survive the wild

14199 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +96

841. leon_trotsky,

chicos. les enseño. y águila, bien, bien. no soy cobarde, sin ofender, cuida tu manera de hablar, porfavor. en segundo lugar, no, la nebe es la cima. de ahí hay que bajar. ¿pero como? es un poco difícil responder esa pregunta.

  1. rastreamos hielo.
  2. nos dirigimos a el.
  3. damos dos pasos a la derecha, y púuuuum. saltamos hacia la derecha, como hacemos en la grieta. y de ahí, tenemos una bajada que lleba al bosque de osos!

~msgScore~: +0

842. el_aguilaimperial,

aber, yo no te dije cobarde en manera despectiva, si tu no as visto en el chavo, quico dice cuando qiere algo no seas covarde, qe te cuesta anda sí, niños no se tomen todo tan serio y sobre la montaña yo no más no entiendo ai mamáa

~msgScore~: +0

843. leon_trotsky,

no quiero seguir discusión. pero un cobarde, es un cobarde. lo siento si te lo dije mal, así de que tengas cuidado de como hablás, lo siento. pero es malo que te digan cobarde. a nadie de nosotros les gusta que les digan. aay bueno no seas cobarde! osea... piensen y sabrán. y águila, no es para seguir discutiendo, solo dije. gracias

~msgScore~: +0

844. tuestrellitalinda ,

aaaaay pero yo no qiero salvarme de la montaña para ir a parar en el bosque de los ositos cariñositos a morir ahí! Xd

~msgScore~: +0

845. leon_trotsky,

entonces tendrás que bajar denuevo jajajaj

~msgScore~: +0

846. el_aguilaimperial,

yo si qisiera detallaras el camino para ir al bosqesito

~msgScore~: +0

847. liebre_blanca ,

podrían decir porfavor donde qeda la tienda general?

~msgScore~: +0

848. el_aguilaimperial,

me uno a la petición de liebre

~msgScore~: +0

849. leon_trotsky,

en el pueblo. bien al oeste, en la calle olmo. miren por ahí.
y aber. bosque de osos. lo expliqué pero si no entendieron, acá ba mas detallado.

  1. mirar al sur
  2. ir a la línea costera
  3. ir a la derecha, a full! ojo, hasta que no deje.
  4. una bez que no nos deje abanzar mas a la derecha, vamos a entrar al mar.
  5. vamos al océano profundo
  6. damos un paso abajo, y tendremos la entrada a la mina
  7. 7-entramos y nos vamos a la bista al paso a la montaña de gran área minera abandonada, y seguimos a la derecha, todo todo
  8. entramos al mar oriental
  9. ojo acá! un paso solamente adelante, y nos dejará la entrada a el desagradable pantano!
  10. nos pegamos bien al oeste del pantano, y seguimos al norte hasta que diga la entrada al plano de lodo
  11. vamos a la izquierda hasta el amplio arroyo poco profundo
  12. al norte hasta la barrera de suciedad
  13. nos dejará la entrada justo en la barrera, está la entrada a otro arroyo. entramos.
  14. por último, una bez en ese otro arroyo, vamos a la izquierda y nos dirá: gran bosque en medio de la nada.
  15. y ya has llegado al bosque! ten cuidado con los osos nada mas jajaj

~msgScore~: +0

850. el_aguilaimperial,

graciiias ese camino me lo ee aprendido a la perfección yo decía x la montaña saludos.

~msgScore~: +0

851. leon_trotsky,

aaa si, el bosque desde la montaña es muy difícil. ese es el problema. hay que hacer cosas complejas

~msgScore~: +0

852. killer-instinct ,

yo le llamaría a la montaña: la montaña de la muerte

~msgScore~: +0

853. el_aguilaimperial,

si yo ya ni loco vuelvo a ir parayá a menos mortal el mismo vosqe de osos!

~msgScore~: +0

854. Rey_HADES ,

duende, podrías explicar porfa, como llegar al bosque de conejos, saludos

~msgScore~: +0

855. maestra_jardinera ,

el bosque de conejos es el bonito paisaje boscozo y a la montaña hay que bautizarla como el segundo aconcagua o el segundo imalaya Xd

~msgScore~: +0

856. Rey_HADES ,

pero, en ese bosque no hay ni un conejo xd

~msgScore~: +0

857. leon_trotsky,

me gusta explicar. para ir a mi casa, osea el bosque de conejos, hay que hacer este procedimiento

  1. mirar al norte
  2. ir a la playa, a donde dice para ir al océano precione shift+enter
  3. ir bien pegado a esa entrada, y mientras tanto, a la derecha hasta que no deje
  4. pasar al mar
  5. cruzar hasta ek océano profundo
  6. cruzar la mina como si estuviesemos llendo al de osos
  7. ir al pantano ese que ba al de osos pero ojo
  8. acá no iremos al norte donde está el plano de lodo. sino que todo a la derecha, hasta la entrada del mpantano, y de ahí, le damos a full pa la derecha, hasta un larga tira de barro.
  9. ir al norte y cruzar el lago
  10. ya estás en el bosque de conejos! y si hay conejos, busqen bien, hay muchos para encontrarlos basta con desde el lago, ir todo a la derecha, por momentos bendrán pandillas gigantes. fíjensen bien que está lleno xd. nos vemos
  11. d.9. playroom user

~msgScore~: +0

858. andres_nava ,

no es tan así

~msgScore~: +0

859. leon_trotsky,

sii
es lo mismo. prueba y berás

~msgScore~: +0

860. Rey_HADES ,

gracias duende!
xdd

~msgScore~: +0

861. andres_nava ,

dije que no es así referencia que hay muchos conejos, casi no hay, hay más en la isla

~msgScore~: +0

862. leon_trotsky,

aaa sii, que hay mas en la isla si es cierto

~msgScore~: +0

863. Grekko,

es que todos fueron abandonando d a poquitito el bosque xddd. los mismos conejos tan torpes quisieron ir a donde hai mas gente lista para matarlos porque para mí que ese bosque se ba a transformar en el de lobos asjkasjkasjkas. se imaginan? cuando ya no aigan conejos, bayamos y de :O. nos encontramos con lobitos y los conejos en la isla. de todos modos no creo xdd

~msgScore~: +0

864. maestra_jardinera ,

no. esos han sido ustedes que los han ido exterminando de tanto cazar Xdd

~msgScore~: +0

865. leon_trotsky,

chicos. denme sugerencias para el manual, que les prometí una actualización este mes, pero no fue como otros mess que me han dado sugerencias de todo, denme sugerencias para colocar y traerles un manual mucho mas actualizado

~msgScore~: +0

866. andres_nava ,

duende mejor traduce el official así los chicos tienen mejor idea

~msgScore~: +0

867. Rey_HADES ,

alguien me puede explicar, como se hace, la casa del árbol?
desde ya gracias

~msgScore~: +0

868. andres_nava ,

la casa del árbol no se hace, lo que los chicos habeces hacen es crear tablones y bloques que son tirados y a eso se le dice mal llamado casa, a lo que se refiere con casas de árbol no se pueden hacer por ahora.

~msgScore~: +0

869. maestra_jardinera ,

todavía nadie dice como es que se usa la cámara en la montaña

~msgScore~: +0

870. leon_trotsky,

olle andrés. bien que se inglés pero traducir el oficial, es muy difícil, primeron pedir permiso a sam. luego, tardaríamos muchísimo en eso. por eso pido sugerencias para este manual

~msgScore~: +0

14199 Nachrichten, 474 Seiten:  1; 27 2829 30 31; 474 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen