3661. Dayan ,
Pía, ellos también son mis amigos. xD
~msgScore~: +0
14314 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 121 122123 124 125…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +94
Pía, ellos también son mis amigos. xD
algo nuevo en el juego? naaa, no creo xd
naa que nuevo, nada, lo mismo xd
yo les voy a hacer una preguntita: por qué se me bajó todo el volumen del juego... lo miro en el mezclador de volumen de windows 10 pero nada. el volumen está al 100 % pero el juego se oye como si estuviera a 45 o 40 %
hey rovot, creo que es porque el stw creo que tiene un volúmen que creo que solo es para la música, pero nosé como suvirle el volúmen a la propia música del stw, a mi ya me vino con el volúmen suvido, pregunta como suvirle el volúmen a la música de stw, tal vez sea eso, saludos
es con inicio y fin
lo sé, lo sé. pero no solamente la música, sinó que todo el juego. los lagos, el ambiente, los animales, el cuchillo, todo todo todo. todo el juego. la música oobviamente yo la saqué.
o... que raro, eso si que nunca me había pasado, yo pensé que era solo la música, que raro...
por eso mismo jejej. a mí tampoco jamás me ocurrió algo parecido.
eso se sube con shif inicio
sii a mí me pasó, y es como dice el compañero, con sift inicio para subir y sift fin para bajar.
juas no sabía
excelente amigo! lo probaré... cuando agarre la laptop jajajaj. es q ahora estoy en la compu d mesa xd.
Hola gente: ?Me recuerdan por favor dónde debo colocar un archivo de traducción o lenguaje? Lo pegué en la carpeta Survive, pero no aparece ahora cómo elegirlo, así que seguro hice algo mal. Gracias desde ya.
adentro de la carpeta del juego buscas lang hai es donde sepega
por cierto, no sé si está bien hacer acá la pregunta, pero, como se llamaba el otro jueguito en 2d q era parecido a redspot? la diferencia q el juego que digo yo es un sidescroller. pero sé que también sam lo hizo.
ammmh.. me dices.. btb? un juegazo! pero no lo hizo sam, tiene los mismos sonidos nada màs. estoy traducièndolo y todo. es ese?
un juegazo como todos los abandonados de Masson Árnstrom? o juegazos como paladin manamon la serie vk top speed o eurofly. Creo yo y es una opininión que tendrías que reveer a lo que llamás juegazo.
bueno paladin si q es un juegazo. pero los otros títulos en lo personal no me gustan. y cual es el nombre completo. btb pero el nombre.
buenas, aquí a todos una pregunta, alguien que tenga traducción actualizada, que me estoy dando cuenta que la que tengo también anda desactualizada
agrégame a sk y te la paso
pasa tu sk si me decías a mí
yo también quiero una traducción ppor favor
pero no encuentro al amigo ene sk, si no te la pasaría
ful miusik, por wpp
se los suvo a drop box, y pasaría cun muchísimo gusto el link. por aquí. pero me parecería que estoy biolando las reglas del foro, a lo cual es lo que no quiero hacer. si en realidad lo quieren, déjenme un permanete y yo con mucho gusto se los paso...
ya te mando
ya lo tengo, déjame un permante el que lo quiera
No violas las reglas de nada.
No se permite pasar piratería. Cosas con cracks, música con copyright, libros, películas etc. Fuera de ahí todo.
alguien tiene el manual?
14314 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 121 122123 124 125…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können