9001. Franco-Escamilla ,
el nuevo bgt según sam, será privado. estaría bien que se haga público, yo pagaría por tener ese motor.
~msgScore~: +0
14326 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 299 300301 302 303…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +94
el nuevo bgt según sam, será privado. estaría bien que se haga público, yo pagaría por tener ese motor.
Imagínate el motor rtig en todos los juegos, así dijo sam que se llama el motor, rtig, así le puso
respondo al principio de la página, que dicen que vuelve el shift enter, es solo temporal hasta que terminen de poner los animales y npcs y refujios en el otro mapa, ahí ya vamos a tener el mapa grande y los animales
A ver lo del arbolito... Un poco más explicado, es simple. Agarrá la sierra de mano, sostenela, y de ahí, ponete un paso antes del árbol, o sea a ver... El árbol que quieras cortar te tiene que quedar exactamente un paso hacia el frente, ahí mandale varias veces al espacio hasta que se caiga y ya
bieeeeen! volvió todo como antes! cuanto me alegro, tengo que entrarrrrrrrr!
revivo hilo.
y para qué?
gente, qué animales salen en la selba tropical?
cuando yo jugaba eran jabalíes, conejos y creo que osos.
No, en la isla tropical hasta donde yo supe no hay animales, los hay es debajo de la isla en un mapa que es el valle de osos
hola, en la isla tropical solo hay conejos, lla en medio esta el balle de osos con jabalies.
En la isla como tal solo conejos. Luego si vas al balle, hay javalíes y osos
hola! estoy vendiendo cosas de stw por cosas de bc, busco comprar un clan en este último xd.
Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Feb 8 2022 19:40:51
¿Buscás las coins requeridas para un clan? Y qué das a cambio en stw?
Cartas, tlp, comida, bicis. depende de lo que quieran
oigan, que es exactamente eso de r tig? xd
pero a ver, yo ponele que te consigo las 30000000000 de monedas para que consigas tu clan. ¿Cuántas dfc me darías? Supongo entonces que si te pidiera tlp me darías el doble de la cantidad de dfc, y... Bue, eso la verdad lo que me interesa más son las dfc pero decime cuántas darías xd
xdddd. aver no confundan selva tropical con isla tropical. la isla tropical está al nor este del pueblo de pescadores. y la selva tropical está al norte del bonito paisaje boscozo, y la entrada está al norte del pantano denso que está al este de la montaña.
y no. en esa selva no ahy ningún animal hasta ahorita.
El rtig es un nuevo motor a vace de un nuevo BGT que desarrolla sam y es privado.
busco comprar una cuenta de stw premium. si alguien tiene para vender, solo me puede decir lo que pide, o intercambio con una cuenta de batalla constante. cualquier cosa postear o contactarme al privado. gracias
Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Feb 15 2022 04:11:55
yo te hago el intercambio con una cuenta de bc, ¿pero que tiene esa cuenta?
Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Feb 15 2022 14:09:31
Y yo reitero que la sala no es un mercado, que está prohibida la publicidad lucrativa y el intercambio de dinero.
No, no es un nuevo motor el Rtig, pero tampoco me acuerdo vien para que era, luego lo busco.
era como un coso que tenía audio 3d, luego lo de para hacer la ropa con las estadísticas y todo eso, pero se que no es un nuevo bgt. si encuentro mas info, por acá la dejo.
Bueno es que como sam decía que estava haciendo su propio bgt y que sería privado pues
@Loba_Espacial y en las reglas de la sala no está escrito nada de eso, hasta donde yo lo sé. las leí ya 3 veces y nada.
Cada cual es responsable de sus acciones y propósitos en el espacio constituido por La Sala de Juegos y este foro. En caso de problemas, las acciones podrán ir desde el simple ban, temporal o definitivo, hasta persecuciones judiciales si se considerase necesario.
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de cerrar o hacer cerrar cualquier tema, mesa libre o hilo que juzguen inapropiados sin tener que justificarlo.
No olvide que La Sala de Juegos es frecuentada igualmente por menores. Compórtese como adulto y sea prudente, ya que usted podría estar en compañía de personas que usted no conoce. En fin, tenga bien presente que Internet no debe tomarse como un escudo: no haga en Internet cosas que no haría en la vida real, y recuerde que usted nunca es totalmente anónimo.
Nota: en caso de duda con las reglas traducidas a otros idiomas, las reglas en francés siempre tendrán prioridad.
Entra en categoría publicidad, pero acá hacen publicidad en otras cosas y no dicen nada. es por lo de que quieren vender la cuenta supongo, pero como vos decís jamás dice algo de poder lucrarse ofertando tus cosas en la sala. a demás que hace un tiempo avía un hilo de compra y venta, no pasó nada con ese. Pero bueno, los estimados moderadores sabrán lo que hacen con su interpretación de las reglas de la plataforma :D
usted lo ha dicho, había. ya no olo hay. ¿qué pasó con él? pues fue eliminado.
En cualquier caso, es algo que ya se ha dicho, se ha explicado y se ha aplicado, así que es algo que ya se sabe.
Se ha consultado a los administradores ya hace tiempo, y su respuesta fue esa, que no se permite compraventa ni lucro en la plataforma.
El reglamento son los admins los que tienen que modificarlo, el equipo de traducción sólo puede traducirlo, y los moderadores aplicarlo.
Y para estos casos en que el reglamento no especifique explícitamente una situación, está el párrafo que dice:
Los administradores y moderadores se reservan el derecho de cerrar o hacer cerrar cualquier tema, mesa libre o hilo que juzguen inapropiados sin tener que justificarlo.
pero en este caso, no sería publicidad. no se publicita ningún servicio formal. ni siquiera es venta formal, es un intercambio de objetos de un jueguito a otro jueguito.
de igualmanera, supongo que lo de un jueguito a otro jueguito depende como lleguesa a un acuerdo con el vendedor /comprador. ejemplo, yo si quiero dinero por mis cuentas de stw xd.
y a todo esto los hilos que hablan de juegos , y así , no es una forma de publicitarlos?
sobre todo el incluir los links de descargas de los mismos.
14326 Nachrichten, 478 Seiten: 1…; 299 300301 302 303…; 478 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können