survive the wild

14190 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 110 111112 113 114; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

3331. tu_principe ,

incluso creo te vanean toda la computadora...

~msgScore~: +0

3332. sandra94 ,

yo sí quiero, pero no si es algo malo para ti

~msgScore~: +0

3333. susy.delrey ,

bueno si quieres pues dime como y cuando. y para los que dicen que me banean toda la computadora, entro desde como 7 computadoras

~msgScore~: +0

3334. tu_principe ,

hasta eso, creo no será posivle por que te vanean incluso todo el módem

~msgScore~: +0

3335. susy.delrey ,

si te digo que entro de más de 7, no te parece que es porque entro desde internet público?

~msgScore~: +0

3336. tu_principe ,

no voy a discutir solo por una tontería. pero, enfín, ayá tú, si quieres comprarte demaciados módems

~msgScore~: +0

3337. susy.delrey ,

bueno ya mejor no discutir y mira sandra, yo te lo paso si quieres, ya te dije tu dime cuando y donde. ahora si no quieres o te preocupa que me baneen, bueno que puedo hacer yo

~msgScore~: +0

3338. ntoucedo,

Hola gente: Me morí en la montaña, OK, supongo que es normal. Pero el caso es que tampoco sé cómo guiarme allí, porque no hay avisos de precipicios y otras posibilidades de caídas. Leí por aquí algo sobre una cámara para ver alrededor. ¿Cómo se consigue eso? Y si no, agradecería algunos tips para guiarme mejor en la dichosa montaña. Sólo ando en busca de la pala que alguien me dijo aquí que se encontraba ahí. Saludos y gracias mil desde ya.

~msgScore~: +0

3339. susy.delrey ,

cierto la montaña... también pregunto lo mismo

~msgScore~: +0

3340. prince_danni ,

LA C[AMARA SE AKTIVA CON LA G SI MAL NO RECUERDO > SALUDOS

~msgScore~: +0

3341. susy.delrey ,

ya probé y nada

~msgScore~: +0

3342. Huesito-Williams,

pasa que tenés que tener presionada la g y mover las flechas y en caso de que sea bajada y subida también movés con avance y retroceso página. siempre con la g presionada sin soltar.

~msgScore~: +0

3343. susy.delrey ,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

~msgScore~: +0

3344. Exink,

Hola, de hecho, la pala se encuentra en el área minera abandonada, sin necesidad de subir a la montaña. Está hacia el este. Un saludo.

~msgScore~: +0

3345. susy.delrey ,

claro se puede entrar por medio del oceano

~msgScore~: +0

3346. leon_trotsky,

chicos yo los ayudo con la montaña, no hay problema. cuando quieran, ya me aprendí el camino y escalé como 3 veces.

~msgScore~: +0

3347. ntoucedo,

Buenísimo Harry Potter. Te tomo la palabra. Si quieren, nos juntamos con algunos y vamos en grupo. Soy Aire la 24 en el juego. Por cierto, tu manual a sido de muchísima utilidad para mí. Y otra cosita: lo de la cámara no me ha funcionado en absoluto! Sostengo pulsada la letra G y me muevo con la flechas y no pasa nada de nada. Seguro que algo estoy haciendo mal, pero no sé qué. Como no sea que haya que conseguir la dichaOsa cámara en alguna parte, no se me ocurre que puedo hacer. Bueno, gracias por ahora y nos juntamos cuando quieras para ir a la montaña, equis de.

~msgScore~: +0

3348. tu_principe ,

alguien tiene la última actualización de la atraducción al español, que me la podría facilitar?

~msgScore~: +0

3349. susy.delrey ,

yooo me apunto para escalar

~msgScore~: +0

3350. sandra94 ,

vale jorge, cuando ambos estemos en skype me lo pasas. alguien me pasaría un manual o una traducción? y no sé por qué a veces ciertos objetos de mi inventario los lee en inglés.

~msgScore~: +0

3351. tu_principe ,

esque tienes la traducción en inglés. deecho, por mientras puedes usar la que biene haí en el juego. ve a ovtions, luego vas change langüish fails o como se escriva, y aí lo cambias a españal. y si ya lo tienes, perfecto...

~msgScore~: +0

3352. susy.delrey ,

y si no, yo te paso una traducción aunque creo que ya te la pasé, era la que por error te dí del manual

~msgScore~: +0

3353. morgan ,

Aquí está el manual en español para quienes lo quieran: https://www.dropbox.com/s/ufqwej9x76k6cph/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0
Nota: este no es el original, sino uno hecho por Harry

~msgScore~: +0

3354. leocapo,

españal xd. diganle a sam que aprenda escribir el nombre de un idioma bien xd.

~msgScore~: +0

3355. tu_principe ,

no creo que sam haya echo las traducciones al español desde un principio. o si?

~msgScore~: +0

3356. morgan ,

No. De hecho la versión que Leo tiene del español es la que hizo Andrés Nava

~msgScore~: +0

3357. tu_principe ,

jajajajaja si ya se quién es xd

~msgScore~: +0

3358. susy.delrey ,

jkasjkasjkas, quien es?

~msgScore~: +0

3359. leon_trotsky,

ese es el manual mío (gracias por pasarlo ñanchan o como se escriba) xd, y otra cosa, jorge y docelo, sí, apúntense que yo les enseño el camino. para el amigo que preguntó sobre la cámara, gracias por decirlo, lo agregaré al manual y les pasaré ya actualizado. gracias por informar! estamos en contacto con permanente o privado cuando quieran escalar, yo entro poco igual jajaj

~msgScore~: +0

3360. susy.delrey ,

para cuando podría cer... a verdad dijo privado xd

~msgScore~: +0

14190 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 110 111112 113 114; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen