survive the wild

13518 Nachrichten, 451 Seiten: 1 …  202 203204  205 206 …  451 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6091. raffles ,

perdón por el spam,pero fiendourd,o como se escriva en todos los hilos anda diciendo lo mismo,por ke se keja tanto del spam,de eso que se encarguen los admin,ya en varios ilos anda haciendo lo mismo,está opsecionado con el spam o ke onda.

~msgScore~: +0

6092. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, no desbíen el tema la neta.
sí, sabemos de antemano que un chico hizo spam, pero ya sabrán los moderadores qué hacer. suerte

~msgScore~: +0

6093. Grekko,

una flecha ahora requiere de más trabajo. tienen que juntar piedra + pedernal, y después hacer lo mismo que se hacía antes, rama + cuchillo, a eso que les queda creo que era pasarle cuchillo y unirlo con la otra cosa que les quedó juntando el pedernal y la piedra.

~msgScore~: +0

6094. elcaballerodiamante ,

Y si estoy haciendo lo mismo en todos los silos a ustedes que les tiene que importar

~msgScore~: +0

6095. ElCrackLoko ,

Yo no abrí mi cuenta como por más de 3 meces y ahora ya no existe. Lo malo es que tenía como 20 cartas antimuertes, refujios y bicicletas. Una lástima. A ver si me registro de nuevo y veo que hago.

~msgScore~: +0

6096. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, alguien de pura casualidad tiene en su dropbox los sonidos de este juego que me podría facilitar porfa por permanente?
gracias de antemano a quien lo haga de corazón.

~msgScore~: +0

6097. ElCrackLoko ,

Me apunto también, si alguien los tiene. Aunque la mayoría de pasos los puedes encontrar y sacar de las carpetas del Swamp compañero.

~msgScore~: +0

6098. dj-dalsim ,

@tupríncipe. yo tengo los sonidos, sacados de la librería the sfx kit. contáctame y te los paso.

~msgScore~: +0

6099. matias1912,

yo tanbién los quiero, o sea los de las armas y sus impactos y eso

~msgScore~: +0

6100. ElCrackLoko ,

Pido permiso y pregunto para dalsim, ¿puedo contactarte yo también para que me los puedas pasar a mi persona? Si no puedes, no pasa nada men. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

6101. r-althor,

si no es mucha molestia, la librería en si pesa mucho? :D

~msgScore~: +0

6102. dj-dalsim ,

pesa mas o menos como 7gb. saludos.

~msgScore~: +0

6103. Tu_Osito_De_Peluche,

Bien, @dj_dalcim, en un momento te mando permanente. thancs

~msgScore~: +0

6104. r-althor,

me gusta. Tendré que ponerme en campaña para buscarla.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

6105. jonathan,

hola, el jugador titanium hizo una guía de como hacer ahora el refugio de madera
disgfrutar
https://drive.google.com/file/d/1w_jpFA-T1fXYRtJbF1x1Z-CnCHLeFFVf/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

6106. matias1912,

hola gente!
existe algun manual o guia para hacer los quests?
nomas se hacer el del hacha

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von matias1912, Dec 15 2018 03:50:56

6107. arthas_menethil,

hola chicos. bueno, quiero avisarles una cosa.
nosé como les va a caer a algunos, o a otros. lo que sí puedo decirles es esto.
el manual queda, temporalmente por mi parte abandonado. tengo demasiados proyectos en mente, algunos en los cuales ya estoy y no quiero seguir sumando.
para liberar espacio en la lista, he decidido por un tiempo, algo largo tal vez, no voy a seguir desarrollando el manual, por lo tanto este queda, temporalmente desactualizado. aún así los nuevos pueden seguir las guías de survive the wild hechas en mi canal, que por cierto ni bien encuentre forma, seguiré haciendo para el disfrute de todos.
no se preocupen, esto es solamente temporal. una vez tenga el tiempo, las ganas claro que son muy necesarias, y la dedicación, volveré con un manual más lleno y cargado, con cosas adicionales y más, para remediar el tiempo sin actualizaciones.
espero me sepan entender, y gracias por estar descargando siempre la última actualización cuando las liberaba jaja. alguien seguramente mientras yo no trabajo en el manual, seguiráactualizando un manual propio o alguien seguro se encargará de algo jaja, pero no pasa nada, algún día voy a volver.
mientras tant gracias a todos! y a seguir sobreviviendo

~msgScore~: +0

6108. matias1912,

joo que lastima che...
y bueno. me podes pasar tu manual mas actualizado?

~msgScore~: +0

6109. arthas_menethil,

claro, aquí está. elúltimo hasta un tiempo. igual no se preocupen, esto es solo, temporal. volveré pronto con más cosas, antes que nada agradezco a todos quienes hayan descargado y usado el manual, sé que ayudé a mucha gente y tuvo aceptación, fue un buen aporte y lo seguirá siendo ni bien regrese. ¡un saludo! y acá la última versión
https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo%20descontinuado.rtf?dl=0

~msgScore~: +0

6110. Grekko,

fer, si quieres hacerte tipo una última actualización del manual antes de terminar, aí arriba está el manual del arco y vallesta, tienes todo mi permiso para agregarlo aí xd.

~msgScore~: +0

6111. arthas_menethil,

gato, la verdad te agradezco. voy a agregar eso. voy a hacer una última actualización, con la info de la flecha, y ahí sí queda descontinuado. aunque, incluso, no va a ser por tanto tiempo como lo creía. pronto voy a volver con otra actualización, así que es un corto hasta pronto! no se preocupen que sin manual, por mucho tiempo no se van a quedar xd. ahí ni bien actualicemos eso, lopasamos para que lo descarguen y bueno. la verdad me cuesta decirle hasta luego al manual jaja. me gustaba escribirlo. pero voy a liberar esta y, posiblemente después de unos meses vuelva a escribir más.

~msgScore~: +0

6112. Attorney,

Hola a todos, hoy después de unos 5 días de no meterme al juego entro y dice que estoy baneada! que regrese más tarde...

En el juego soy Abogada y saben que soy bastante inexperta hasta para jugar....

pero si yo no he hecho nada raro en el juego! alguien sabe que está pasando?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Attorney, Jan 1 2019 20:47:30

6113. wally ,

insultaste a alguien? le dijiste andate ala re mil que te okno xd!
o le dijiste a alguien no me caes. ahora te banean por cada estupidés xd
o no se, algo hisiste.
no entraste con otra cuenta que no sea tulla? no se me ocurre otra cosa xd.

~msgScore~: +0

6114. arthas_menethil,

es verdad, le tiraste lodo a alguien? porque ahora por todo te banean. ay administrador, me tiró lodo! haga algo!
ay síii, baneado por un año! jajajajajaj

~msgScore~: +0

6115. wally ,

no tan exajerado creo, pero ahora te banéan por robarte el conejito de otro xd!

~msgScore~: +0

6116. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no son todos, es solo uno, y ese uno es nada más y nada menos que el arrogante seniór Aamir muamad, más cono sido como Aamir

~msgScore~: +0

6117. wally ,

si, amir es un gran hijo de puta, me dijo que me iva banear si entro con otra cuenta, solo por que alguien me pidió ayude que lo saque de un mapa que no conocía, aber si no te pasó algo de eso mi estimada
por que no hacemos un carta para botarlo?
no se si somos los únicos en ser su bíctima xd.

~msgScore~: +0

6118. Attorney,

pues ya volví al juego y nunca supe que pasó... con el amir ese, nada mas he hablado una sola vez para lo de como cocinar el oso polar ja.... pero es como hablarle a una pared.

~msgScore~: +0

6119. arthas_menethil,

juas, el aamir ese, no creí que seguía conectado. pero coincido en que es un gran invécil de hdp, porque he oído, de muchas personas que se aprobecha de su autoridad para abusar. y encima he tenido unas pequeñas experiencias no tan buenas... así que nada, no me quedan palabras. me imagino que podía ser él. si tan solo estuviera sam para retomar el control de las cosas, va, a quien engaño, sam ya perdió todo interés por el juego. waa.

~msgScore~: +0

6120. braibaez,

alquien tiene algun manual sobre el juego?
yo también hace tiempo que no lo utilizo y me olvide casi todo.

~msgScore~: +0

13518 Nachrichten, 451 Seiten: 1 …  202 203204  205 206 …  451 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können