survive the wild

13737 Nachrichten, 458 Seiten:  1; 240 241242 243 244; 458 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

7231. Irene_adler,

Hey ¿como estan?.
Gente, acabo de descargar el juego y sinceramente no entiendo nada, pero absolutamente nada.
alguno sabe e algun tutorial que pueda ayudarme?

~msgScore~: +0

7232. Arcadian,

si; en el canal del punto ciego ay uno muy bueno, te recomiendo que le eches un ojo. igual no se si jonatan ande por aquí, para que te pase algunos que tienen de stw ayuda.

~msgScore~: +0

7233. blaster01,

Hola chicos, cómo se hace para sacarte el novato en el juego

~msgScore~: +0

7234. Arcadian,

el comando es /newbie

~msgScore~: +0

7235. lindamari,

hola, para los que sienten que andan perdidos o perdidas en el juego, en el chat español pueden preguntar. los jugadores estamos prestos a ayudar y resolver dudas. solo no pregunten una cosa tras otra y más cuando no trate desde lo básico, porque ni ustedes mismos se entenderán en su propia enrredadera ajajaja, saluditos!

~msgScore~: +0

7236. alex_el_lobo,

eeeeea posteó! mi profe de caza xddd

~msgScore~: +0

7237. blaster01,

Hola chicos, como hago para ir algún lugar en el océano oriental? Estoy perdido

~msgScore~: +0

7238. Harry_Dresden,

una pregunta chicos, que cosas hay en el mapa pk? y en que partes del mapa pk se encuentran?

~msgScore~: +0

7239. tecno-camon-17-pro ,

hola una pregunta chicos? porfavor me ayudarían con la traducción en español del juego? porfavor gracias

~msgScore~: +0

7240. leon_trotsky,

responderé a todas las preguntas.

  1. la traducción al español pueden encontrarla aquí. es lamás completa, hecha por el niico.
  2. https://drive.google.com/file/d/1hZZmkHbjct0qxPPZMwlIfi_RkyiGhEHq/view?usp=sharing
  3. el mapa pk tiene objetos diversos. ubicaciones exactas no sabría decirte, pero tiene granadas, cartuchos de escopeta, escopetas si no estoy mal, balas de revólver, y hay algo importante de destacar. dagas, para poder envenenarlas con veneno de serpiente y son geniales jaja. creo que espadas, y bueno seguro se me pasa algo pero hay cosas que valen la pena, todo lo referido al pk.
  4. un saludo!

~msgScore~: +0

7241. voldemord02,

conplementando al mensaje de darxidios, hay latas de refresco, paquetes de supervivencia, ropa de policía, coyar de huesos de dedos, y por ahora es lo qué recuerdo.

~msgScore~: +0

7242. Arcadian,

y olvidan lo más inportante! ay hacecinos pk xdd

~msgScore~: +0

7243. leon_trotsky,

olvidé decir que hay una muerte casi segura por... rey misterio o algún turco de esos que les gusta matar xd. cuidau, no mueran como yoooo!

~msgScore~: +0

7244. szeiryu ,

los players turcos aún no tienen stw bajo su poder...
por que se demoran tanto... ;(

~msgScore~: +0

7245. alex_el_lobo,

los trucos, ejém digo turkos, no tienen STW en su poder, por que somos mayoría! o almenos eso creo.
Aparte hablando de los pk, resulta que los turkos y no se bién si también los ingleses cazan en grupo! almenos amí siempre me aparecen 2 o más turkitos en pk!
Así cuidado mi gente!
La noticia del día dada por aullador en STW!
xdddddd.

~msgScore~: +0

7246. szeiryu ,

yo amaba los pks en grupo, por que siempre siempre los que estaban con vos ayudándote te volaban escudos, y luego el que te estaba intentando matar te sacaba una carta, por que tu aliado adorable te había volado el escudo.
por eso no me gustaba hacer pk en grupo, solo si, pero en grupo muy poco.
salvo que sea uno mas, pero e hecho pk con2 más, vs 5 y era un lío por que te saltaba todo mesclado.

~msgScore~: +0

7247. voldemord02,

huaaaajajajajaj! or eso la vez qué fui en grupo con uno sa amigo fuimos en grupo pero en cuanto llegamos nos ceparamos y dijimos qué si aparecía alguien mas lo rebentabamos xd. andábamos en las 4 plataformas regados. o, y en principal olvidava decir ese pequeño detalle xd.

~msgScore~: +0

7248. Milyss,

Hola chicos... como se matan los tiburones? Gracias.

~msgScore~: +0

7249. voldemord02,

cuando veas uno sigue de frente, cuando te siga da shift+flecha abajo, y dale con tu lansa.

~msgScore~: +0

7250. leon_trotsky,

yo detesto el pk. en mi opinión stw es de mis juegos favoritos, si, lo dije. pero... dios el pk, eso es algo que quisiera que jamás se hubiera agregado. stw sería incluso mejor, sin el pk. recuerdo esos viejos y tan buenos tiempos en donde el pk estaba prohibido... yo quiero sobrevivir, no que me maten o que haya diferencia de si eres buen jugador o no porque seas bueno en pk... deberían prohibirlo otra vez pero claro, sam no gana sin pk. porque así es como se hacen perder dfc y así es como le compran más xd.

~msgScore~: +0

7251. Qhay,

Hola. En mi opinión me parece algo normal, y si uno no le gusta pues no lo activa y ya. Supongo yo, que si activas el pk es porque sabes que vas a perder DFC, y aún peor, perder todo el inventario. Como ya dije, solo es mi opinión y nada más. Personalmente yo no activo el pk porque soy muy malo, y deseguro que en una batalla me matarían y me volarían las dfc jaja. Yno quiciera perder mi inventario.

~msgScore~: +0

7252. leon_trotsky,

a veces ciertas situaciones te obligan a activarlo xd. al menos así fue en mi caso

~msgScore~: +0

7253. szeiryu ,

yo ahora no se si activaría pk por ahí, que vivía con el pk, y dormía con el pk.
pero ahora con lo del clima y eso no se si podría, aunque lo hacía igual.
eso si no dormía por que no quería sorpresas :)

~msgScore~: +0

7254. Qhay,

Sí, eso es cierto jaja. Una vez lo activé por error por viajar en un tlp al mapa pk, y la otra vez fue en el mapa de la misión de las minas jajas. ya iba a llegar al final, y caí a un agujero. la única salvación era activar pk rofl.

~msgScore~: +0

7255. Arya_Stark,

ajajajajaaj, pero por eso está bueno tener una buena reserva de refugios y tlp para saber esconderse entre mapas re difíciles de encontrar y poco habitados para poner los refugios xd. y si son de bloques mejor, son mas seguros jajajaj. de todas formas si, aunque a veces hay que activar pk por... em, ciertos motivos, yo prefiero no hacerlo. pero no podemos pedir que se saque. queremos el juego cada vez más y más realista, pero eso es algo de la realidad. incluso, en la realidad no existe un modo pk o no pk así para que te puedan matar o no, pero ya ni yo pediría que puedan matarte tengas o no activado el pk... noo ya es suficiente con esto. pero de ahí a que lo saquen es otra cosa, sólo es cuestión de que, si lo activás, sabér que tenés lo necesario. refugios, dfc, tlp, etc xd

~msgScore~: +0

7256. el-negro-guapo ,

revivo el hilo.

~msgScore~: +0

7257. gatita77 ,

Hola, buenas noches quisiera saber ¿dónde se pueden encontrar la pala, gran concha de ostra y fósiles? cómo llegar al lugar donde se encuentren?

~msgScore~: +0

7258. el-negro-guapo ,

los fóciles en la isla tropical: la pala en la zona minera avandonada, y a la gran concha de ostra te la debo

~msgScore~: +0

7259. juancino_do_nacimento ,

quetal compañeros del foro bueno les comento que tengo el siguiente problema resulta que instalé el juego se actualisó, quise iniciar seción con una cuenta pero me hablo algo en inglés y me sacó poreso mi pregunta es a caso este juego ya es de paga? o porqué se debe que no pude entrar con una cuenta nueva agradesco y saludos a quien pueda informarme

~msgScore~: +0

7260. oscar93,

PORQUE EL JUEGO TIENE UN SISTEMA QUE LA VERDAD NO SIRVE PARA NADA QUE TE SACA, SE LLAMA speed ag detectect

~msgScore~: +0

13737 Nachrichten, 458 Seiten:  1; 240 241242 243 244; 458 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen