7651. TemasVarios,
Que yo sepa los osos polares están en el mar congelado, no en una montaña. pero buee xd
~msgScore~: +0
14330 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 254 255256 257 258…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +94
Que yo sepa los osos polares están en el mar congelado, no en una montaña. pero buee xd
preguntonta, ¿en las minas sale alguna especie de feroz alimaña para matar?.
ñoop xd
ah, entonces si es así como dijiste bro, crazy party es más real que survive xd. ahí hay osos polares en ríos y mares congelados.
sale una feroz alimaña, no les hagas caso. ¡sale una pala!
yo bengo a decir y a confirmar. si la python estirada en español no se puede cocinar, porqué aparece en el apartado de alimentos sin preparar? porqué no en otros objetos o en sin clasificar o erramientas y recursos naturales xd
jajajajaja cierto, eso si es raro xd
chicos, como no sé si se puede, los que quieran hacer intercambio por cosas del stw y dar cosas del bc, que me contacte al privado
contáctame al privado zi...
No, no hay osos polares en la montaña.
Al oso le gusta el clima más bien frío, pero ni los pardos del Pirineo español ni los grises de los Estados Unidos y Canadá son polares.
Los osos polares viven en el polo, como su nombre indica, son más agresivos incluso que los grizzly americanos, y en el polo no hay montañas.
Por otra parte, la pitón no es venenosa, y la serpiente sí se come, no hay ningún problema a parte del rechazo psicológico.
Y bueno, tal vez me habría gustado ver cómo van las cosas en STW, pero la verdad es que me aburrió y lo dejé, y ahora no tengo intención en volver.
Es algo aburrido la mecánica de coleccionar objetos, cazar, despellejar, trocear y cocinar... para seguir recogiendo objetos, cazando, despellejando, troceando y cocinando y consiguiendo materiales para hacer fuego y cocinar...
en fin, para resumir, a mí, pareicularmente no me gustó, pero para gustos, colores.
y opiniones, no hay nada escrito.
para rpdrogo, te contacté, pero no te puedo emviar mensajes, contáctame
es el mundo de Sam., pero todo puede pasar, sin embargo, hay una cosa que te pasa muy amenudo. ¡morir!
Joni, soy rodrigo tapari, me cambié el nick. ahí ya te acepté solicitud.
Hola, estaba rastreando por la isla principal, y he visto un objeto que ponía algo así como agarrado piton snake. ¿Alguien sabe que es eso?
pitón morida
¿Pyton estirada?. lol, eso suena raro xd. pero bue. Yo ciempre pensé que el juego debería tener un final. algo así como encontrar una sivilización lejos de la isla, en la que puedas tomar un avión o elicóptero para regresar a tu ciudad y que al llegar a tu ciudad termine el juego.
che no conbines manamon con stw xddd. pero si, tendría que tener un finál xd
si no estoy mal, la historia dice que tu ciudad era san bil xd
si, la explotada
la bombardeada
¿holaa hace rato no estaba por aquí pero una pregunta: hay portable de stw? perdón pero prefiero los portables a instalar cosas en mi compu: y bueno para llevarlo en mi u s b. ¡gracias de antemano al que me diga la razón!
No, no hay. Ay que instalarlo
gracias: bueno beré si lo instalo: solo veré xd, voy a descargar la tradu xd
no, no ay pero se puede aser, yo juego con portable,
¿hee contáctame por pv y me lo pasas porfa? es que deverdad quiero el portable xd.
aer si quiero el portable! aí te contacto por pv
Hola, también me interesa el portable.
hola, para los que quieren el portable, yo trataré de subir el que tengo a drai, aver si se suve, xd
¡siii!: ¡gracias! xd que ¡vivan los portables xd!
14330 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 254 255256 257 258…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können