survive the wild

14182 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 121 122123 124 125; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

3661. Dayan ,

Pía, ellos también son mis amigos. xD

~msgScore~: +0

3662. tu_principe ,

algo nuevo en el juego? naaa, no creo xd

~msgScore~: +0

3663. Grekko,

naa que nuevo, nada, lo mismo xd

~msgScore~: +0

3664. Que_Cosa,

yo les voy a hacer una preguntita: por qué se me bajó todo el volumen del juego... lo miro en el mezclador de volumen de windows 10 pero nada. el volumen está al 100 % pero el juego se oye como si estuviera a 45 o 40 %

~msgScore~: +0

3665. Arya_Stark,

hey rovot, creo que es porque el stw creo que tiene un volúmen que creo que solo es para la música, pero nosé como suvirle el volúmen a la propia música del stw, a mi ya me vino con el volúmen suvido, pregunta como suvirle el volúmen a la música de stw, tal vez sea eso, saludos

~msgScore~: +0

3666. susy.delrey ,

es con inicio y fin

~msgScore~: +0

3667. Que_Cosa,

lo sé, lo sé. pero no solamente la música, sinó que todo el juego. los lagos, el ambiente, los animales, el cuchillo, todo todo todo. todo el juego. la música oobviamente yo la saqué.

~msgScore~: +0

3668. Arya_Stark,

o... que raro, eso si que nunca me había pasado, yo pensé que era solo la música, que raro...

~msgScore~: +0

3669. Que_Cosa,

por eso mismo jejej. a mí tampoco jamás me ocurrió algo parecido.

~msgScore~: +0

3670. nahuel_rodrigo,

eso se sube con shif inicio

~msgScore~: +0

3671. sandra94 ,

sii a mí me pasó, y es como dice el compañero, con sift inicio para subir y sift fin para bajar.

~msgScore~: +0

3672. susy.delrey ,

juas no sabía

~msgScore~: +0

3673. Que_Cosa,

excelente amigo! lo probaré... cuando agarre la laptop jajajaj. es q ahora estoy en la compu d mesa xd.

~msgScore~: +0

3674. ntoucedo,

Hola gente: ?Me recuerdan por favor dónde debo colocar un archivo de traducción o lenguaje? Lo pegué en la carpeta Survive, pero no aparece ahora cómo elegirlo, así que seguro hice algo mal. Gracias desde ya.

~msgScore~: +0

3675. nahuel_rodrigo,

adentro de la carpeta del juego buscas lang hai es donde sepega

~msgScore~: +0

3676. Que_Cosa,

por cierto, no sé si está bien hacer acá la pregunta, pero, como se llamaba el otro jueguito en 2d q era parecido a redspot? la diferencia q el juego que digo yo es un sidescroller. pero sé que también sam lo hizo.

~msgScore~: +0

3677. leon_trotsky,

ammmh.. me dices.. btb? un juegazo! pero no lo hizo sam, tiene los mismos sonidos nada màs. estoy traducièndolo y todo. es ese?

~msgScore~: +0

3678. Padan_Fain ,

un juegazo como todos los abandonados de Masson Árnstrom? o juegazos como paladin manamon la serie vk top speed o eurofly. Creo yo y es una opininión que tendrías que reveer a lo que llamás juegazo.

~msgScore~: +0

3679. Que_Cosa,

bueno paladin si q es un juegazo. pero los otros títulos en lo personal no me gustan. y cual es el nombre completo. btb pero el nombre.

~msgScore~: +0

3680. susy.delrey ,

buenas, aquí a todos una pregunta, alguien que tenga traducción actualizada, que me estoy dando cuenta que la que tengo también anda desactualizada

~msgScore~: +0

3681. tu_principe ,

agrégame a sk y te la paso

~msgScore~: +0

3682. susy.delrey ,

pasa tu sk si me decías a mí

~msgScore~: +0

3683. sandra94 ,

yo también quiero una traducción ppor favor

~msgScore~: +0

3684. susy.delrey ,

pero no encuentro al amigo ene sk, si no te la pasaría

~msgScore~: +0

3685. tigrillo,

ful miusik, por wpp

~msgScore~: +0

3686. tu_principe ,

se los suvo a drop box, y pasaría cun muchísimo gusto el link. por aquí. pero me parecería que estoy biolando las reglas del foro, a lo cual es lo que no quiero hacer. si en realidad lo quieren, déjenme un permanete y yo con mucho gusto se los paso...

~msgScore~: +0

3687. susy.delrey ,

ya te mando

~msgScore~: +0

3688. tu_principe ,

ya lo tengo, déjame un permante el que lo quiera

~msgScore~: +0

3689. Glein ,

No violas las reglas de nada.
No se permite pasar piratería. Cosas con cracks, música con copyright, libros, películas etc. Fuera de ahí todo.

~msgScore~: +0

3690. sandra94 ,

alguien tiene el manual?

~msgScore~: +0

14182 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 121 122123 124 125; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen