survive the wild

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 143 144145 146 147; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

4321. sandra94 ,

la traducción del juego a español se está actualizando

~msgScore~: +0

4322. tecno-camon-17-pro ,

¿como ago eso game?

~msgScore~: +0

4323. El_Observador ,

Nunca usé abats, así que no te puedo decir como agregar una esepción. Si, la traducción del juego y el manual se están actualizando, así que a esperar. xd

~msgScore~: +0

4324. tecno-camon-17-pro ,

gracias ¿porque no se actualiza el survive'?

~msgScore~: +0

4325. el_canario ,

porque el desarrollador es un gandul xdd

~msgScore~: +0

4326. sandra94 ,

hubo una actualización hace muy poco. Y acaban de crear nuevos mapas y misiones

~msgScore~: +0

4327. El_Observador ,

Si, en febrero de este año salió una nueva verción, y hay nuevos mapas y misiónes como lo dijo Sandra

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , May 23 2017 01:38:17

4328. tu_principe ,

se actualiza cuando quiere xd

~msgScore~: +0

4329. El_Observador ,

Así es este sam tupi xd

~msgScore~: +0

4330. ElLoboDeMar,

porque ya no hay armas en la citi radiada?

~msgScore~: +0

4331. Grekko,

si hay, yo ayer encontré una granada entre las casas

~msgScore~: +0

4332. el_pichon,

Yo lo que encuentro es que pierdo salud, así que prefiero no acercarme mucho allí.

~msgScore~: +0

4333. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola supervivientes.
Ayer pude conseguir ayuda en el juego, como ya dije es la segunda vez que soy nuevo.
Bueno, ayer, por error, tomé agua directamente del estanque!
Qué bien que me pudieron ayudar con los antibióticos, pero ya me estaba preocupando, el pj le daba un ataque de tos por más que tomaba agua...
Lo que también debería de hacer, es explorar los nuevos mapas, pero a mi no me gusta andar solo en el juego, a parte de que yo quiero ir a tal lugar y me pierdo xd.
Bueno, hechando a perder se aprende.
La primera vez que lo jugué, he cometido muchos errores por la sencilla razón de que alguien no me ayudara y demás cosas.
Lo que haré, de ahora en adelante, es que para no estar en peligro, es mejor que no entre mucho al juego, no vaya a ser que haga algo malo y pierda todo lo que tengo en mi inventario.
Bueno, ya saben que cualquiera que me pueda ayudar estoy a su disposición.
Un saludo

~msgScore~: +0

4334. el_pichon,

Es alucinante! Más allá del pantano y del gran lago hay una playa, y si la sigues todo al norte viajas, y viajas, y viajas, y viajas... hay bosques de muchos tipos al este. He llegado a un punto donde hay que subir. La subida es con diferencia más alta que la de la montaña, así que no me atrevo a seguir. Bendita bicicleta, que me está permitiendo gastar mucha menos energía.

~msgScore~: +0

4335. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno... hay que ver qué tan relajante es caminar por alguno de estos mapas, y si, la vici sí que te ayuda a gastar menos energía.
Imaginaos que vosotros caminais (en la vida real) por esos lares, ¿verdad que eso sería un cansancio total? jaja

~msgScore~: +0

4336. sandra94 ,

en el juego hay que arriesgar y morir para aprender. Si no entras en un tiempo determinado, igualmente pierdes todo tu inventario y tu cuenta también.

~msgScore~: +0

4337. el_pichon,

Al final he subido por varias planicies de hierba, una tras otra, siempre yendo al norte. Finalmente, un abismo te impide salir con vida, hay que usar la cámara! He bajado por el oeste varias veces hasta la playa, y he acabado en el norte de este mundo. Hay un mar, pero... ¿te puedes dormir en el agua? Si guardas el bote por accidente, te ahogas? Sam tiene una imaginación prodigiosa, este sitio es enorme. Quiero visitar sus límites, recorrerlo entero de principio a fin.

~msgScore~: +0

4338. Glein ,

No hizo Sam los mapas, hasta donde tengo entendido. Fueron los chicos de Black Screen Gaming

~msgScore~: +0

4339. sandra94 ,

sí, te puedes dormir en el agua y no pasa nada, siempre y cuando no vengan tiburones. Y no, no te ahogas si guardas el bote por accidente, porque al moverte con las flechas dice: para seguir tienes que usar un bote!

~msgScore~: +0

4340. el_pichon,

Pues ya está, ahora sí que he llegado al norte del mundo. Es un lugar en el que un bonito mensaje te dice: "No puedes seguir más al norte por aquí". De hecho no puedo ir ni al norte, ni al este. Es un océano sin nada relevante, el gran océano occidental. No sé si ir al oeste, o volver por donde he venido y preparar provisiones para otro gran viaje.

~msgScore~: +0

4341. killer-instinct ,

yo que sepa, los tiburcios no te atacan, mientras 2 cosas:
No vienen bravos, o no los hagas enojar. Solo así duermes tranquilo en el mar,
porque "En el mar, la vida es más sabrosa".

~msgScore~: +0

4342. El_Observador ,

Yo me e dormmido aveces en el arrollo cuando no alla ningún animal peligroso por allí, me refiero al arrollo poco profundo xd

~msgScore~: +0

4343. Grekko,

les diré la verdad. e dormido justo con osos y lobos atacándo, xd. obiamente con escudo, pero eso, en los osos, no me acían nada depués de un rato. se los juro

~msgScore~: +0

4344. El_Observador ,

Entonces los osos tomaron consencia y vieron que estavas durmiendo xdd

~msgScore~: +0

4345. el_canario ,

eso, seguro que alguno se rompió las zarpas en el escudo y dijeron. va, esto será otra piedra más. y se fueron

~msgScore~: +0

4346. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chicos, ¿alguien me puede pasar mediante privado o permanente la traducción del juego?
Es que estoy usando la traducción que viene por defecto en él y algunas cosas no están traducidas

~msgScore~: +0

4347. tu_principe ,

te la dejo por permanete.

~msgScore~: +0

4348. el_pichon,

Y por qué por permanente, pudiendo pasarla por aquí?

~msgScore~: +0

4349. tu_principe ,

ooo perdón, es que no quería que se hiciera algún tipo de polémica al respecto. pero si alguien la quiere, con mucho gusto se la paso. https://www.dropbox.com/s/1bwds28vx5512fr/castellano.lng?dl=0

~msgScore~: +0

4350. leon_trotsky,

omar, no hay que temer, aquí si no hay piratería, cualquier cosa puede pasarse, incluso un link a la deep web ok no xd... pero no hay polémica por una traducción, ni manual, al contrario. mejor, todos necesitamos de esas cosas de vez en cuando xd

~msgScore~: +0

14181 Nachrichten, 473 Seiten:  1; 143 144145 146 147; 473 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen