Andá a tener esa constancia por tanto tiempo

133. adri-el-locutor,

radio exilio ahora es motívate radio

134. ana_ester_alborg,

ya me imajino, en aquellos años de sala de el 2012, yo tenía 2 años. pero si, ya me imajino, que buenos tiempos

135. adri-el-locutor,

qué de cierto hay eso que salió en tiflonoticias de una chica que se hacia pasar por narco? y que le mataban gente, o algo así.

136. raghnar,

yo leyendo el foro encontré algo del chileno 27 y de manamon2, alguien ¿Qué me de más contexto porfa?

137. Maeve,

Creo era un chico que escribía horrible y sin comas

138. antonela-roccuzzo,

había muchos de esos

139. triverga,

hola, como no tengo na que hacer y exactamente en esta gran tarde de clima agradable estoy totalmente desocupado vine a este hilo a hacer lo siguiente. habían hecho una petición, que era el saber el contexto de el compa chileno. no, no le gustaba el chile, era chileno pos porque chileno osea pero bueno. en teoría, el carnal era un buen amigo, alguien que nos dejó frases para la cochina comunidad como, malamor en vez de manamon, pogeim en vez de postgame y claro está que mi preferida, la que yo aún utilizo en mi día a día. lestor en vez de lector. si supieran que genial se escucha decir en voz alta hay joder se me trabó el lestor, no me inicia el lestor. resumiendo todo al finál no se supo que pasó con él, pues en reiteradas ocaciónes se le dijo al usuario que escribiera de una manera que todos pudiéramos entenderle sin aprender antes vinário, pero como era de esperarse el usuario en cuestión tomaba los comentarios como si fueran un ataque personal, un insulto, una difamación. luego de las buenas críticas como siempre no faltaba el puto sin que hacer que se ensañaba con él pero eso es otro asunto. ahora, porqué de todos los que tienen (tenemos) mala ortografía el es especial? pues es porque, tu imagína que quieres escribir, como están chicos todo genial? y cada que te equiboques no borres lo equibocado, si no que buelbas a escribir la misma palabra tratando de corregirla. halgo así de, ol hola chicoc chicos como estan miren no se que aser hacer el lestor letor lector no me funcisona funciona que hago. y ya, es todo? soy basura por hacer este post, no hace falta que me lo digan, adiós que ando emocionado probando lo que disccord tiene para ofrecerme después de años usando tt

~msgScore~: +4

140. nadira_de_vius,

alol
interesante viejo

141. ana_ester_alborg,

aa sii, si a si soy yo. a mi también se me escapan unos errores ortográficos, y yo casi siempre no me doy cuenta

142. dhegwork-adakly,

Dudo que tengas tantos errores como ese usuario...
Ya se habló de los acosadores de nicks y otros pervertidos en general?
Yo conocí a uno que decía que era ciego pero me pedía fotos de ciertas partes en las que no da el sol. Solo estuvimos hablando menos de 24 horas y ya quería saber demasiado, no recuerdo si lo bloqueé o reporté, pero no volví a hablar con él ni saber de él hasta hace poco. Que atrebido ese tipo. Para sorpresa de todos, no era del lado español sinó del inglés.

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~yesterday~ 14:34

143. adri-el-locutor,

pervertidos no sé. Acosadores? un tal escorpion de fuego que anda por ahí rondando a las chicas, pero si un chico le manda petición se enoja y bloquea. jsjsjsjs

144. Emil-Solerian,

che triverga te faltó el elaser

145. ana_ester_alborg,

yo lo mas aro que me encontrado es esto. fumadores de marihuana de la sala como están...: jibanyan, hace 33 minutos

146. adri-el-locutor,

Gracioso: un hilo de carteras creo que era? creado por pianino en sus tiempos

147. dhegwork-adakly,

EL hilo de Tirion sobre las drogas jaja. NO sé como no lo cerraron. Aunque la verdad no recuerdo de cuales habló, tal vez no era nada fuerte.

148. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

pobre chileno 27. siempre iban los sin que hacer a joderlo jajajaj hasta en el hilo de gieshuo me metí porque se metían con el puchiclacho.

149. LaDiosaAurora,

Me ganaron, iba poner lo del hilo de los fumadores jajajaja qué cosa más rara. Y este también, para mi gusto es raro, tan raro que tuve que copiar el título y revisar letra por letra para verificar si escuché bien jajaja. qué es lo más espantaviejas que as presenciado?: raghnar, ayer 22:25. Espantabiejas...siempre se aprende algo nuevo, raro pero nuevo al fin jajaja. Y el escorpión de fuego ese (amanecí con ganas de quemar) sí, tremendo acosador, yo ya tuve varios cruces con él. Pero ojo que supongo que cuando ya no consigue chicas porque lo bloquean o no le dan bola se borra cuenta y vuelve a crear otra con el mismo Nick, van como 3 o 4 veces que hace lo mismo, incluso fue baneado por multicuenta, tengo su cuenta baneada en lista de bloqueados también jajaja. Chicas, advertidas están.

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, ~yesterday~ 16:33

150. adri-el-locutor,

gracias Diosa aurora, ahí hay unos en el exprésate defendiéndolo y ahora el malo soy yo por nombrar al susodicho personaje :D

193 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 3 45 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen