survive the wild

13675 Nachrichten, 456 Seiten:  1; 215 216217 218 219; 456 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

6481. jonathan,

´ha porcierto, revisen o estén pendientes, de la carpeta, al menos, 1 vez al mes.
que cada tanto subimos algo, xd .

~msgScore~: +0

6482. TemasVarios,

joni so alto loji, te dije ase un tiempo que me añanadan y no lo isieron xd

~msgScore~: +0

6483. jonathan,

asamelo a tu número vite, xd

~msgScore~: +0

6484. Morat ,

tienen grupo de whatsapp o algo así?

~msgScore~: +0

6485. leon_trotsky,

si, yo estoy ahí, el grupo está bueno, estamos casi todos los jugadores ispanos. yo no soy pero que muy activo pero de vez en cuando leo jajaja. como en todos los grupos.

~msgScore~: +0

6486. EL_REY_HALCON ,

Yo estuve por casi dos años en él, pero por cuestiones político-económicas que está pasando tanto el país como yo, me tuve que salir. Volveré al grupo cuando me vaya o cuando esto mejore, cosa que dudo bastante

~msgScore~: +0

6487. TemasVarios,

nojoni, yo te désia la cárpeta de drive, ekisde

~msgScore~: +0

6488. Amleset_Agonafir ,

yo estaba en el rupo pero por problemas de mi teléfono y por un laargo corte de wifi me salí

~msgScore~: +0

6489. Morat ,

alguien me puede añadir al grupo y restockearme un poco en el juego, porfa? Mi número es: +593990345566

~msgScore~: +0

6490. Pink-ranger,

hola una pregunta, hace rato que no entraba al juego y creo que cambiaron muchas cosas... mi pregunta es la siguiente, al cocinar pescados, como los saco del asador? tomo el asador con pescado en una mano y la otra la dejo libre... pero me dice que no se pueden convinar y no puedo sacarlos de los asadores... como lo puedo hacer?

~msgScore~: +0

6491. DjDisplay,

Ahora para sacar es con alt t un saludo.

~msgScore~: +0

6492. Pink-ranger,

OK! gracias!

~msgScore~: +0

6493. oscar93,

me lo he bajado, el sonido del speed ag o como se diga podemos decir que es tolerable, pero el problema es que se cierra tan rápido que se me torna injugable. una lástima, así como lo instalé lo tuve que terminar desinstalando.

~msgScore~: +0

6494. feliz ,

el speed hack no es tolerable, saludos

~msgScore~: +0

6495. Gamer_girl,

Disculpen mi ignorancia, pero... ¿Qué es el Speed ac o como se escriba? Hace 3 meses que no estoy en STW por diferentes motivos y quiero retornar.

~msgScore~: +0

6496. jack-blake,

ese denominado speed hap es un error de conexión es decir, es un mensaje que te dice que sales del juego por una mala conexión o falla en tu red

~msgScore~: +0

6497. Hermes ,

No No No.
SpeedHack, es cuando te desconectan del servidor por hacer algo rápido, normalmente no era para ser así, pero como eso está en el servidor de STW, eso puede suceder hasta cuando estás caminando o preparando una comida, en el mar y todo eso.

~msgScore~: +0

6498. feliz ,

así es, y no es tolerable y por eso la gente y por la eliminación de las cuentas gratuitas en un mes lo está dejando de jugar

~msgScore~: +0

6499. DjDisplay,

El speedacc es una conección fallante del juego cuando tu pc está lenta ocurre eso.
Por ejemplo si tu pc ocupa un 84 porciento de ram y caminas lento eso es speedak.

~msgScore~: +0

6500. Hermes ,

Claro que no, entonces porque llama SpeedHack? o sea, no te ocurrió que juntaste las palavras, lento y Speed? o sea como es eso? un Speed Slow?

~msgScore~: +0

6501. tyrion-lannister,

el speed act ocurre cuando realizas muchas cosas sin darle tiempo a tu computadora, internet o al server del juego para procesar todo lo que tu hiciste. ejemplo. usas un cuchillo muy rápido con un oso muerto para despellejarlo pero como tarda en procesar todas las cuchilladas que le das y le quedan varias aún que dar, el juego se cuelga o algo similar y sale el odioso anuncio diciendo speed act detected

~msgScore~: +0

6502. oscar93,

A MI ME SALE CUANDO ME MUEVO POR LOS MENÚS, CUANDO CONECTO, TODO. NO ES PARA NADA TOLERABLE

~msgScore~: +0

6503. DjDisplay,

Es por el ram de tu pc.

~msgScore~: +0

6504. Gamer_girl,

Qué tedioso se oye eso, no me sorprende que estén abandonando el juego.

~msgScore~: +0

6505. feliz ,

@ juan el anciano, ni que se necesitaran 16 gigas de ram 1 tera de disco duro y una conexión de fibra óptica de un giga asimétrico para jugarlo y si, heavy, la gente lo está dejando de jugar por eso y por la eliminación de las cuentas gratuitas en un mes

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Sep 14 2019 21:52:22

6506. DjDisplay,

Bueno si vos lo entiendes así...
Miren yo tengo esto. 60.2% RAM utilizada, CPU a 17%.
Entonces en mi caso no me afecta porque está bien. Si yo llego a los 87 porciento o más donde actúe lenta la pc ya sea por google chrome o actualizaciones de windows... ues aí ya estaría hablando de un mal proceso y me tira el error.
B

~msgScore~: +0

6507. feliz ,

osea que sugieres cambiarle la prioridad a ciertos procesos del sistema operativo como explorer.exe, sell experiencie host windows, etc

~msgScore~: +0

6508. DjDisplay,

Un poco y un poco para que sea notables las cosas dentro del juego sí, pero dentro de ya del player onlinne hacer un poquito lento las cosas para que en siacasito si tenga lag el servidor o ustedes no les tire el speedackk.

~msgScore~: +0

6509. feliz ,

porque lo del juego si, hay que desactivar creo varias opciones

~msgScore~: +0

6510. DjDisplay,

El modo bralle, la salida 3d y eso sería todo para jugar así bonito!

~msgScore~: +0

13675 Nachrichten, 456 Seiten:  1; 215 216217 218 219; 456 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen